• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesino De Matias Catrileo Sigue Trabajando Para Carabineros

por tus sarcasmos noto un problema de aceptacion de violacion de un weichafe hacia tu persona ajaja o kizas alguien de apellido lemun, catrileo te kito alguna mina o algo asi.

jajajjaa

el murio por la causa y murio en manos de un paco ke le disparo por la espalda quizas el paco no tenia idea de lo que estaba haciendo como dije anteriormente el pqaco debe tener con cuea la enseñansa basica, ue va a saber leer menos de derechos humanos.

pero es comprendible es paco, es ignorante.

por eso le digo a los cabros ke estudien para que no sean pacos.

jajaja

Sí po, les decís que se eduquen, pero podrías usar de argumento que es para que no terminen tirando piedras encapuchados, quemando weás y tomándose la UFRO y las calles para CAPEAR CLASES Y COBRAR PEAJE. Si no eres de la zona no tienes idea.
 
mishh.... voy a aprovechar que me Puerto Aysén me queda cerca y lo voy a ir a felicitar....
 
Toda la razon!!!! no son instrumentos de paz mi querido troll, de hecho son usados en forma de ataque y la consiguiente defensa, PERO que un carro lacrimogeno reciba una molotov o miguelitos... no es gran cosa, que al paco le llegue su piedra encima de la coraza que trae, mas la pocision romana de asedio... tampoco es la gran cosa,GRAN COSA ES perseguir a un weon tira piedras, mas de un kilometro, pa puro meterle un tiro (y de escopeta), a eso le llamo ser un GRAN MARICON.
Y que me llegue un piedrazo o vestigio de molotov cuando voy saliendo de la universidad a tomar la micro? O que me llegue un piedrazo en el parabrisas si quiero ir en auto a clases? O que reviente un neumático por los miguelitos que dejan, no pueda controlar el auto y mate a alguien o me muera? O si voy atrasado, veo en la calle unos simios tirando neumáticos para tomarse la calle, intento pasar y agarran mi auto a palos y pedradas, me bajo y me sacan la mierda? Atacar a la población civil sí es de maricones, como prácticamente todos los días se hace aquí.
 
el paco debe estár triste de estár a la chucha del mundo destinado... ganándo el 105% de zona :emotidance:
 
Los que defienden tanto el accionar represivo de carabineros contra los mapuches en el sur y la labor enajenante y desinformadora del gobierno y los medios en el resto del país tienen a veces razón al puntualizar los hechos perpetrados por grupos más radicales de mapuches que llevan a cabo actos de violencia, pero lo que me preocupa y que está rotundamente distorsionado es homologar eso a todo el pueblo mapuche, desfigurando la justa lucha de los miles por los actos de unas decenas. Lo otro que me preocupa es que muchos de los más fervientes defensores antronianos de la represión que se lleva a cabo son Pacos, que postean torpemente desde la pega (comisaría) sin tomar precaución alguna para ocultar su IP, esto da para sospechar si realmente no es mera propaganda, al menos podrían ser un poquito honestos y decir, "mira soy carabinero y creo esto", no es para menoscabar la opinión de la fuerza pública pero cualquiera que haya tratado con estos especímenes sabe lo homogéneos que son en sus cerradas ideas y que la mayor parte del tiempo no son muy creativos ni inteligentes como para tener ideas propias, sino que se remiten a repetir lo que el superior manda.

Saludos.
Lo invito a postear evidencias. Insisto, no sé qué mierda hacen opinando aquí weones que jamás han estado más de 1 mes en la zona. Leer weás no sirve, hay que estar aquí :cafe3:
 
Que bien por él...
1 terrorista menos, ojala sigan así...
Felicidades a los Carabineros de Chile, siempre luchando y arriesgando sus vidas por el orden público...
Salu2!
 
Lo invito a postear evidencias. Insisto, no sé qué mierda hacen opinando aquí weones que jamás han estado más de 1 mes en la zona. Leer weás no sirve, hay que estar aquí :cafe3:


Si, en un rato te faxeo las cuentas telefonicas de los 2 años que viví allá atendiendo en consultorio. Lo que no sé es como hay tanto carabinero que no es capaz de ser honesto y reconocer que simplemete es un paco y que anda repitiendo los sinsentidos que le mandan.
Te puedo decir que también tuve acceso a los registros psicológicos de muchos de los sacrificados estandartes de la paz y el orden institucional y no hay uno solo que se pueda decir normal, mandan a la zona de la araucanía a lo más granado entre los que tienen rasgos psicopáticos y paranoides, entre otros desórdenes. Seguro a ti como paco te selecionaron por algunas de esas "habilidades".

Saludos
 
Me saco el sombrero ante los perseverantes que siguen dando batalla ideológica en este antro de ignorancia y prejuicio.

