verbatimes
Ocios@
Yo creo que tendremos giros inesperados,Se ve medio raro lo que pasó, el cabro guarda muy calmadamente la play en el auto y se va mientras el papá grita por ayuda.
视频
www.facebook.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que tendremos giros inesperados,Se ve medio raro lo que pasó, el cabro guarda muy calmadamente la play en el auto y se va mientras el papá grita por ayuda.
视频
www.facebook.com

Empezó con Bachelet y Piñera- Boric lo perpetuaron

Se ve medio raro lo que pasó, el cabro guarda muy calmadamente la play en el auto y se va mientras el papá grita por ayuda.
视频
www.facebook.com

Como estos monos estúpidos...Y lo peor son caribeños, siempre hay visar las cuentas de Facecook, no tardaran mucho cuando obliguen a enrolar el carnet de indentidad y el número de serie con el telefono Facebook para asegurar comprobar identidad con imagen fotografica real y huella dactilar, en el próxima modernización de sistema de validación de identidad de estos medios digitales de compra venta.

Si tipica esa mierda, como si hoy en dia se supone que deberia dar confianza eso, mas trucho si es un wn enfermo de esos rubros. Bkn su labor y todo pero de lejos.a un amigo siempre le mandan identificaciones de carabineros o gendarmeria en marketplace, eso delata de una

También hay que asegurar el Congreso. Ya sea Kast o Kaiser presidente, si no tiene mayoría en el Congreso poco se podrá hacer.SI NO QUIEREN QUE ESTE PAÍS DEFINITIVAMENTE SE TRANSFORME EN UN PAÍS DE MIERDA BANANERO, NI CAGANDO HACER TAL DE VOTAR POR LA VIEJA CULIA NEFASTA COMUNISTA.
COMO PAÍS NO AGUANTAREMOS 4 AÑOS MÁS METIDOS EN LA MIERDA, COMO A SIDO CON ESTE VAGO RECULIAO SUBNORMAL.

Me paso la misma wea cuando puse a la venta mi Thinkpad P51. Puros estafadores qliaos.Me acuerdo que cuando tiré a la venta el Mac air de mi pareja sólo me llegaron mensajes para estafarme, hasta con carnet de milicos para dar credibilidad, al final lo terminé cambiando por parlantes en un grupo de audio pero me sorprendió la cantidad de perfiles hechos sólo para estafar

Sospechoso lo que pasó, porque si te están baleando al viejo o le tratas de quitar la pistola al weón o aprietas cueva a pata y no te subes al auto así como así. De hecho al csm le faltó tomarse un café con un barros luco antes de subirse al auto.Se ve medio raro lo que pasó, el cabro guarda muy calmadamente la play en el auto y se va mientras el papá grita por ayuda.
视频
www.facebook.com

O la wea rara como se sube tan tranquilo y deja al papaSe ve medio raro lo que pasó, el cabro guarda muy calmadamente la play en el auto y se va mientras el papá grita por ayuda.
视频
www.facebook.com