• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro

• Votantes totales
    19
Ya hablaron de la musica callampa de negro de barrio ?
:ohno:

Espero sea solo condoro del trailer y no salga nada parecido durante la pelicula

13221004_1190776090962061_9193228075886944038_n.jpg

Nueva imagen liberada. Supongo que lo estan sometiendo a estres para que funcione en el animus o algo asi

Última edición:
se ve buena, sin esa música de mierda eso si :lol2:

la iría a ver cuando esté rebajada :lol2:

Debo admitir que me tincó, de momento se ve bien

:monomeon: musica de mierda

Puta no me tinco pa naaaa wn...
No la vere en el cine ni cagando

A Quien mierda se le ocurre poner esa musica :nonono:

Aun tengo iluciones de terminar el 3. No me acuerdo si fue el 4 o el unity, que me spolio en final del AC3 ctm :lol2:

porque chucha a toda wea le ponen musica de negro wn :nonono:
ojala a la pelicula le pongan musica acorde al juego y epoca y no esas weas para rapido y furioso.

porque chucha a toda wea le ponen musica de negro wn :nonono:
ojala a la pelicula le pongan musica acorde al juego y epoca y no esas weas para rapido y furioso.

A los trailers siempre le ponen musica nada que ver, cosa que cambia con la BSO de cada pelicula.

buen trailer, hasta que salio es musica culia Nigga, chancho en misa la wea

Otro fracaso más de una adaptación de un video juego al cine....:ohmy:

el 1 valia mierda

Altaïr era un longi culiao con tan poco carisma como el indio acéfalo del Connor del AC3.

:idolo: Ezio Auditore da Firenze, el Bruce Wayne + Tony Stark renacentista y el terror de las pelirrojas humanistas

¿El asesino de la película va a ser Ezio? Puta, ojala no caguen a tan emblemático personaje de videojuegos. Mas encima con un actor que le viene de traje a la medida como :idolo: Don Fassbender

Si la película es mierda, no creo que sea culpa de :idolo: Don Fassbender, si hay guión, producción y dirección mala no es culpa de los actores aunque sean actorazos.

Parece que el marino borracho tiene mas carisma, no he jugado ese AC, de repente le voy a echar una mirada

Altaïr era un longi culiao con tan poco carisma como el indio acéfalo del Connor del AC3.

:idolo: Ezio Auditore da Firenze, el Bruce Wayne + Tony Stark renacentista y el terror de las pelirrojas humanistas

¿El asesino de la película va a ser Ezio? Puta, ojala no caguen a tan emblemático personaje de videojuegos. Mas encima con un actor que le viene de traje a la medida como :idolo: Don Fassbender

Si la película es mierda, no creo que sea culpa de :idolo: Don Fassbender, si hay guión, producción y dirección mala no es culpa de los actores aunque sean actorazos.

Parece que el marino borracho tiene mas carisma, no he jugado ese AC, de repente le voy a echar una mirada

La historia sigue una trama alterna, no es Ezio, pero por lo que se hablaba en grupos de fans al igual que en el AC 2 y Brotherhood un misterioso personaje asistiría a este asesino de la Inquisición Española, sería Leonardo da Vinci, lo que sí no creo es que supuestamente sería interpretado por Robert Downey Jr. (Ironman). Pues no salió en el trailer ni se ve en el reparto.

Volver