• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed 3 Sera Anunciado Oficialmente Este 5/03

hitokiri

Bosta
Registrado
2005/11/13
Mensajes
785
v43yow.jpg



Los rumores han terminado siendo ciertos y Ubisoft acaba de confirmar lo que ya apuntábamos esta misma mañana: Assassin’s Creed III se ambientará en la Revolución Americana.

Además, la compañía gala ha adelantado que el próximo lunes, 5 de marzo, se realizará el anuncio oficial del juego a partir de las 18:00 horas en España.

Como os comentábamos hace unas horas, el protagonista de esta nueva entrega de la serie parece que será un nativo americano de alguna tribu todavía por determinar, que contará con armas como los clásicos tomahawk, un arco con flechas, y alguna que otra arma de fuego.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123654/ubisoft-confirma-que-assassin-s-creed-iii-estara-ambientado/



Esperemos que no defraude y que esta saga siga creciendo para bien.

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------

Info agregada:

Ahora el nuevo trailer in-game de Assassin's creed 3 está en manos de nosotros, los aficionados a esta buenísima historia que se viene.

Info detallada acá: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125020/el-nuevo-trailer-de-assassin-s-creed-iii-en-manos-de-los/

-----------------------------------------------------------------------------
 
Genial.

Fíjate en las armas e indumentaria del Asesino.



1- O se trata de un indígena luchando contra la represión e invación británica,

2- o bien se trata de un Colono Rebelde que lucha por la Independencia y que usa armas del estilo indígena.

Me acordé de la película del Patriota, los Asesinos vendrían siendo del bando del Mel Gibson.


Los Templarios vienen de parte de la realeza británica, interesante dato.
 
Ahí dice que al parecer el protagonista será un nativo de alguna tribu que aún no se especifica, a esperar el anuncio oficial y de ahí empezaran a sacar más detalles hasta el lanzamiento como lo hacen con todos los juegos.
 
este en realidad vendria a ser como el 4 y no el 3 verdad? habiendo el 1, brotherhood y revelation... o me perdi algo? cual seria el 2?
 
este en realidad vendria a ser como el 4 y no el 3 verdad? habiendo el 1, brotherhood y revelation... o me perdi algo? cual seria el 2?

Este es el 3, el orden es mas menos:

Assassins Creed 1
Assassins Creed 2:
- Assassins Creed 2
- Assassins Creed Brotherhood
- Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3

Los dos juegos anteriores que han salido son historias anexas a la 2, por eso no se consideran como los n° 3 y 4
 
este es el 3 ya que el assassin's creed brotherhoos y el revelations son la continuación de la historia del 2 ;)
 
OJALA TERMINE DE UNA VEZ LA WEA Y NO LA ALARGUEN ESTILO LOST
 
hace poco jugue el assasin´s la hermandad y lo encontre la zorra. me quede pegao con la wea y ahora toy jugando el revelaciones. Espero pronto descargar el 1 y el 2 para completar la serie. A esperar el 3 q yo creo se viene la zorra. lo bueno esq es otra historia completamente distinta.
 
Pffff, son buenos los juegos de la saga, pero con todo el hype que le dieron a revelations, por ser el ultimo de la saga y ahora salen con una historia paralela donde dejamos de lado a desmond, igual interesante pero nose que mas se le puede adicionar a la historia, era buena como estaba'
 
Chucha Maire... jugue el 1...

Quien se raja con los links de...

- Assassins Creed 2
- Assassins Creed Brotherhood
- Assassins Creed Revelations

:vale:

Pero que sirvan... :sm:
 
Ahí dice que al parecer el protagonista será un nativo de alguna tribu que aún no se especifica, a esperar el anuncio oficial y de ahí empezaran a sacar más detalles hasta el lanzamiento como lo hacen con todos los juegos.

No es un Indígena al que ocuparemos como Asesino, sino que un COLONO NORTEAMERICANO. Fíjense en la indumentaria BIEN:
cov_228_v1_front.jpg



tiene armas de indígena, ropa de indígena, pero de bajo del abrigo blanco, en el pecho, se ve el traje de soldado de la Colonia, por lo que pienso que el Asesino no es Indígena, sino un Colono que reside en Norteamérica.

Vieron el Patriota? este Asesino vendría siendo como el del papel de Mel Gibson, es decir, un colono que se revela contra la opresión británica.

patriota+(2000).jpg



El hecho de que tenga armas de Indígena, implica claramente que el Asesino encontró un buen aliado para luchar contra los invasores europeos. Además para qué estamos con cosas, un indígena equivalía a 5 soldados británicos en esas épocas: recordemos que los indígenas vivían en climas inóspitos como si nada, se entrenaban en el arte de la guerra desde niños y tenían nervios de acero, además de un fino gusto por el combate mortal.

