• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a papá que acompañó a su hijo a vender PlayStation: le dispararon a quemarropa en Rancagua

Asesinan a papá que acompañó a su hijo a vender PlayStation: le dispararon a quemarropa en Rancagua​

Un violento homicidio conmociona a la ciudad de Rancagua. Un papá de 62 años fue asesinado y su hijo de 25 años resultó con heridas graves tras recibir disparos cuando intentaban vender una PlayStation tras publicarla en la plataforma Marketplace de Facebook. El crimen ocurrió en el sector de Circunvalación Poniente con calle El Trapiche, en Villa Alameda, en la capital de la región de O’Higgins.
Marketplace, la conchetumadre, sitio culiao lleno de estafadores y preguntones fastidiosos. Hace unos dias intenté vender una pieza de hardware japo, qué manera de preguntar weas puros weones detras de perfiles color mierda.

Y por poco caigo en una estafa, un reculiao muy interesado en comprarla me cuenteó que era minero en farellones, que estaba llamando de su cel personal, me pedia fotos y videos de la weá, decía ser muy desconfiado, "oye disculpa que te pregunte tanto pero es que ....", al final pidio datos bancarios para transferir, despues dijo "debes salir de tu aplicacion bancaria, te va a llegar por correo un codigo, me lo tienes que mandar para ingresarlo en mi cuenta empresa...", yaaaa reculiao, "oye pero necesito ese codigo, ya te transferí", y no transfirió ni una wea, "es que el monto aparecerá en tu cuenta cuando yo te haya registrado como cliente...".

No hablaba como flaite canero, pero el weon era convincente, a otro menos aguja y más necesitado de lucas se lo caga fácil. Lo enmierdé a chuchadas, perfil reportado y bloqueado. Ojo si se cruzan con esta clase de weones. Perfil con fotos robadas, pocos amigos, pocas publicaciones publicas. Una mierda.

Parece que el arma era a postones y eran tres encapuchados. Deben ser chilenos.

¿Cuánta plata máxima puedes sacarle a un play station usado como para que rinda repartirse el dinero entre 3 hueones? :ohno:
Xuxa pensé que las armas de postones eran más "inofensivas" o daban tiempo para huir, quizás le disparó en la cabeza... debe haber sido una muerte dolorosa :(

Recuerden sacar de la lista de lugares seguros para compra venta la estacion de metro, despues de la balacera de ayer donde el qliao se cago al otro wn con el telefono y la plata, no queda de otra

Antes era un manjarsh el marketplace, todos vendiendo weas sin preocupaciones de que te cagarán, pura buena fé y precios bajos. Ahora es pura mierda "escasa y de colección" con precios desorbitados y flaites/caribeños tratando de cagarte.

Recuerde:

- Los tratos son pasando y pasando (No entregue plata antes, no sea mogólico)
- Prefiera lugares públicos con gente al lado para hacer el trato (Metro o mall) o si su wea es muy grande en su casa.
- Revise el perfil del weón con quien hará la compra/venta. Si es caribeño o cuma qlo, piénselo 10 veces.
- Si opta por transferencia, que sea en vivo y chequeando la cuenta en el celu.
- Estafas de los últimos años de los jerekleins/ovirmalixions:

a) Mandar al hijo/primo/hermano ya que él no puede hacerlo
b) Pagar con mercadopago
c) Que te pida muchos datos bancarios y te pida transferencia previa para "habilitar" que se pueda pagar el total (Limite de transferencias nuevas)
d) Que te de la chapa con su historia (Todos los qlos son médicos, ingenieros, pacos, doctorados nucleares intachables) que no vienen al caso y muestran carnet o títulos (Kek poh wn)
e) Pagar con depósitos (Te ponen el sobre vacío en un cajero del bancoestado). Acá te sale el saldo retenido o alguna wea en tu cuenta hasta que la inhabilitan y quedaste como weon.
f) Si el precio es muy bajo de un artículo...lo más probable es que te quiera cagar
g) Si te dice que va a comprar con la cuenta de la empresa y blahblhablah, estafa.
h) Y si no te preguntan weas del producto/rebajan el precio, es estafa. Cualquier chileno tiene su jew interior para regatear.

Facebook Marketplace esta lleno de weones tujas...
Y muchas cuentas falsas también.

Me acordaba de un amigo que hace años le habia agregado a facebook (ya ni uso esa RRSS) con el tiempo empezaba a notar que aparecia en sugerencias, otras cuentas con su mismo nombre o similar, luego me volvian a aparecer, le preguntaba a mi compa y me decia "es mi nueva cuenta", ya hasta ahi era normal para mi, pero otro compa me dice "es que este weon vende por market place", me lo tuvieron que explicar nuevamente para entender que chucha pasaba y me quedo mas claro el dia en que me toco acompañarlo a hacer una venta en el metro :lol2:
Post automatically merged:

todo lo relacionado a facebook es cuma

instagram y grind son narcos

el antro es el futuro

:idolo: foquimoni

Antes era un manjarsh el marketplace, todos vendiendo weas sin preocupaciones de que te cagarán, pura buena fé y precios bajos. Ahora es pura mierda "escasa y de colección" con precios desorbitados y flaites/caribeños tratando de cagarte.

