• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto en vivo a periodista de Chv

La elite cayendo en tongos, no me extraña :cafe3:

CxW4n40XUAAEWG9.jpg:large

parece que @mau1974 esta interesado en la ofegta

me da risa los salfatitos que dicen que la wea es una conspiracion y tongo. La reacción del periodista es muy natural (aunque pareciera q se lo estuvieran culiando), y a media noche por allá nada de raro q pase esa wea.

oh, uhm, nos están asaltando.. oh
yaranaika-4.jpg

igual al escuchar bien las voces de los asaltantes da la impresión de que son de los que enriquecen con su cultura.

Periodista de mierdavision cogoteado por su propio televidente.

Falto que los asaltantes fueran colombianos

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Alguien vio hace 10 minutos el asalto en vivo a los periodistas de Chv mientras daban la noticia de un choque :ear:

Al parecer les robaron las camaras y otros equipos

:idolo: Chilitoo

Los wnes siendo asaltados y el weas del canal diciendo que están saltando... jajaja me cago.
Más encima el asaltante lo(s) reta en coa de que no debieron haberse metí´o.
Juaja

Por si lo quieres bajar, y el Twitter no te deja:
video.twimg.com/ext_tw_video/798741995665707009/pu/vid/1280x720/s9JJNEhO1bOtofp6.mp4

Última edición:
ESO LES PASA POR WEONES Y DARLES TANTA TRIBUNA AL FLAYTERIO Y DELINCUENCIA

ES COMO CUANDOO A UN PROGRE DEFENSOR DE LOS DELINCUENTES LOS ASALTAAN VAMOS A VER SI SEGUIRAN DEFENDIENDO A LOS.POBRESITOS DELINCUENNTES

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El hecho ocurrió mientras el equipo de prensa se encontraba reporteando un atropello en la comuna de Recoleta.

chv-820x500.png

El periodista de CHV, Tomás Cancino, fue víctima de un asalto mientras se encontraba en Recoleta realizando un despacho en vivo para el programa Última Mirada.

Según se puede apreciar a través un audio, el equipo de prensa fue abordado por los asaltantes, cuando Cancino cortó su relato y advirtió lo que estaba sucediendo: “Nos están asaltando”.

Humberto Sichel, quien se encontraba en el estudio al momento del asalto, aseguró que el equipo de prensa se encuentra en buen estado y que están con Carabineros para realizar la denuncia correspondiente.

http://www.latercera.com/noticia/asaltan-periodista-chv-despacho-vivo/

Volver