• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro

• Votantes totales
    19
Que música de mierda. Al menos algún recuerdito de esta obra maestra, no se po' wn.

El resto, la raja ! Se ve decente.

Aqui un buen cover de esa cancion:

Tan buena musica que tiene el juego y usan esa mierda de cancion para el trailer :lol2:
No se si la pelicula pinte o no para buena, pero esta clarisimo que respetaron caleta el espiritu de los juegos originales, buen punto de partida.

Me gustó el trailer, espero no ilusionarme mucho.
Respecto al juego
:idolo: trilogía de Ezio, y el primero
:monomeon: todos los demás juegos

Enviado desde mi XT1097

listo, me enamore :wub:
De haberle puesto una canción como las que mencionaron, el trailer hubiese sido mas epico eso si

Esta bueno, nada q decir.
Espero q los españoles hablen en coñazo. Si no, ufff. Cuatico xD

Jugué hasta la mitad del primer juego y me aburrió, lo encontré muy repetitivo, pero el trailer está filete, la veré igual en el cine.

Igual sería bacan que en la película hablen con acento español, verlos hablar coñazo :lol2:

Puta, se ve más o menos fiel, ojalá no la caguen

Junto con la de los X-men, se va directo a la carpeta de "ver cuando salga en YIFY" :lol2:

:idolo: DON Enzo Auditorio
:monomeon: Connor Laji ql
:monomeon: Historia del AC3 salvo el primer capitulo con Haytham Kenway.

Desde la Toy Fair 2016 llega el primer vistazo a la figura de Aguilar (Michael Fassbender).

6PsB9tL.jpg

rMBRKub.jpg

sO4UxLH.jpg
Que mulas Macfarlane Toys, pq esa foto es una sticker, si se fijan no tiene profundidad, esta pegada a la caja :lol2:
deben soltar para ComicCon los prototipos o en la proxima Toy Fair...

:idolo: DON Enzo Auditorio
:monomeon: Connor Laji ql
:monomeon: Historia del AC3 salvo el primer capitulo con Haytham Kenway.

De hecho el juego habría salvado bastante si se hubiese enfocado en Haytham... como en la version novela Forsaken...

Se ve buena igual y me gusta que sea una doctora. Ambos actores son buenos, no puede salir mal ésta. No me confiaría que sea la música final (ojalá) ya que muchas veces `ponen cualquier música en los trailers.

mm encontré muy gordo al protagonista. me imagino que es Altair

Los mejores:

- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations

Los medianamente buenos:

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed Rogue
- Assassin's Creed Black Flag

Las bazofias:

- Assassin's Creed III
- Assassin's Creed: Unity
- Assassin's Creed: Syndicate
- Assassin's Creed: Bloodlines
- Assassin's Creed: Liberation
Debo ser la única que le gustó AC3 , parece que soy contreras.

Ojalá en verdad detrás del ost estuviese Jasper Kid, pero quizá qué merme pondrán.
:idolo: Temazo

Jugué hasta la mitad del primer juego y me aburrió, lo encontré muy repetitivo, pero el trailer está filete, la veré igual en el cine.

lo mismo digo, jugué solo el primero y me aburrió más que la cresta, de hecho no lo terminé por lo mismo, pero igual iré a ver la película al cine, se ve a toda raja :buenaonda:

Volver