• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a papá que acompañó a su hijo a vender PlayStation: le dispararon a quemarropa en Rancagua

Marketplace, la conchetumadre, sitio culiao lleno de estafadores y preguntones fastidiosos. Hace unos dias intenté vender una pieza de hardware japo, qué manera de preguntar weas puros weones detras de perfiles color mierda.

Y por poco caigo en una estafa, un reculiao muy interesado en comprarla me cuenteó que era minero en farellones, que estaba llamando de su cel personal, me pedia fotos y videos de la weá, decía ser muy desconfiado, "oye disculpa que te pregunte tanto pero es que ....", al final pidio datos bancarios para transferir, despues dijo "debes salir de tu aplicacion bancaria, te va a llegar por correo un codigo, me lo tienes que mandar para ingresarlo en mi cuenta empresa...", yaaaa reculiao, "oye pero necesito ese codigo, ya te transferí", y no transfirió ni una wea, "es que el monto aparecerá en tu cuenta cuando yo te haya registrado como cliente...".

No hablaba como flaite canero, pero el weon era convincente, a otro menos aguja y más necesitado de lucas se lo caga fácil. Lo enmierdé a chuchadas, perfil reportado y bloqueado. Ojo si se cruzan con esta clase de weones. Perfil con fotos robadas, pocos amigos, pocas publicaciones publicas. Una mierda.
Es un gran problema de las aplicaciones.

Parece que el arma era a postones y eran tres encapuchados. Deben ser chilenos.

¿Cuánta plata máxima puedes sacarle a un play station usado como para que rinda repartirse el dinero entre 3 hueones? :ohno:

Porque dices que el arma era a postones??? Yo leo esta frase de la noticia "El joven presenta heridas por perdigones en su mano derecha y en la espalda." y me da a entender que era una escopeta...

Porque dices que el arma era a postones??? Yo leo esta frase de la noticia "El joven presenta heridas por perdigones en su mano derecha y en la espalda." y me da a entender que era una escopeta...
Eso perdigones. No me parece un arma caribeña.

yo tambien vendo cosas por market place pido que vengan a mi casa y pasando y pasando, pero existe estos riesgos que no deberian existir weon, mucho flaite de mierda que escucha su musica basura con la idea de disparales a un weon y matarlo, weones literalmente psicopatas, y esto es peligroso no se si existen un examen psicologico en las escuelas publicas que identifiquen a estos weones, porque tarde o temprano ya no seran problema de sus papas si no del estado

MercadoLibre lejos mejor pero en el caso de cosas usados como compruebas las condiciones :hmm:
tengo entendido q hay garantia de devolucion sin preguntas como en sitios gringos, pero el precio de los productos tb es otro comparado a las ventas informales de marketplace (q bueno ya cagaron gracias a los estafadores como se comenta acá)

De curioso y triangulando datos llegué a esta publicación, de hace 22 horas, ps5 con juegos, 400 lucas. También vi un video en el tipógrafo, se ve media rara la situación inicial. Llegan en auto el hijo y su papá, se bajan y el hijo conversa algo con un comprador de negro y dsps salen del rango de la cámara y el papa los sigue. Después de un rato vuelve el hijo como entre trotando y tropezándose, guarda la play atrás, se sube al auto y al minuto se va.

Algo lamentable que encontré es que el muchacho de la publicación tiene como foto de portada a sus dos viejos.

1.jpg

2.jpg
3.jpg

Puedo estar equivocado. Igual mala idea vender un artículo así en una plaza qla de noche.

De curioso y triangulando datos llegué a esta publicación, de hace 22 horas, ps5 con juegos, 400 lucas. También vi un video en el tipógrafo, se ve media rara la situación inicial. Llegan en auto el hijo y su papá, se bajan y el hijo conversa algo con un comprador de negro y dsps salen del rango de la cámara y el papa los sigue. Después de un rato vuelve el hijo como entre trotando y tropezándose, guarda la play atrás, se sube al auto y al minuto se va.

Algo lamentable que encontré es que el muchacho de la publicación tiene como foto de portada a sus dos viejos.

1.jpg

2.jpg
3.jpg

Puedo estar equivocado. Igual mala idea vender un artículo así en una plaza qla de noche.
x278872338723287 si la persona es de region, la wea se debe vender por ultimo en una restaurant culiao lleno de lalos pero con la seguridad de que hay harta gente.

Calle el trapiche :ohno:

Wn, esa parte tiene un campamento lleno de pasteros al lado hace años, de hecho se llama campamento trapiche

Lo ubico, mas no lo conozco interiormente (ni weon). Sé de él porque el hermano pastero de una amiga amaneció colgado ahi en el campamento donde pasteaba con otros weones. Dicen que no se colgó sino que lo colgaron por plata :hands:

Marketplace, la conchetumadre, sitio culiao lleno de estafadores y preguntones fastidiosos. Hace unos dias intenté vender una pieza de hardware japo, qué manera de preguntar weas puros weones detras de perfiles color mierda.

Y por poco caigo en una estafa, un reculiao muy interesado en comprarla me cuenteó que era minero en farellones, que estaba llamando de su cel personal, me pedia fotos y videos de la weá, decía ser muy desconfiado, "oye disculpa que te pregunte tanto pero es que ....", al final pidio datos bancarios para transferir, despues dijo "debes salir de tu aplicacion bancaria, te va a llegar por correo un codigo, me lo tienes que mandar para ingresarlo en mi cuenta empresa...", yaaaa reculiao, "oye pero necesito ese codigo, ya te transferí", y no transfirió ni una wea, "es que el monto aparecerá en tu cuenta cuando yo te haya registrado como cliente...".

No hablaba como flaite canero, pero el weon era convincente, a otro menos aguja y más necesitado de lucas se lo caga fácil. Lo enmierdé a chuchadas, perfil reportado y bloqueado. Ojo si se cruzan con esta clase de weones. Perfil con fotos robadas, pocos amigos, pocas publicaciones publicas. Una mierda.
a un amigo siempre le mandan identificaciones de carabineros o gendarmeria en marketplace, eso delata de una

Mala idea vender en este país por market place algo mayor a 50.000 si es que no me excedo. Lo malo es que el cabro tampoco podía trabajar porque Boric y Jara dirigen Chile...no queda otra que comer frugeles y antidepresivos hasta diciembre.

Calle el trapiche :ohno:

Wn, esa parte tiene un campamento lleno de pasteros al lado hace años, de hecho se llama campamento trapiche

Lo ubico, mas no lo conozco interiormente (ni weon). Sé de él porque el hermano pastero de una amiga amaneció colgado ahi en el campamento donde pasteaba con otros weones. Dicen que no se colgó sino que lo colgaron por plata :hands:
pituquitas tus amigas

es hasta sospechoso de, incluso siendo tres, que se hayan piteado al viejo y no se llevaran la play ... como que hay algo más ahí, y la play fue solo el pretexto :zippymmm:
No sé llevaron la play,eso es lo raro.
Policía antroniana,haga la pegi.

Difícil que vaya una banda de 3 para una PlayStation (y más entre viejos).

Todo indica un ajuste de cuentas con el papá (trabajador municipal de jardines), y aprovecharon la ocasión.

Volver