• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro

• Votantes totales
    19
Los mejores:

- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations

Los medianamente buenos:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed Rogue
- Assassin's Creed Black Flag

Las bazofias:

- Assassin's Creed III
- Assassin's Creed: Unity
- Assassin's Creed: Syndicate
- Assassin's Creed: Bloodlines
- Assassin's Creed: Liberation

Los mejores:

- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations

Los medianamente buenos:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed Rogue
- Assassin's Creed Black Flag

Las bazofias:

- Assassin's Creed III
- Assassin's Creed: Unity
- Assassin's Creed: Syndicate
- Assassin's Creed: Bloodlines
- Assassin's Creed: Liberation

Syndicate esta lejisimos de Ser bazofia . dejalo en medianamente bueno :cafe3:

aunque el juego fue malo, recuerdo que alucinaba con el trailer del AC Unity (en general todo los trailers cinematicos son la raja)

Si es algo parecido a ellos, soy mas que feliz (obviamente la pelicula debera superar el trailer)

aunque el juego fue malo, recuerdo que alucinaba con el trailer del AC Unity (en general todo los trailers cinematicos son la raja)

Si es algo parecido a ellos, soy mas que feliz (obviamente la pelicula debera superar el trailer)

Mientras mas pulento el trailer mas callampero sale el juego :lol2:.
Creo que el trailer de unity fue el mejor. hypeo mas que la chucha y el juego salio una mierda :ohno:
:idolo:

Se hara calcado al juego estimado ?

No creo. En una reciente entrevista Michael Fassbender dijo que la película va tratar al juego con "una buena dosis de respeto y falta de respeto", contando una historia independiente que encaja muy bien en el mundo de Assassin’s Creed, sin estar atado al material anterior.

Última edición:
No creo. En una reciente entrevista, Michael Fassbender dijo que la película va tratar al juego con "una buena dosis de respeto y falta de respeto", contando una historia independiente que encaja muy bien en el mundo de Assassin’s Creed, sin estar atado al material anterior.

Como debe ser ;)
Igual toy puro esperando los comentarios de niños ratas en twitter alegando por que no está Altair XD!.

No pesque a los demás cimpadrito.
Los únicos buenos pero buenos son el 2 y el Black Flag, si te gustó la historia del protagonista del 2 puedes jugar al Brotherhood y Revelations pero no son obligación.
Gracias, voy a revisar.

Que música de mierda. Al menos algún recuerdito de esta obra maestra, no se po' wn.

El resto, la raja ! Se ve decente.

Me gusto el trailer :clapclap:
Fasasdffg promete caleta

Esta filete, pero la musica tecno de negro como que nada que ver

Última edición:
Lo encontré bastante decente. Aún no me convence del todo pero no me quedare sin ver la película.

Nuevo poster
CiOhTXeWEAAe8e_.jpg

Viendo el trailer me estaba esforzando porque me importara ... hasta que empezó el electro-rap

:yaoming:

Volver