• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspergers: Qué puedo usar para mejorar/incrementar mi memoria? :ear:

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Eso

me dirijo a la masa autista del foro


cómo puedo mejorarlo

soy un muchacho joven, sano, pero mi memoria es una mierda.


Pd: Si no es por las alertas, puede que olvide que hice este tema.

:ear:
 
reportados

:angry:
 
hola, soy asperger, mira tienes que comprar de estas dependiendo de la placa que tengas y así puedes mejorar o incrementar la memoria:banane35:

ed4145bde979d1e6369f802b3b38242bo.jpg


e18593c774bae047311353d759c7eb7fo.jpg



316826233.jpg
 
Última edición:
Andar con papel y lapiz para escribir todo lo que necesitas recordar. despues de un tiempo no los vas a necesitar porque tu mente sola va a recordar las cosas.

comprobado por mi :buenaonda:


PD: vas a parecer aweonao escribiendo a cada rato eso si :lol2:
 
¿Tomas atención a las cosas? Parte por ahí. Yo tengo bueeeeeena memoria, pero cuando no me concentro, mi memoria ni siquiera llega a ser de corto plazo :lol2: lo olvido en un par de segundos :ohno:

Para recordar cosas hay que aplicar la mnemotecnia :buenaonda:
 
¿Tomas atención a las cosas? Parte por ahí. Yo tengo bueeeeeena memoria, pero cuando no me concentro, mi memoria ni siquiera llega a ser de corto plazo :lol2: lo olvido en un par de segundos :ohno:

Para recordar cosas hay que aplicar la mnemotecnia :buenaonda:


antes tenia una excelente memoria, ahora no retengo ni una wea.
 
Eso

me dirijo a la masa autista del foro


cómo puedo mejorarlo

soy un muchacho joven, sano, pero mi memoria es una mierda.


Pd: Si no es por las alertas, puede que olvide que hice este tema.

:ear:

Y como en otro post no olvidas pajearte 3 veces en el dia?

Mmmm :zippymm:

Solucion cada vez que quieras recordar añgo pegate una mafinfla y si es algo critico, facil, que hagan de hoyito :lol2:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Cómprate un bloc de notas o agenda, un lápiz y llévalo contigo a todas partes pa q vayas anotando lo que necesites. A mi me ha servido.

Lo otro, ser asperger no significa tener una excelente memoria, porque michas veces olvidamos weas básicas por centrarnos demasiado en los detalles.

PD: deja de aspirar tolueno weon :lol2:

... y si es algo critico, facil, que hagan de hoyito :lol2:

Disculpe mi ignorancia hermanito, qué significa eso de hacer de hoyito?
 
:idolo: Nootropicos

Haré un tema explicando cada uno y como son. Recién estoy empezando a experimentar con ellos.


qué es eso??

recita?? ilegal? :ear:


a todo esto, tengo la letra como el pico xD
 
qué es eso??

recita?? ilegal? :ear:


a todo esto, tengo la letra como el pico xD

graba todo en el celularsh....pero luego no te olvides de revisar las grabaciones
 
qué es eso??

recita?? ilegal? :ear:


a todo esto, tengo la letra como el pico xD

Como es sabido, los Nootrópicos, también conocidos como potenciadores cognitivos o potenciadores cerebrales, tienen la capacidad de producir efectos positivos a nivel del desempeño mental. Entre sus beneficios se incluye: mejora de la memoria, velocidad para recordar información, aumentan la capacidad de aprendizaje y de atención, incrementan la sensación de energía mental, concentración, focalización y claridad de nuestros pensamientos. Algunas veces, estos efectos están relacionados con el aumento en la fluidez del conocimiento
con una mejor capacidad para tomar decisiones, resolver problemas y la consecución de pensamientos creativos, además hay una mejora significativa en la comunicación entre las neuronas a nivel cerebral, mejorando su eficacia global y trabajando para mantener al cerebro en un estado saludable. Existe un sin número de usos clínicos que continúan explorando nuevos tratamientos para prevenir y tratar padecimientos como la enfermedad de Alzheimer, el Parkinson, TDAH, la demencia y el deterioro cognitivo relacionado con la edad. Con todos estos beneficios probados, no sorprende un interés mayor en los Nootrópicos y su explosiva popularidad, la cual ha crecido en los últimos 4 años.

Juegue http://somablog.com/2014/08/07/top-10-de-los-suplementos-nootropicos-mas-efectivos-en-este-2014/

Depende de tu personalidad y lo que quieras mejorar tienes para elegir.
 
Participa en un atentado y luego ofrece tu cuerpo a la OCP

Robocop+cinemelodic+desenfocando+2.bmp


1392622692224_zps69bb5953.jpg


robocop-entrena-su-cuerpo-robotico-en-un-nuevo-cli_z3n2.jpg

:jrio:

Ampliaran tu memoria y todo ..... lo malo, es que ya no podrás seguir corriendote la paja :lol2:
 
Modafinilo, te mantendrá despierto y te ayudará a concentrarte... A mi me ayudo a concentrarme, pero no hizo absolutamente nada con el sueño, así que igual me quedaba dormida y olvidaba hacer las cosas :lol2:
 
cuál estás tomando tú?

lo venden en farmacias?

has notado cambios??

quién eres?

1, Ninguno todavía pero voy a traer el Phenylpiracetam. Es un poco más caro que el resto pero es el que mejor se adecua (aunque el más popular es el aniracetam).

2. Algunos. El Modafinilo requiere receta y el PIracetam no.

3. Hasta ahora el modafinilo. Sirve para quitar el sueño pero no tiene efectos en la memoria o concentración.

4. Soy Twinsen. y tu?

Como comentario. Parte por el más light que es el Piracetam y ve probando que onda. Yo no lo hago porque tengo deficit atencional.
 
Volver
Arriba