• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesino De Matias Catrileo Sigue Trabajando Para Carabineros

si wueon... estai en lo correcto, tu vision romantica de la vida esta bien...

igual ke soy facista morenazi, pero amante de la ecologia :troll:

ke lata ke piensen asi esta tropa de imbeciles... ke lata ke no sean capaces de ver con sus propios ojos como les meten el pico en el ojo defendiendo lo indefendible :cafe3:

si wueon... las ganas de matar son las mismas, lo bueno es ke se pitearon al delincuente y no al wueon ke lo tiran a defender a la gente ke si trabaja :lerolero:
 
Tema rojo sin sentido, o sea cuando los wnes andan kemando buses, casas y atacando gente eso es legal? eso es algo entendible y justificable?
 
Tema rojo sin sentido, o sea cuando los wnes andan kemando buses, casas y atacando gente eso es legal? eso es algo entendible y justificable?


segun usuarios como constantine y semenya si po, asi que deve estar bien supongo...
 
LOS ASESINOS DEBEN ESTAR EN LA CARCEL...MAS SOBRE TODO LOS ASESINOS MARICONES... !!! QUE BONITA CARA QUE MUESTRA NUESTRA POLICIA !!! , LLEGA A DAR VERGUENZA DE SER CHILENO...CLARO COMO EN DICTADURA...CUANDO TE MATABAN POR PENSAR DIFERENTE...
 
LOS ASESINOS DEBEN ESTAR EN LA CARCEL...MAS SOBRE TODO LOS ASESINOS MARICONES... !!! QUE BONITA CARA QUE MUESTRA NUESTRA POLICIA !!! , LLEGA A DAR VERGUENZA DE SER CHILENO...CLARO COMO EN DICTADURA...CUANDO TE MATABAN POR PENSAR DIFERENTE...
PERO APUESTO QUE ERES DE LOS QUE CUANDO VES A ALGUN REPRESENTANTE DE LA LEY ARRANCAS COMO UNA VIL RATA

Cuando MATES a algun carabinero, te creere lo que dices.....sino, es solo paja molida

TE DESAFIO !!!!!


:paco:
 
PERO APUESTO QUE ERES DE LOS QUE CUANDO VES A ALGUN REPRESENTANTE DE LA LEY ARRANCAS COMO UNA VIL RATA
Cuando MATES a algun carabinero, te creere lo que dices.....sino, es solo paja molida
TE DESAFIO !!!!!

Primero que TODO LOS DESAFIOS QUE TENDRE Y QUE TENGO SON y SERAN UNICAMENTE CONMIGO MISMO..., no necesito hacer desafios con nadie ni para nadie... Segundo !!! POR GRACIA NATURAL Y DE CONCIENCIA , NO SOY UN ENFERMO MENTAL PARA PENSAR EN MATAR A ALGUIEN O PREPARARME PARA MATAR A ALGUIEN (como en la milicia) Y GOZAR CON ELLO... Bien por ellos que gozan asesinando y OCULTANDO A ASESINOS ... Total COMO PECAS PAGAS... si no Preguntenselo AL MAMO CONTRERAS...(es solo ejemplo, pa que no lloren las ANTROFACHAS que andan por ahi...)
 
Primero que TODO LOS DESAFIOS QUE TENDRE Y QUE TENGO SON y SERAN UNICAMENTE CONMIGO MISMO..., no necesito hacer desafios con nadie ni para nadie... Segundo !!! POR GRACIA NATURAL Y DE CONCIENCIA , NO SOY UN ENFERMO MENTAL PARA PENSAR EN MATAR A ALGUIEN O PREPARARME PARA MATAR A ALGUIEN (como en la milicia) Y GOZAR CON ELLO... Bien por ellos que gozan asesinando y OCULTANDO A ASESINOS ... Total COMO PECAS PAGAS... si no Preguntenselo AL MAMO CONTRERAS...(es solo ejemplo, pa que no lloren las ANTROFACHAS que andan por ahi...)

tampoco exageremos, los ves como si hubieran perdido su humanidad......eso que dijiste "Bien por ellos que gozan asesinando y OCULTANDO A ASESINOS" si fuera asi como dices, te aseguro que Matias no seria mas que un incidente mas de una gran lista....Pero como vez, el asesinato no es algo que pase tan comun para concluir tal estupidez.....


Ni hablar que el incidente no ocurrio exactamente mientras matias daba un paseo al parque.. El wn estaba en una toma ( no era toma pacifica..)..El paco se asusto y le disparo......Si hubieran estado dispuestos a asesinar. Ese dia hubieran muertos mucho mas.
 
Primero que TODO LOS DESAFIOS QUE TENDRE Y QUE TENGO SON y SERAN UNICAMENTE CONMIGO MISMO..., no necesito hacer desafios con nadie ni para nadie... Segundo !!! POR GRACIA NATURAL Y DE CONCIENCIA , NO SOY UN ENFERMO MENTAL PARA PENSAR EN MATAR A ALGUIEN O PREPARARME PARA MATAR A ALGUIEN (como en la milicia) Y GOZAR CON ELLO... Bien por ellos que gozan asesinando y OCULTANDO A ASESINOS ... Total COMO PECAS PAGAS... si no Preguntenselo AL MAMO CONTRERAS...(es solo ejemplo, pa que no lloren las ANTROFACHAS que andan por ahi...)

tampoco exageremos, los ves como si hubieran perdido su humanidad......eso que dijiste "Bien por ellos que gozan asesinando y OCULTANDO A ASESINOS" si fuera asi como dices, te aseguro que Matias no seria mas que un incidente mas de una gran lista....Pero como vez, el asesinato no es algo que pase tan comun para concluir tal estupidez.....