Se nota que la mayoría sólo se mueve dentro de una burbuja de individualismo y autocomplacencia.

Hay que luchar por la derogación absoluta de la justicia militar, no se puede concebir un Estado en el cual sus militares sean juzgados con derechos distintos al de sus demás conciudadanos. (Objetivo a corto plazo)

Hay que dicutir el tema de la autonomía mapuche. No hablo de más privilegios DENTRO del Estado chileno (como ya tienen), sino que de una vez por todas los reconozcamos como una etnia vigente y capaz de construir algo solos.

Entonces dejémosle desde la Araucanía al sur. A los de Isla de pascua toda la isla y si quieren algo más, démosle la 5ta región. A los peruanos les damos Arica y a los Bolivianos Antofagasta. Como nuestros hermanos Argentinos reclamarán que no tocaron algo, démosle lo que queda y sólo chile se traduciría en Santiago.
 
Entonces dejémosle desde la Araucanía al sur. A los de Isla de pascua toda la isla y si quieren algo más, démosle la 5ta región. A los peruanos les damos Arica y a los Bolivianos Antofagasta. Como nuestros hermanos Argentinos reclamarán que no tocaron algo, démosle lo que queda y sólo chile se traduciría en Santiago.


Vamos por parte

Isla de Pascua: Sí, debe ser independiente, no tiene nada que ver con nosotros y queda más cerca de oceanía.

Arica: Que los habitantes de dicha región decidan a que país quieren pertenecer, si se sienten chilenos, pues que sigan acá. La nacionalidad la hace la gente, no la tierra inerte, y si se sienten chilenos, pues que voten.

Antofagasta: Lo mismo. Si Chile originalmente llegaba hasta el despoblado de atacama y hemos usufructuado de esas tierras por más de 100 años, que ellos lo decidan.

Argentinos: Nah, pa que, si la cordillera representa un límite natural.


Los límites son líneas imaginarias DINÁMICAS, cambian a lo largo del tiempo, es normal que nuestros límites vayan variando.
 
Que bien por él...
1 terrorista menos, ojala sigan así...
Felicidades a los Carabineros de Chile, siempre luchando y arriesgando sus vidas por el orden público...
Salu2!

DANGER , DANGER... MORENAZI DETECTED...

( VIVA ALEMANIA...jajajajaja...)...
 
Si se vió procesado con todo lo que la ley estipula, no veo el problema.
 
Vamos por parte

Isla de Pascua: Sí, debe ser independiente, no tiene nada que ver con nosotros y queda más cerca de oceanía.

Arica: Que los habitantes de dicha región decidan a que país quieren pertenecer, si se sienten chilenos, pues que sigan acá. La nacionalidad la hace la gente, no la tierra inerte, y si se sienten chilenos, pues que voten.

Antofagasta: Lo mismo. Si Chile originalmente llegaba hasta el despoblado de atacama y hemos usufructuado de esas tierras por más de 100 años, que ellos lo decidan.

Argentinos: Nah, pa que, si la cordillera representa un límite natural.

Dudo que hayas escrito esto en serio.
 
un wn como catrileo esta mejor muerto.

si no lo hubiesen parado, el ql habria matadoa varios pacos cumpliendo su funcion.

asi es la cosa no mas... ataca a los pacos y enfrenta las consecuencias :lol2:
 
DANGER , DANGER... MORENAZI DETECTED...

( VIVA ALEMANIA...jajajajaja...)...

_Constantine_ :hands:
Al ver que tu postura es la incorrecta, recurres a una falacia Ad Hominem, no me das penas, de hecho me da risa, refleja que LA neurona que tienes ni siquiera esta funcionando bien ;)
reitero, _Constantine_ :hands: y todos sus trolls...
Salu2!
 
esta es la misma huea que cuando los curas son pedofilos y los mandan a lugares lejanos para aquietar las aguas.

pacos (q pa mas cacha atacan por la espalda) = curas pedofilos = basuras qlas
 
No pueden ser tan aweonaos para comparar la honda, molotov, neumatico o motisierra bota arboles con una bala, y mas encima, una bala cobarde,por la espalda, a kilometro y medio de el sitio del conflicto. no pueden wn, no pueden, mas de alguno si le pregunta a su mamita el arbol genealogico que tiene dara con alguien mapuche, y se sienten tan arios los maricones, dan pena wn, todo por que viven en santiago, uno que es del sur, sabe como es la wea. el olor a barro aca es diferente.


wn si estos qls son los mismos que piensan que en 1973 chile estaba a punto de una guerra civil, guerra civil po wn.

aparte los wnes no entienden que a catrileo no se le encontró ningun rastro de polvora en sus manos.
 
Volver
Arriba