• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto en vivo a periodista de Chv

:lol2: :risa: No pude evitar cagarme de la risa.

Se debería permitir por lo menos portar un arma en el auto, considerando este como una extensión del hogar, serviría sobre todo para situaciones como aquellas.

Una lastima que no fuera :monomeon: Raul Sohr

Sé que es hediondo lo que voy a decir, pero me alegro que cogoteen a esos chuchasdesumadres mentirosos, borra televisiva. Han llevado a la decadencia el periodismo, muchos de ellos mintiendo descaradamente por obtener una buena nota.

Me alegro sí, por los periodistas, pero no por los camarógrafos.

:lol2:

Ser ladrón está re facil hoy, baja probabilidad de ser arrestado (ya la gente ni denuncia), muchas facilidades para reducir especies (esas cámaras van a aparecer mañana en un Persa a 200 lucas sin control alguno), si eres arrestado sales rápidamente (bajas penas)... Mucha ganancia a bajo riesgo. Además puedes acumular mucho dinero y nadie te controla, derrepente aparecen flaites y familaires con autos de lujo y no hay control alguno, que al tiempo se "retiran" y se dedican a otras cosas legales o ilegales menos riesgosas aun... facil

La weá digna de Guatemala, Nicaragua o algún otro país centroamericano 2:

:monomeon: portonazovisión, canal alarmista y la ctm. Qué mal le hacen al país al mantener la gente atemorizada.

Esta weá ya es una verdadera chacota. Vamos a terminar peor que el salvador o méxico :nonono:

Ser ladrón está re facil hoy, baja probabilidad de ser arrestado (ya la gente ni denuncia), muchas facilidades para reducir especies (esas cámaras van a aparecer mañana en un Persa a 200 lucas sin control alguno), si eres arrestado sales rápidamente (bajas penas)... Mucha ganancia a bajo riesgo. Además puedes acumular mucho dinero y nadie te controla, derrepente aparecen flaites y familaires con autos de lujo y no hay control alguno, que al tiempo se "retiran" y se dedican a otras cosas legales o ilegales menos riesgosas aun... facil
A un amigo lo asaltaron en la calle, fue a hacerla denuncia a carabineros y no le querian tomar la denuncia, que era perdida de tiempo que se fuera pa la casa mejor :lol2:

Volver