Ni hablar que el incidente no ocurrio exactamente mientras matias daba un paseo al parque.. El wn estaba en una toma ( no era toma pacifica..)..El paco se asusto y le disparo......Si hubieran estado dispuestos a asesinar. Ese dia hubieran muertos mucho mas.
 
Primero, yo no se en q cabeza medianamente cuerda puede entrar la idea q matar a una persona por la espalda es un acto justificado..

Segundo, si la informacion es correcta me parece una situacion muy grave, la cual debe ser explicada tanto por las autoridades civiles de la epoca, como las institucionales y por supuesto las de este desgobierno

Un acto criminal como ese no debe quedar impune y el paco debe ser dado de baja, eliminado de todo servicio publico, sin sueldo y su familia no debe acceder a ningun tipo de beneficio

chaolin
 
WALTER RAMIREZ ESPINOZA creo ke es el verdadero nombre del asesino..

hace rato ke esta alla pasando piola
 
Los que defienden tanto el accionar represivo de carabineros contra los mapuches en el sur y la labor enajenante y desinformadora del gobierno y los medios en el resto del país tienen a veces razón al puntualizar los hechos perpetrados por grupos más radicales de mapuches que llevan a cabo actos de violencia, pero lo que me preocupa y que está rotundamente distorsionado es homologar eso a todo el pueblo mapuche, desfigurando la justa lucha de los miles por los actos de unas decenas. Lo otro que me preocupa es que muchos de los más fervientes defensores antronianos de la represión que se lleva a cabo son Pacos, que postean torpemente desde la pega (comisaría) sin tomar precaución alguna para ocultar su IP, esto da para sospechar si realmente no es mera propaganda, al menos podrían ser un poquito honestos y decir, "mira soy carabinero y creo esto", no es para menoscabar la opinión de la fuerza pública pero cualquiera que haya tratado con estos especímenes sabe lo homogéneos que son en sus cerradas ideas y que la mayor parte del tiempo no son muy creativos ni inteligentes como para tener ideas propias, sino que se remiten a repetir lo que el superior manda.

Saludos.
 
que bien por el Carabinero, Aysen es muy lindo, ojalá tenga un mejor sueldo por la zona donde ahora se desempeña.

y ese culiao del Ainco, ayinco, o cmo chucha se llame, ¿tiene moral para alguna wea???
 
LOS ASESINOS DEBEN ESTAR EN LA CARCEL...MAS SOBRE TODO LOS ASESINOS MARICONES... !!! QUE BONITA CARA QUE MUESTRA NUESTRA POLICIA !!! , LLEGA A DAR VERGUENZA DE SER CHILENO...CLARO COMO EN DICTADURA...CUANDO TE MATABAN POR PENSAR DIFERENTE...

voh eri el primero en llamar a los pacos cuando tu taita le saca la ctm a tu vieja :burlones:
 
y tu que onda acaso te violo un moreno de acento raro ??

tu eres de esos que cree que en la mesas de dialogo se resuelve el problema??

o si ves que a tu familia le han ursurpado sus tierras de tus mismos antepasados te vas a crear de brazos cruzados??
la violencia es producto de la inoperancia de creacion de soluciones reales al conflicto.
"USURPADO"

ahora me quedó claro :zippymmm:

Sabís bien que la cosa no fue así, pero de todas maneras te gusta andar gritando eso y usarlo de argumento.
 
NO AVALO NI DESAPRUEBO LA VIOLENCIA SOLAMENTE ESTOY DICIENDO QUE LA LA VIOLENCIA ES PRODUCTO DE UNA INOPERANCIA EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ESTA BOMBA DE TIEMPO ESTALLO.

PARECE QUE A TI TE FALTARON CLASES DE HISTORIA.

LOS DOMINIOS MAPUCHES SABES CUANTO TERRITORIO EXTENDIAN Y CUAL ES QUE ACTUALMENTE TIENE?? NO SABES PORQUE EL CERRO SANTA LUCIA QUE ESTA EN PLENO SANTIAGO SE LLAMABA HUELEN.

KIEN ES EL TERRORISTA AKI??

Y ENTIENDO QUE QUIZAS NO KIERAS TOCAR EL TEMA DE LOS ANTEPASADOS QUINZAS ERES PARIENTE DE ALGUN LADRON QUE LLEGO DESADE ESPAÑA

CHAO MORENO MESTIZO LEVANTADO DE RAJA.

Él po, el "Hooligan for ever"

Ya que te gusta hablar del tema de los antepasados, sabrás que las tierras que reclaman ahora son las que esos mismos antepasados VENDIERON unos cuantos años atrás. Si pretendes que se les devuelva desde Santiago al sur entonces te invito a desalojar y donarles tu casa, mudarte a Arica y dejarte de hablar weás.
 
Volver
Arriba