• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspergers: Qué puedo usar para mejorar/incrementar mi memoria? :ear:

pero de la lista, ninguno lo venden en chile

y mas encima algunos lo venden con receta
 
1, Ninguno todavía pero voy a traer el Phenylpiracetam. Es un poco más caro que el resto pero es el que mejor se adecua (aunque el más popular es el aniracetam).

2. Algunos. El Modafinilo requiere receta y el PIracetam no.

3. Hasta ahora el modafinilo. Sirve para quitar el sueño pero no tiene efectos en la memoria o concentración.

4. Soy Twinsen. y tu?

Como comentario. Parte por el más light que es el Piracetam y ve probando que onda. Yo no lo hago porque tengo deficit atencional.



traeme para mi, igual quiero ese
 
Lo de Aspergers estuvo demás... los Aspergers son más que simples memoriones :nonono:

Y en cuanto a lo que pides, al menos dicen que funcionan las ondas binaurales que tengan por función estimular la mente.
 
Lo de Aspergers estuvo demás... los Aspergers son más que simples memoriones :nonono:

Y en cuanto a lo que pides, al menos dicen que funcionan las ondas binaurales que tengan por función estimular la mente.

podría explayarse mejor.....








... autista socialmente funcional :buenaonda:
 
podría explayarse mejor.....








... autista socialmente funcional :buenaonda:
Funcional hasta ciertos puntos, es cosa de leer un poco del tema. Mi punto iba a que me molesta que a los Aspergers se les vea sólo como wnes que almacenan info, pues sus habilidades van más allá de eso. Lo irónico es que hay algunos que logran a corta edad desempeñarse de manera magistral en ciertos campos como la ciencia, las matemáticas, la tecnología etc, pero no pueden hacer cosas sencillas como atarse los cordones.

Y en cuanto a las ondas de las que hablo, la verdad es que tienen varios usos dependiendo del tipo de frecuencia. Existen varios de esos sonidos en youtube, pero acá te dejo una página

http://www.sonidosbinaurales.com/ondas-theta-para-mejorar-la-memoria/

Por cierto, hay que usar audífonos.
 
Funcional hasta ciertos puntos, es cosa de leer un poco del tema. Mi punto iba a que me molesta que a los Aspergers se les vea sólo como wnes que almacenan info, pues sus habilidades van más allá de eso. Lo irónico es que hay algunos que logran a corta edad desempeñarse de manera magistral en ciertos campos como la ciencia, las matemáticas, la tecnología etc, pero no pueden hacer cosas sencillas como atarse los cordones.

Y en cuanto a las ondas de las que hablo, la verdad es que tienen varios usos dependiendo del tipo de frecuencia. Existen varios de esos sonidos en youtube, pero acá te dejo una página

http://www.sonidosbinaurales.com/ondas-theta-para-mejorar-la-memoria/

Por cierto, hay que usar audífonos.


tengo que esucharlos mientras estudio? mientras duermo? durante el día? tiene un límite de exposición?
 
Funcional hasta ciertos puntos, es cosa de leer un poco del tema. Mi punto iba a que me molesta que a los Aspergers se les vea sólo como wnes que almacenan info, pues sus habilidades van más allá de eso. Lo irónico es que hay algunos que logran a corta edad desempeñarse de manera magistral en ciertos campos como la ciencia, las matemáticas, la tecnología etc, pero no pueden hacer cosas sencillas como atarse los cordones.

Y en cuanto a las ondas de las que hablo, la verdad es que tienen varios usos dependiendo del tipo de frecuencia. Existen varios de esos sonidos en youtube, pero acá te dejo una página

http://www.sonidosbinaurales.com/ondas-theta-para-mejorar-la-memoria/

Por cierto, hay que usar audífonos.
"Antronista" no se amargue con weás. Hans Asperger llamaba a sus infantes pacientes "pequeños profesores" por lo mismo, por que pa ser cabros chicos de temas específicos saben harto (no me incluyo pq no quiero presumir), pero que nos vean como memoriones tiene que darle la misma, no se caliente la cabeza.
 
Depende de lo que quieras memorizar. Aunque entender es mucho más completo que memorizar. Memorizar es como saberte los ejemplos sin entender la causa, entender es como saberte la fórmula. Si te sabes la fórmula puedes generar los ejemplos que se te ocurran. Si te sabes los ejemplos, necesitas hacer un trabajo de síntesis de información para comprenderlo y llegar a la fórmula... o limitarte a los ejemplos.
 
perdí mi capacidad de memoria.

antes era buena ahora no recuerdo niuna weá.
 
Ejercita la memoria con juegos o técnicas. Toma algun irrigador como Ginko más un multivitaminico. Alimentate, ejercitate y duerme bien.


qué es eso??

recita?? ilegal? :ear:


a todo esto, tengo la letra como el pico xD

Son adictivos, corta.
 
Ejercita la memoria con juegos o técnicas. Toma algun irrigador como Ginko más un multivitaminico. Alimentate, ejercitate y duerme bien.




Son adictivos, corta.

No. No lo son. Por lo menos los mejores y están los estudios con las documentaciones correspondientes.
 
Volver
Arriba