• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Trabajan Nuestros Honorables Diputados.

Media novedad y lo mas ironico es q me webean por q no voto! pa que pa q estos chuchesumadres se den la gran vida!
 
Conchas de su madre, frescos de raja...debieran pasarlos a todos a regimen interno y sancionarlos con rebaja en sus dietas.

Por eso este país está como las weas!!!!
 
ese viejo qliao del Julio Dittborn la cago pa ser cara de raja. :angry:
 
creo que a toda vista se patento el "voto voluntario y por encargo"de la sociedad, total, cualquiera puede oprimir mi voto... es inedito. y tragicomico. :S

is realituY corrupetd?



y lo peor es cque no hacemos nada, solo nos basamos en el puro voto de castigo, es ahi el unico lugar donde ejercemos la profesion publica de ser ciudadanos de un pais que concurre en masas para destinar un simple voto... pasamos de democracia participativa, a ser una democracia representativa.
 
senti que igual fue demasiado poco material como para tratarse de 4 meses de investigacion ... mas de un tijeretazo debieron pegarle obligadamente

pd. y cacharon que marco enriquez ominami ni hablaba en el congreso?
 
OHHHHHHHHHHHHHHHH que rabia la weaaa puta y una trabajando como china estos culiao yo voto ... pero nulo

a la shushesumare
 
ntro1 dijo:
lo he dicho una y otra vez: la democracia es un sistema de gobierno imbécil.

Wtf!

Esto que hay en Chile no es democracia.
La wea me da vergüenza ajena.



:monomeon:DIPUTADOS
 
No importa el partido ni color xq aqui se ven claramente a todos como unos irresponsable a exepcion de algunos claro
 
mas de lo mismo de siempre..otro reportaje q va a pasar al olvido....pero lo q mas rabia da ..es q hay gente q se vende y regala el voto por una empanada en una sede social .....eso es chile...

...se me olvidaba.... al viejo culiao de frei ...ese weon acaso no es senador y anda asiendo campaña??..a fin de mes le pagan igual. anda a trabajar viejo culiao.
 
Puf hijos de puta , uno como wn estudiando para poder ganar un sueldo digno algun dia mientras los csm no trabajan siendo que lo hacen 3 horas 9 dias al mes osea , los culiaos inemptos las cagan y ganan en un mes el sueldo de gente que lo gana en 1 o 2 años , osea esa we ano puede ser.
 
Con ese sueldo y con lo que hacen cualquier weon quiere ser diputado o senador.....
 
ohhh los wns care raja!!! ominami expuso solo 2 veces el año pasado y quiere ser presidente :nonono:, a mi parecer es mucha sinvergonzonería por parte de los "honorables"; No trabajan, tienen los autos últimos modelos, buenas casas, tremendo sueldo, bonos por una y otra wea que solo es aplicable para ellos, la gordis no dice ni :cuek:, creo que es demasiado ya ( no soy de ningun partido ni ninguna ideologia politica, solo soy consecuente con las situaciones)

Creo que obviamente deberíamos hacer algo como País o por ultimo Como comunidad Cibernética, mas q mal = somos hartos que sacamos la voz cuando hay q hacerla, esta es una situación que no debemos dejar pasar ( bueno esto ya se sabia, pero no había un registro ni una investigación a fondo sobre este tema)

bueno este es mi humilde opinión , adelante estudios
 
:clapclap:

felicidades a esos sacos weas, por que la hicieron bien, tienen una pega que les dura cuatro años, reciben un sueldo millonario y no hacen ni una wea, quien como ellos
 
ojala que la gente manifeste su descontento contra esos zanganos de mierdo atravez del voto
 
Falta sumar a la bastarda de la bachelet y su comision de ladrones...........
 
Volver
Arriba