• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a papá que acompañó a su hijo a vender PlayStation: le dispararon a quemarropa en Rancagua

Antiguamente (no tantos años atrás, 10 años o menos) vendia muchas weas por internet en yapo específicamente y entregaba en Estación Central uajaja. Ahora sería un suicidio hacer esa wea. Y vendia weas de 100 lucas y mas.

Nunca me cagaron a una ex pareja si la cagaron pero con cheques malos en esos tiempos antiguos pre venecos rara vez se usaba la violencia.

Empezó con Bachelet y Piñera- Boric lo perpetuaron

Para nada.

Las penas son bajas porque la elite sabe que viola sistemáticamente la ley, así que ni cagando ponen castigos realmente duros. Se secarian en la cana.

Los jueces solo aplican el derecho, no pueden sacarse condenas del sombrero. El sistema está diseñado para que los weones con mucha plata y contactos libren siempre, esa es la verdad y meollo del asunto, típico de país latinoamericano, y Chile debe ser el peorcito, porque hasta en Perú o Argentina meten presos a los corruptos.

Se ve medio raro lo que pasó, el cabro guarda muy calmadamente la play en el auto y se va mientras el papá grita por ayuda.

Creo que este es el angulo de la camara

camara.jpg

calle.jpg

SI NO QUIEREN QUE ESTE PAÍS DEFINITIVAMENTE SE TRANSFORME EN UN PAÍS DE MIERDA BANANERO, NI CAGANDO HACER TAL DE VOTAR POR LA VIEJA CULIA NEFASTA COMUNISTA.

COMO PAÍS NO AGUANTAREMOS 4 AÑOS MÁS METIDOS EN LA MIERDA, COMO A SIDO CON ESTE VAGO RECULIAO SUBNORMAL.

Y lo peor son caribeños, siempre hay visar las cuentas de Facecook, no tardaran mucho cuando obliguen a enrolar el carnet de indentidad y el número de serie con el telefono Facebook para asegurar comprobar identidad con imagen fotografica real y huella dactilar, en el próxima modernización de sistema de validación de identidad de estos medios digitales de compra venta.
Como estos monos estúpidos...
"Ofrece a tus clientes pagar solo con su huella dactilar
Con BiopagoBDV disfruta de la tecnología de cobro más cómoda y segura en tu comercio, tus clientes podrán pagar sin necesidad de registrarse, desde cualquier cuenta de la banca nacional, sin tarjetas, solo con su huella dactilar.

¡Únete a la evolución financiera que ya está en manos de emprendedores, profesionales y comerciantes de todo el país!"

Me acuerdo que cuando tiré a la venta el Mac air de mi pareja sólo me llegaron mensajes para estafarme, hasta con carnet de milicos para dar credibilidad, al final lo terminé cambiando por parlantes en un grupo de audio pero me sorprendió la cantidad de perfiles hechos sólo para estafar

a un amigo siempre le mandan identificaciones de carabineros o gendarmeria en marketplace, eso delata de una
Si tipica esa mierda, como si hoy en dia se supone que deberia dar confianza eso, mas trucho si es un wn enfermo de esos rubros. Bkn su labor y todo pero de lejos.

SI NO QUIEREN QUE ESTE PAÍS DEFINITIVAMENTE SE TRANSFORME EN UN PAÍS DE MIERDA BANANERO, NI CAGANDO HACER TAL DE VOTAR POR LA VIEJA CULIA NEFASTA COMUNISTA.

COMO PAÍS NO AGUANTAREMOS 4 AÑOS MÁS METIDOS EN LA MIERDA, COMO A SIDO CON ESTE VAGO RECULIAO SUBNORMAL.
También hay que asegurar el Congreso. Ya sea Kast o Kaiser presidente, si no tiene mayoría en el Congreso poco se podrá hacer.

Espero que los antronianos no miren a huevo las parlamentarias y no hagan esas idioteces de pendejo de 12 años como rayar un pico en la papeleta.

Si se llega a tener un buen presidente con mayoría del Congreso, tendrá que aprovechar al máximo de pasar la retroexcavadora todo lo que han hecho la izquierda.

Me acuerdo que cuando tiré a la venta el Mac air de mi pareja sólo me llegaron mensajes para estafarme, hasta con carnet de milicos para dar credibilidad, al final lo terminé cambiando por parlantes en un grupo de audio pero me sorprendió la cantidad de perfiles hechos sólo para estafar
Me paso la misma wea cuando puse a la venta mi Thinkpad P51. Puros estafadores qliaos.

Andan brigidos los weones

Se ve medio raro lo que pasó, el cabro guarda muy calmadamente la play en el auto y se va mientras el papá grita por ayuda.

Sospechoso lo que pasó, porque si te están baleando al viejo o le tratas de quitar la pistola al weón o aprietas cueva a pata y no te subes al auto así como así. De hecho al csm le faltó tomarse un café con un barros luco antes de subirse al auto.

Cuando compro por marketplace trato de siempre fijarme en la comuna de donde es el vendedor si vive en cualquier otra comuna que no sea Ñuñoa, Providencia o las Condes prefiero no arriesgarme y pasar de largo

Volver