• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a papá que acompañó a su hijo a vender PlayStation: le dispararon a quemarropa en Rancagua

El domingo pasado en la tarde, en Concepción un pendejo de 18 años se reunió en la Plaza de los Tribunales también a vender un equipo de juego, y lo balearon en el brazo, era una encerrona para quitarle el objeto.

Hay que ser enfermo de estúpido para hacer una entrega a desconocidos en una plaza pública, todos estas cosas se hacen dentro de un centro comercial un Mall dentro, con los guardias y todo, ahí se hacen las entregas. La gente confía de hueona, no hay que tener ningún dendo de frente para saber que esto no se hacen entrega en lugares públicos abiertos, y menos en una casa. Deben hacerse dentro de un Mall, por eso el sistema de Mercado Libre, es mejor, primero Mercado Libre asegura que el tipo pago, y esta plata la mentiene en vistos, y luego cuando se hace la entrega y el comprador acepta ok Mercado Libre paga.

El poder judicial esta en ruinas esta todo corrupto no harán nada por encarcelar a esos weones, ya se vio que no los encarcelan los sueltan. El poder judicial y el palacio de justicia lo deberían incendiar no sirve para ninguna wea...!
Ahora las entregas se deben hacer afuera de la comisaría jajaja

El otro día quería comprar una impresora 3D y le dije al weas "¿Te transfiero ahora y me la envías por Starken?" y me dijo "No, por seguridad no hago envíos por que me pueden estafar", y le respondí "Oye aweonao, el que se expone a que lo estafen soy yo, por que me arriesgo a que no me mandes ni una wea, tu solo debes revisar tu cuenta, y si te llega mi transferencia mandar la wea". Milenials culiaos estúpidos.

ver
Csm a lo que a llegado a valer una vida en Chule :ohno:

Recuerdo en mis tiempos juveniles iba a comprar consolas a las casas hasta entraba a probarlas incluso yo hice lo mismo ahora ni cagando con tanto flaites drogado y el caribe arruina países.
A todo esto esa wea de facebook son puras cuentas mulas tratando de hacer la pillada a wns desesperados por vender weas, en todo caso vendiendo por MercadoLibre lejos mejor pero en el caso de cosas usados como compruebas las condiciones :hmm:
Verdad he tenido varios celulares a la venta y la primera wea que sale como aviso para compratela son puros wnes negros

Herlmanito tengo menos plata , donde hacel la entlega mi pana, estiy intelesado mi brother jajjajajjajajja no sabi si le vay a vender la wea bien a una persona descente o no y vay viendo el perfil wnes puros negros regateando la wea con cadenas de oro y aros de diamante que mierdaaaaa ctmmmm cierren por fuera caribeños reqlis

Después de ver el video tengo mis dudas

Si era un robo por qué le disparan al papá mientras el hijo se va lentamente con la ps5 en la mano mientras al papa le disparan 2 veces, rara la wea
El hijo ni se inmuta hasta da la impresión de que tiene seguridad de que no irán a por el, rara la wea
Me tinca que el hijo y la familia vendieron al pobre viejo con una venta falsa de play5 para cobrar alguna herencia o pensión

Por qué matar a un pobre viejo que no tiene niuna wea, mientras el botín se lo lleva el hijo lentamente sin oponer ninguna resistencia?

Igual no se ve cuando le disparan al hijo, quizá fue hasta una bala loca
Un hijo se matan a su papá frente a él sale a atropellarlos alguna wea no quedarse encerrado en el auto esperando más disparos

Igual Eligieron mal el lado los estupidos culiaos Justo donde hay una cámara grabando todo así que la teoría del asalto se les va a la mierda

Después de ver el video tengo mis dudas

Si era un robo por qué le disparan al papá mientras el hijo se va lentamente con la ps5 en la mano mientras al papa le disparan 2 veces, rara la wea
El hijo ni se inmuta hasta da la impresión de que tiene seguridad de que no irán a por el, rara la wea
Me tinca que el hijo y la familia vendieron al pobre viejo con una venta falsa de play5 para cobrar alguna herencia o pensión

Por qué matar a un pobre viejo que no tiene niuna wea, mientras el botín se lo lleva el hijo lentamente sin oponer ninguna resistencia?

Igual no se ve cuando le disparan al hijo, quizá fue hasta una bala loca
Un hijo se matan a su papá frente a él sale a atropellarlos alguna wea no quedarse encerrado en el auto esperando más disparos

Igual Eligieron mal el lado los estupidos culiaos Justo donde hay una cámara grabando todo así que la teoría del asalto se les va a la mierda
Maqueteado totalmente, el wn nunca había caminado tan tranquilamente en su vida, mientras suenan balazos de fondo.

Viste para que veneden el Play, falto mas horas de Counter Strike.

Pero hablando enserio, viste donde se juntaron a hacer la transaccion???? viste la hora?????, fueron a puro venderse.

Una Feminista Diria, NOOOOOOOO nadie tiene derecho a querer violarme si camino a las 3 de la mañana vestida solo con colaless por el Pantano.

