• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto termina con padre de familia asesinado.

Entonces, balearon al un cuma que se las dió de superhéroe, luego la mujer a lo primero que atina es a subir el video a facebook para recibir likes cuando el hueón probablemente todavía se estaba desangrando.

O sea, es un hecho que los huasos del sur son en general unos retrasados mentales pero esto ya es como mucho. No siento ni jamás sentiré la menor empatía por el huaso chileno.

Sospechosa la weá!
 
Puerto montt se puso mas flaite con la llegada masiva de santiaskinos y caribeños.
Antes no era así los asaltos y muertes eran de madrugada, ahora lo hacen a pleno dia.
Por lo que explica la mujer pillaron unos flaites robando y los denunciaron, después estos buscaron venganza y resulto en esto.

Bien dice mi viejo que el dia que te amenacen de muerte flaiites lo mejor es asegurarlos tu antes.
 
Entiendo el dolor y la desesperación, pero feibun ayudenme, tanto valor a las redes sociales, en momentos así tan comprometidos a seguir registrando tu vida en esa app wn? y no como medio de prueba frente a un delito para seguir conductos regulares si no una funa?, entendible en el momento de desesperación pero ilógico...

... dentro de las mejoras al servicio policial un equipo de contención y orientación o por último de recopilación de datos a las victimas...
 
Última edición:
Sociedad de mierda absolutamente degradada sin principios ni moral...se esta ganando todo lo que esta pasando.

Esto ya no tiene retorno..es una escalada brutal....sera salvar el pellejo de tu familia y nada mas..
 
malditos colombianos de mierda ya no los tranzo si veo a uno lo escupo!" o cualquier wea de indole caribeña/o no los meo!" todos son la misma mierda
Post automatically merged:

no hay otra opción hay que matar a todos los fiscales de izquieda todos !" y de paso a los presidentes y diputados y senadores!" por que esta wea es culpa de ellos!" por legislar mal... y dejar pasar a los DDHH que de derechos no tienen nada!" el ser humano no tiene derecho a ninguna mierda!" :mad:
 
Última edición:
Bien dice mi viejo que el dia que te amenacen de muerte flaiites lo mejor es asegurarlos tu antes.
con todo respeto a tu viejo, afirmar algo así requiere ser mas choro que los flaites que te amenazan; o bien, ser solo un bocón.

aclaro que yo me tomaría en serio la amenaza, y tendría precaución, pero no haría nada, pues no está dentro de mis capacidades de flacucho débil y nerd.
 
Yo creo que grabó el video, porque es sabido que el sistema judicial vale caca, si pillan al weon probablemente le den una condena irrisoria o que no existan suficientes pruebas para condenar.
Cuando te aseguras que tú caso tiene repercusión social, ahí si el sistema judicial va a trabajar bien, es la única forma de que la justicia se mueva
 
la solución es simple:

más cárceles, pero con un sistema cerrado, con visitas a través de vidrios y salidas al patio controladas por sectores... se va a gastar más plata, pero evitaremos la puerta giratoria que tiene la excusa de "no tenemos donde meter más presos"...

no sacamos nada con armarnos, si no podemos defendernos... le disparas a un weon y te vas preso tu y después te va a linchar la familia
no sacamos nada con instaurar la pena de muerte, si el presidente (el de turno) no se mojara el potito
no sacamos nada con darle más facultades a los pacos, si los jueces tienen que dejar libreta a los wns por que no hay espacio

lo mejor es que los weones cumplan las penas y les duela, y no que sean unas vacaciones o una escuela.

ya basta que detienen a un weon y digan "se detuvo a fulano de tal con XXXXX condenas pendientes"
 
JssK4ms.png


Ahí sigue ventilando weás, gente culiá enferma
 
Esta será la nueva normalidad, carabineros les toca un pelo a esos delincuentes y los dan de baja, así no se puede.
 
con todo respeto a tu viejo, afirmar algo así requiere ser mas choro que los flaites que te amenazan; o bien, ser solo un bocón.

aclaro que yo me tomaría en serio la amenaza, y tendría precaución, pero no haría nada, pues no está dentro de mis capacidades de flacucho débil y nerd.


Mi viejo fue mas mochero que la chucha y no me lo cuenta el. Me lo cuentan otras personas no era un hueon pintamono ni provocador pero el que lo jodia se ganaba sus combos.
Cuando tenia 18 en una pega me hablo un compadre mayor y me dijo tu eres hijo de tanto. Si, le respondí.
Tu viejo en una habian 2 hueones en la cantina pegandome y el estaba jugando naipe se paro le saco la chucha a los 2 me agarro y me subio a un colectivo y me mando a mi casa. Mi viejo a sus 66 le pago a un hueon de 30 que pintaba los monos no huevio mas.

Y despues a la carcel?


Tu sabes cuantos hueones hay en la cárcel que mataron en legitima defensa? Es el problema de nuestra justicia que no considera la legitima defensa en casos de amenazas de muerte.
 
Se se fijan la mina era soyera, le echo la torea con los pacos a la familia, ella sola con el hermano. Sin percatarse que la familia punga eran pastabaseros de los peso pesado, sin conocer al enemigo, y la mina los funo eso hizo reventar su paciencia-.
La mina histerica echandole la torea a unos flaites que de luego le iban a venir con venganza,, lo que no sabia la mina que detras, del querubin, la mama chana, y el papa punga drogo, habian como 20 flaites mas, es decir la familia lideraba una banda de narcos, la mina no le echo la torea a una familia si no a los lideres de una banda de narcos que tenia a sus soldados listo a defenderlos.
Por eso antes de echar la torea a alguien debes conocer al enemigo, quienes son, si tiene mas gente detras, porque le puedes echar la torea a uno y se te vienen 30 mas a sacarte la chucha, por eso los cabezas rotas nunca increpes a alguien si saber quien es y de quienes esta rodeado, en la milicia antes de atacar al enemigo debes conocerlo, pero nunca echarla la torea de una.

Esta señora, habla de la experiencia, si le echas la torea a un flaite se te tiran todos de una, el flaite es un cabeza de simio, no puedes razonar con ellos, tienen el cerebro para la caga con la droga, por eso si hay que defenderse es bueno usar pistolas.

 
Se se fijan la mina era soyera, le echo la torea con los pacos a la familia, ella sola con el hermano. Sin percatarse que la familia punga eran pastabaseros de los peso pesado, sin conocer al enemigo, y la mina los funo eso hizo reventar su paciencia-.
La mina histerica echandole la torea a unos flaites que de luego le iban a venir con venganza,, lo que no sabia la mina que detras, del querubin, la mama chana, y el papa punga drogo, habian como 20 flaites mas, es decir la familia lideraba una banda de narcos, la mina no le echo la torea a una familia si no a los lideres de una banda de narcos que tenia a sus soldados listo a defenderlos.
Por eso antes de echar la torea a alguien debes conocer al enemigo, quienes son, si tiene mas gente detras, porque le puedes echar la torea a uno y se te vienen 30 mas a sacarte la chucha, por eso los cabezas rotas nunca increpes a alguien si saber quien es y de quienes esta rodeado, en la milicia antes de atacar al enemigo debes conocerlo, pero nunca echarla la torea de una.


Es lo de ahora, puros maricones patoteros y que andan cargados.
Igual la mina hueona y sus funas
 
Volver
Arriba