• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto en vivo a periodista de Chv

A un amigo lo asaltaron en la calle, fue a hacerla denuncia a carabineros y no le querian tomar la denuncia, que era perdida de tiempo que se fuera pa la casa mejor :lol2:
al papa de un amigo igual , incluso sabiendo quien era el flaite que le habia robado le dijeron que no podian hacer nada tenia que esperar no se cuantas hora para que ellos fueran a su casa para ver si es que por esas circunstancias de la vida encontraban la radio que se habia robado , lo mejor era hacer la denuncia 48 horas despues del hecho o_O :lol2:

Jajaj y ahora la élite defiende a bertavision quien lo diría , veo camaleones por aquí y por allá

Pero si estaba cerca de la " La Quinta Bella helmanoh", a sabiendas que es peligroso con sus mismos reportajes de las intervenciones de carabineros y fuerzas especiales en el lugar...no entiendo como xuxa te vas a meter sin carabineros.
Sector de mierda...menos mal me fui de esa comuna hace muchos años. :cafe3:

Ser ladrón está re facil hoy, baja probabilidad de ser arrestado (ya la gente ni denuncia), muchas facilidades para reducir especies (esas cámaras van a aparecer mañana en un Persa a 200 lucas sin control alguno), si eres arrestado sales rápidamente (bajas penas)... Mucha ganancia a bajo riesgo. Además puedes acumular mucho dinero y nadie te controla, derrepente aparecen flaites y familaires con autos de lujo y no hay control alguno, que al tiempo se "retiran" y se dedican a otras cosas legales o ilegales menos riesgosas aun... facil
Algo no me queda claro broderito...
Por qué ese odio irracional hacia un weon que se dedica sólo a grabar lo que le piden???
A las finales los que hacen lo necesario, incluso llegando a la mentira, para obtener y dar una buena nota como ud dice, son precisamente los periodistas a los que les profesa tanto amor.
Recuerde que hay 2 clases de periodistas:
- el weon pro que hace su pega bien de forma innata y profesional.
- el weon que es una mierda de persona que formula cada pregunta para poner en una situación incómoda al entrevistado, objeto de ponerlo en duda y desacreditarlo.
Eso... quedo atento a su bertorespuesta :cafe3:

:camera:

pasaron de involucrados a comprometidos con las noticias

Ser ladrón está re facil hoy, baja probabilidad de ser arrestado (ya la gente ni denuncia), muchas facilidades para reducir especies (esas cámaras van a aparecer mañana en un Persa a 200 lucas sin control alguno), si eres arrestado sales rápidamente (bajas penas)... Mucha ganancia a bajo riesgo. Además puedes acumular mucho dinero y nadie te controla, derrepente aparecen flaites y familaires con autos de lujo y no hay control alguno, que al tiempo se "retiran" y se dedican a otras cosas legales o ilegales menos riesgosas aun... facil
Hermanito y le falto para todos aquellos que aun no empiezan a robar pueden ocupar el recurso del :idolo: Irreprochable conducta anterior

Pero si estaba cerca de la " La Quinta Bella helmanoh", a sabiendas que es peligroso con sus mismos reportajes de las intervenciones de carabineros y fuerzas especiales en el lugar...no entiendo como xuxa te vas a meter sin carabineros.
Sector de mierda...menos mal me fui de esa comuna hace muchos años. :cafe3:
Eso queda cerca del salto?

Nueva manera de reportar, de seguro esto se repetirá para subir el raiting
Total cuantos cientos de esas cámaras hay en las bodegas de cumavision

"Ustedes están saltando en este momento?" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

En Twitter el periodista puso que eran colombianos y a los pocos minutos lo borró, es mas yo no quería poner que eran colombianos porque se escucha un acento extrajero ( escuchenlo bien) y pensé que había escuchado mal, pero con lo que puso el periodista me quedo totalmente claro.
Ahora el porque lo borró esa es la gran pregunta.

En Twitter el periodista puso que eran colombianos y a los pocos minutos lo borró, es mas yo no quería poner que eran colombianos porque se escucha un acento extrajero ( escuchenlo bien) y pensé que había escuchado mal, pero con lo que puso el periodista me quedo totalmente claro.
Ahora el porque lo borró esa es la gran pregunta.
lo borró para que no le llovieran las críticas de los progres :grito:

recordé cuando el Rector de la Usach estuvo dando una entrevista en un aeropuerto de Colombia, y en frente de las camaras pasó una señora que le robó el maletín donde estaban todas sus pertenencias, sin que nadie se diera cuenta.

:idolo: Importar ladrones profesionales

El padre... falleció no! ah! Ay! nos están asaltando oh! mm! ... nos están asaltando :lol2:

Volver