Se se fijan la mina era soyera, le echo la torea con los pacos a la familia, ella sola con el hermano. Sin percatarse que la familia punga eran pastabaseros de los peso pesado, sin conocer al enemigo, y la mina los funo eso hizo reventar su paciencia-.
La mina histerica echandole la torea a unos flaites que de luego le iban a venir con venganza,, lo que no sabia la mina que detras, del querubin, la mama chana, y el papa punga drogo, habian como 20 flaites mas, es decir la familia lideraba una banda de narcos, la mina no le echo la torea a una familia si no a los lideres de una banda de narcos que tenia a sus soldados listo a defenderlos.
Por eso antes de echar la torea a alguien debes conocer al enemigo, quienes son, si tiene mas gente detras, porque le puedes echar la torea a uno y se te vienen 30 mas a sacarte la chucha, por eso los cabezas rotas nunca increpes a alguien si saber quien es y de quienes esta rodeado, en la milicia antes de atacar al enemigo debes conocerlo, pero nunca echarla la torea de una.
Esta señora, habla de la experiencia, si le echas la torea a un flaite se te tiran todos de una, el flaite es un cabeza de simio, no puedes razonar con ellos, tienen el cerebro para la caga con la droga, por eso si hay que defenderse es bueno usar pistolas.