** Lo más probable es que los indígenas sean equivalente a los "mercenarios", a los cuales les pagas y pelean por ti, pero yo iría más lejos. Me atrevería a afirmar que el Asesino, a la hora de reclutar asesinos nuevos, te dará la posibilidad de escoger a Colonos e Indígenas por igual. Los indígenas tendrán más habilidades de cuerpo a cuerpo, algo así como la clase "luchador", y los Colonos más habilidades de distancia, algo así como clase "centinela".


No los miren en menos; los Indígenas tenían vastos conocimientos de la zona, el clima, su fauna, flora y todos sus secretos, y eso es más fuerte que una bala de cañón disparada a tontas y a locas. La prueba de lo que digo lo puedes ver en muchos países, incluido Chile, en donde los Mapuches jamás fueron vencidos por ningún ejército (ni español ni criollo) y aún tienen sus tierras. Si bien perdieron batallas, aun tienen lo que les pertenece.

Yo, si fuera el Asesino colono norteamericano, haría de los Indígenas un claro aliado contra la amenaza Templaria que viene a invadir las tranquilas (en ese entonces) tierras de América. Lamentablemente, teniendo en cuenta en lo que Estados Unidos se ha convertido, ya sabemos que a la larga quienes ganaron la guerra fueron los Templarios.


Pffff, son buenos los juegos de la saga, pero con todo el hype que le dieron a revelations, por ser el ultimo de la saga y ahora salen con una historia paralela donde dejamos de lado a desmond, igual interesante pero nose que mas se le puede adicionar a la historia, era buena como estaba'

A donde la viste? :lol2:

Desmond es el protagonista principal, sin él no hay Altair, Ezio, ni el weon que viene ahora.

Desmond es la historia principal y con él seguimos, de mano de un nuevo protagonista del pasado, pero Desmond es el más importante. Recuerda que será el fin del mundo el 21 del 12 del 2012, eso lo dicen en el 1 clarito. Pero a Desmond le faltan cosas por hacer para evitar esa catástrofe solar, por ende este juego es el final de la historia de Desmond (eso lo se por fuente clasificada). Aquí se acaba Desmond y todos sus antepasados, de momento.

Y quienes creen que hacen juegos en 6 meses están mal... Ubisoft tiene hartas sedes, más de 10. Normalmente destinan 3 aprox por cada Assassins Creed... tienes la de Québec, Montréal, Francia, entre otras.

Para que se hagan una idea: cuando salió AC brotherhood, ya llevaban 1 año de desarrollo del Revelations y 2 años y medio del AC3. En estos momentos, AC3 lleva 3 años de desarrollo.

saludos, si tienen alguna duda pregunten nomás.
 
A donde la viste? :lol2:

Desmond es el protagonista principal, sin él no hay Altair, Ezio, ni el weon que viene ahora.

Desmond es la historia principal y con él seguimos, de mano de un nuevo protagonista del pasado, pero Desmond es el más importante. Recuerda que será el fin del mundo el 21 del 12 del 2012, eso lo dicen en el 1 clarito. Pero a Desmond le faltan cosas por hacer para evitar esa catástrofe solar, por ende este juego es el final de la historia de Desmond (eso lo se por fuente clasificada). Aquí se acaba Desmond y todos sus antepasados, de momento.

Y quienes creen que hacen juegos en 6 meses están mal... Ubisoft tiene hartas sedes, más de 10. Normalmente destinan 3 aprox por cada Assassins Creed... tienes la de Québec, Montréal, Francia, entre otras.

Para que se hagan una idea: cuando salió AC brotherhood, ya llevaban 1 año de desarrollo del Revelations y 2 años y medio del AC3. En estos momentos, AC3 lleva 3 años de desarrollo.

saludos, si tienen alguna duda pregunten nomás.

Lo unico que te voy apreguntar es:

¿Cual es tu fuente "Clasificada"?

La historia de AC me la se de memoria, asi que solo tengo esa duda.
 
Yo había leído por ahí que tenían pensado sacar un juego por año, pero nunca leí acerca de que estudios se harían cargo de cada uno, a lo mejor destinarán a cada uno al desarrollo de un AC diferente pero es un juego que se puede alargar hasta llegar a la época actual sin mucho esfuerzo a mi parecer y si lo van a terminar ahora ojalá que sea como se debe y que no quede ningún vacío en la historia.

A esperar nomas como se irá desarrollando too lo que a AC se refiere
 
como xuxa van a enlazar a :idolo: Altair, ezio auditore y desmond con un nativo de norteamerica wn.

uta estos wns van a terminar matando la saga.

ahora espero que este sea el ultimo y me hubiese gustado que el 3 hubiese estado ambientado en la segunda guerra mundial y la trama hubiese sido la busqueda de objetos milenarios y misteriosos que llevo a cabo alemania por todo el mundo.
 
Aun no termino el brotherhood por fome
 
me encanto el tomahawk :uy:
espero poder jugar el revelations antes de que salga este :lol2:

edit: he leido a un monton de wns con cagadera por que la wea es en estados unidos :lol2:
 
Volver
Arriba