Marketplace, la conchetumadre, sitio culiao lleno de estafadores y preguntones fastidiosos. Hace unos dias intenté vender una pieza de hardware japo, qué manera de preguntar weas puros weones detras de perfiles color mierda.
Y por poco caigo en una estafa, un reculiao muy interesado en comprarla me cuenteó que era minero en farellones, que estaba llamando de su cel personal, me pedia fotos y videos de la weá, decía ser muy desconfiado, "oye disculpa que te pregunte tanto pero es que ....", al final pidio datos bancarios para transferir, despues dijo "debes salir de tu aplicacion bancaria, te va a llegar por correo un codigo, me lo tienes que mandar para ingresarlo en mi cuenta empresa...", yaaaa reculiao, "oye pero necesito ese codigo, ya te transferí", y no transfirió ni una wea, "es que el monto aparecerá en tu cuenta cuando yo te haya registrado como cliente...".
No hablaba como flaite canero, pero el weon era convincente, a otro menos aguja y más necesitado de lucas se lo caga fácil. Lo enmierdé a chuchadas, perfil reportado y bloqueado. Ojo si se cruzan con esta clase de weones. Perfil con fotos robadas, pocos amigos, pocas publicaciones publicas. Una mierda.