• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspergers: Qué puedo usar para mejorar/incrementar mi memoria? :ear:

una amiga me paso unas muestras medicas de unas pastillas para la memoria, el atao fue que se me olvido tomar las weas :lol2:
 
una amiga me paso unas muestras medicas de unas pastillas para la memoria, el atao fue que se me olvido tomar las weas :lol2:
257466.jpg
 
yo tengo la respuesta a tu interrogante contertulio, pero para llevarla a cabo debes ser fuerte de espiritu y dominar los bajos instintos

parte por empezar a usar la cabeza, piensa con la de arriba conchetumadre, deja la paja.
lee
haz ejercicio
alimentate saludablemente

no necesitas mas, si adquieres estos simples habitos, tu calidad de vida va a mejorar considerablemente.

pero para ello debes ser fuerte, no todos pueden, solo los hombres elevados lo consiguen.

entre otras alternativas hay: tocar un instrumento, meditar.[DOUBLEPOST=1421910300,1421909948][/DOUBLEPOST]el desayuno es vital.
amanecerse no ayuda mucho :yaoming:
dormir tambien es importante.

para el buen dormir necesitas cansarte durante el dia
 
La memoria es mala o buena según el grado de interés de lo que se quiere recordar. Si una weá te importa un pico, entonces tu cerebro lo omite. Corta. También es bueno asociar lo que se quiere memorizar a eventos o ciertas cosas importantes en tu vida. Lo otro es dormir bien, por que el que duerme como las weas pierde concentración, anda sin ánimo y siempre está mentalmente agotado.
 
yo tengo la respuesta a tu interrogante contertulio, pero para llevarla a cabo debes ser fuerte de espiritu y dominar los bajos instintos

parte por empezar a usar la cabeza, piensa con la de arriba conchetumadre, deja la paja.
lee
haz ejercicio
alimentate saludablemente

no necesitas mas, si adquieres estos simples habitos, tu calidad de vida va a mejorar considerablemente.

pero para ello debes ser fuerte, no todos pueden, solo los hombres elevados lo consiguen.

entre otras alternativas hay: tocar un instrumento, meditar.[DOUBLEPOST=1421910300,1421909948][/DOUBLEPOST]el desayuno es vital.
amanecerse no ayuda mucho :yaoming:
dormir tambien es importante.

para el buen dormir necesitas cansarte durante el dia


Le faltó el "y que dios lo bendiga" :buenaonda:
 
Volver
Arriba