Quizás el cabro chico se sacó malas notas en el colegio y el Papa le dijo, ya Weon cagaste, te vendo la play. Y el pendejo loco le dijo a sus amigos los bayrons, "denle un susto" y se lo echaron.

Cuando tenía 15 tuve un amigo que el Weon a parte de loco, era re volado, al punto que dejó las ventanas abiertas de su casa para que se metieran a robar unos amigos y así pasar piola. Al menos eso comentan las malas lenguas.

Raro raro el vídeo se vendrá un giro inesperado :hmm:

Podría ser que estuviera en estado de shock pero el wn ya estaba en el auto cuando el segundo disparo se escucha y el lamento del señor, primero quien va a esa hora vender una consola a un lugar así, será que el hijo estaba pedido llevo al viejo al matadero o será algo con drogas :mmm:

Está más raro que la chucha este caso. No me cae en la cabeza la actitud qla del cabro, que prácticamente se quedó encerrado en el auto mientras al pobre viejo lo mataban. A lo mejor pudo haber sido estado de Shock, pero esa wea de que se haya ido altiro, guarda la Playstation 5 y luego se mete adentro del auto para esperar un rato e irse, dan a entender otra wea.

A todo esto, el aviso que pusieron antes por Facebook que, aparentemente, es el del cabro, sigue ahí disponible.

Ahora las entregas se deben hacer afuera de la comisaría jajaja

Es simple, si vives en la periferia jamás podrás hacer ningun negocio en tu zona.

Yo no soy de Santiago, pero en mi ciudad cada negocio de Market P. digo directamente que soy del centro y ellos sin importar de donde sean se deben adaptar sin condiciones. Si no vives cerca del centro no puedes marcar condiciones de locación, asi de simple.

Todo en las afueras del hogar como corresponde, nada de meter extraños adentro :ear:
Ningún problema hasta ahora (evitar las cuentas nuevas de facebook)

Eso si, no faltan los pendejos que vienen en patota haciendo de escolta :lol3:
La ultima vez le dije al socio que sus amigos se quedan afuera a momento de entregar money y tuvieron que hacerlo. Solo entro al patio el dueño.

Cuando estás en tu casa, y no entras a nadie a tu hogar estás relativamente seguro. Si tu te expones presencialmente en un lugar el riesgo aumenta.

Última edición:
Es simple, si vives en la periferia jamás podrás hacer ningun negocio en tu zona.

Yo no soy de Santiago, pero en mi ciudad cada negocio de Market P. digo directamente que soy del centro y ellos sin importar de donde sean se deben adaptar sin condiciones. Si no vives cerca del centro no puedes marcar condiciones de locación, asi de simple.

Todo en las afueras del hogar como corresponde, nada de meter extraños adentro :ear:
Ningún problema hasta ahora (evitar las cuentas nuevas de facebook)

Eso si, no faltan los pendejos que vienen en patota haciendo de escolta 3:
La ultima vez le dije al socio que sus amigos se quedan afuera a momento de entregar money y tuvieron que hacerlo. Solo entro al patio el dueño.

Cuando estás en tu casa, y no entras a nadie a tu hogar estás relativamente seguro. Si tu te expones presencialmente en un lugar el riesgo aumenta.
Misma política por acá , solo entrego en mi domicilio (la florida ,afuera en la avenida principal que pasa cerca de mi casa ,ni cagando ando dando mi dirección exacta, o la otra opción es en la estación de metro que me queda a 5 minutos a pie , no hago delivery ni entrego en otros metros y a los que les gusta bien , la otra vez un tipo se pegó un pique de independencia a la florida ,los que realmente están interesados no hacen tanta preguntadera ni atado , los más preguntones y agujas son los que nunca compran

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El otro día quería comprar una impresora 3D y le dije al weas "¿Te transfiero ahora y me la envías por Starken?" y me dijo "No, por seguridad no hago envíos por que me pueden estafar", y le respondí "Oye aweonao, el que se expone a que lo estafen soy yo, por que me arriesgo a que no me mandes ni una wea, tu solo debes revisar tu cuenta, y si te llega mi transferencia mandar la wea". Milenials culiaos estúpidos.
Igual tiene razon compadre, si todavia existe esa wea de mandar un sobre con papeles y depositar dentro de esas maquinas qlas.

Igual tiene razon compadre, si todavia existe esa wea de mandar un sobre con papeles y depositar dentro de esas maquinas qlas.

da lo mismo esa wea. Si el saldo en tu banco te aparece como Disponible, la plata ya es tuya. Si aparece como contable, ahi teni que esperar a que pase al otro estado.

A mi me intentaron estafar, pero no pudieron.

Te dicen que te depositan con cheque, lo cual hacen, la plata aparece en tu cuenta corriente, pero aparece con el estado de Saldo Contable. A los wnes es dije que apenas apareciera la plata como d+Disponible, les mandaba las weas: nunca respondieron. Sapos qls weones.

Volver