Recuerde:

- Los tratos son pasando y pasando (No entregue plata antes, no sea mogólico)
- Prefiera lugares públicos con gente al lado para hacer el trato (Metro o mall) o si su wea es muy grande en su casa.
- Revise el perfil del weón con quien hará la compra/venta. Si es caribeño o cuma qlo, piénselo 10 veces.
- Si opta por transferencia, que sea en vivo y chequeando la cuenta en el celu.
- Estafas de los últimos años de los jerekleins/ovirmalixions:

a) Mandar al hijo/primo/hermano ya que él no puede hacerlo
b) Pagar con mercadopago
c) Que te pida muchos datos bancarios y te pida transferencia previa para "habilitar" que se pueda pagar el total (Limite de transferencias nuevas)
d) Que te de la chapa con su historia (Todos los qlos son médicos, ingenieros, pacos, doctorados nucleares intachables) que no vienen al caso y muestran carnet o títulos (Kek poh wn)
e) Pagar con depósitos (Te ponen el sobre vacío en un cajero del bancoestado). Acá te sale el saldo retenido o alguna wea en tu cuenta hasta que la inhabilitan y quedaste como weon.
f) Si el precio es muy bajo de un artículo...lo más probable es que te quiera cagar
g) Si te dice que va a comprar con la cuenta de la empresa y blahblhablah, estafa.
h) Y si no te preguntan weas del producto/rebajan el precio, es estafa. Cualquier chileno tiene su jew interior para regatear.
El sentido común hecho comentario. Complemento señalando que deben mirar bien el dinero que les entregan, en el último tiempo se ha visto mucho gris estafado con billetes falsos.

He vendido un par de weas por FB Marketplace. Increíble como prende la gente y te bombardea con mensajes por interno cuando la oferta que das es buena.

En una ocasión vendí un lote de reproductor con algunos VHS y a otro compadre le vendí una Xbox 360. A ambos los dejé pasar a mi casa para que probaran las weas. Les dije que solo dinero en efectivo y a uno de ellos le acepté una transferencia a mi cuenta rut solo porque yo estaba ahí junto a él.

Siempre hay que andar aguja, no falta el weon que busca cagarte , estafas a weones pavos que hacen transferencias o entregan el producto sin recibir la otra parte las hay por montones.

Puta una vez me cagaron en yapo igual peque de Larry con una PS4 . Cuento corto el culiao dijo que iba mandar al sobrino llegó el saco wea y andaba apurado con la excusa que loe ataba esperando el uber. La wea es que me pareció raro y el Loko de verdad me mostró el comprobante de la supuesta transferencia con el timbre del banco y weas cuento corto, mi ignorancia me di cuenta que las monedas estaban como contable y había sido un cheque ahí caché altoke que me cagaron. Obviamente me lo rechazaron por mal firma. Igual me sirvió de experiencia la wea y desde ahí ya que vendo mucho por marketplace tengo mucho cuidado. Lo que si quiero cortar el webeo de vender por ahi

depiperardo.

broma ..penca la wea pais qliao se cae a pedazos wn
enjoy your vote.. :hands:

puta la wea, el cabro era ya grande y para hacerla mejor fue acompañado, como en el chile gris pensaron q esa wea iba a servir de algo
una lastima

yo ya ni hago compraventas asi, ta mala la cosa, puro ebay nomas. si cuanto me voy a ahorrar con la pleiteichun de feibun? 100 lucas? no vale el riesgo

Última edición:
Yo por eso hace poco quería vender algo por marketplace pero termine desistiendo , de 20 que preguntan , 19 te quieren cagar , o son caribeños , o pendejos tujas buscando la del vivo probando suerte con alguna estafa( como pedirte el número( para robarte el wsp) , la típica del tengo un primo que puede ir a buscar ahora ,etc está lleno de estafas , por eso mejor si quieres vender ,jamás usar tu número personal , tener un segundo wsp con un chip desechable , y ojo , siempre descartar de una perfiles con nombres evidentemente inventados ,cumas , caribeños , perfiles restringidos o de reciente creación o con pocos amigos, y no siempre se nota que son pendejos flaites , ya que se ponen nombre y fotos robados de otros perfiles ( como un tipo de ""bien"" con la familia y todo) pero son perfiles falsos , en resumen , a marketplace le pasó lo mismo que a yapo
Pd: cuánto daño le hizo a chile esa mierda llamada música urbana, que de música no tiene nada , ya que la cantidad de pendejos buscando suerte intentando cagar a otro en plataformas de venta , llega a ser abismal , y molesta al mismo tiempo
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
el nuevo yapo

Volver