• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Trabajan Nuestros Honorables Diputados.

Mefisto dijo:
:clapclap: dan gusto como trabajan la tropa de zanganos

es raro que un reportaje asi lo haga el TVN :wtf:
como para seguir calentando los animos:


:nonono:

Pero del 100% del reportaje mas menos 70% era buscar chanchullos a la derecha y un 30% las triquiñuelas de la izquierda, en eso si se noto que el canal es del gobierno de paso, obvio que no les conviene por ser año de elecciones.

Ahh y por el comentario de los sueldos, puta que ganas de trabajar en el servicio publico y ser un flojo de mierda. Bueno en mi caso a seguir rompiendose la espalda por algunas monedas.
 
deberian hacer un reportaje sobre el trabajo de los ministros o de los ministros de la corte suprema, pq no creo que todos los altos funcionarios del estado esten el 100% de su tiempo trabajando.

además que más que se puede pdir, si para ser funcionario público solo es necesario tener 4º medio y muchos con suerte lo tienen, o incluso aun falsifican los certificados y titulos
 
jaja me da riusa con una mescla de rabia:mad:.... se acuerdan de una portada del clinic donde sale "foto impacto: senador trabajando"
 
mmmmm como es de weona la gente.uno le muestra las weas pero sigen votando por ellos... :porqueami:
 
Una vergüenza estos zánganos, de seguro no van a aceptar que se les descuente del sueldo por no asistir al parlamento auque no se si servirá si entran firman y salen.
Paradójicamente los que mas aparecen en televisión los más mediáticos son los que menos asisten ya que adan haciendo show, buscando a los periodistas.

Lo peor de todo es que van a volver a salir los mismos weones de siempre. Después se preguntan porque los políticos hacen lo que se les da la gana.
 
que bueno que salio a la luz esto
el año pasado publique un tema similar en politica y me fui de bancaciones ¬¬
 
No era necesario el reportaje para saber lo mierdas que son estos sujetos.
 
tsss ese tal rene alinco que se lustra los zapatos en la plaza y es de la contrrru es un wn ebrio de mierda, siempre anda borracho y se mete con cuanta tipa secretaria exista en el congreso (cabe decir que nunca ta en la camara :lol:)

eliminacion de la camara de diputados ya! :protesta:
 
Y no solo en la camara de Diputados, en el Senado ocurre algo similar. Claro ejemplo es Eduardo Frei.
 
Y nosotros aquí masticando nuestra rabia e indignación sin hacer nada. Hay que inscribirse y ejercer el derecho ciudadano para sacar a esa tropa de ineptos
 
cody851b dijo:
Pero del 100% del reportaje mas menos 70% era buscar chanchullos a la derecha y un 30% las triquiñuelas de la izquierda, en eso si se noto que el canal es del gobierno de paso, obvio que no les conviene por ser año de elecciones.

¿Y desde cuando ser de dereha o izquierda explica comportamientos tan universamente reprochables como los que vimos en el reportaje de ayer?

Creo que al público le quedó clarísimo que estos comportamientos son transversales a ideologías o afiliaciones partidistas.

¿Honorables? :lol2:
 
increible...

de repente un wn quedaba hablando sòlo en la sala,,,...ni que fuera prueba de sonido antes de un discurso
 
cody851b dijo:
Pero del 100% del reportaje mas menos 70% era buscar chanchullos a la derecha y un 30% las triquiñuelas de la izquierda, en eso si se noto que el canal es del gobierno de paso, obvio que no les conviene por ser año de elecciones.

Ahh y por el comentario de los sueldos, puta que ganas de trabajar en el servicio publico y ser un flojo de mierda. Bueno en mi caso a seguir rompiendose la espalda por algunas monedas.

en too caso igual se pierde objetividad caleta de weones de dereche y con cuea salian como 2 weones de izquierda....
 
Volver
Arriba