• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed 3 Sera Anunciado Oficialmente Este 5/03

la pura zorra, es bonito pararse en el punto mas alto del mapa y contemplar la grandeza de la ciudad (me emociona esa wea).

En algunos foros los tipos decían que quizás se pudiese parecer al red dead redemption (no lo he jugado así que puedo decir si es así), pero quizás se parezca al 1, grandes recorridos a caballo y ciudades no tan altas y no tan pobladas.

en fin, la wea que saquen voy a jugar XD, toy enganchado con la historia hasta las cachas.

pd. avepalta dile al mono del foro que de como opinion que hagan un AC en una civilizacion antigua (sumeria o la atlantida en volas...dile que le mandamos un queque y le tejemos un chaleco si es que la logra)
 
Depende.

Si te interesa principalmente la jugabilidad (sigilio, asesinatos, batallas, erc) no es necesario.

Pero si quieres invlucrarte bien con los personajes, conocer bien la historia, te recomiendo partir del 1.

Todos los juegos son únicos, en todos conocerás a personajes de la historia que existieron, y todos los juegos tienen una parte del puzzle que te ayudará a entender mejor el juego.

Lo interesante, es que por cada 3 respuestas que se te den, aparecerán otras 6 interrogantes (la relación que hice es subjetiva); es para que te hagas una idea de que cuando crees que estás a punto de saber la "verdad", efectivamente te responden pero con dicha respuesta naturalmente te nacerán más preguntas.

Es un juego genial.

Muchas gracias por tu respuesta... me decidi a buscar la primera parte.
Solo he leido buenos comentarios de este juego :)
 
No es un Indígena al que ocuparemos como Asesino, sino que un COLONO NORTEAMERICANO. Fíjense en la indumentaria BIEN:
cov_228_v1_front.jpg



tiene armas de indígena, ropa de indígena, pero de bajo del abrigo blanco, en el pecho, se ve el traje de soldado de la Colonia, por lo que pienso que el Asesino no es Indígena, sino un Colono que reside en Norteamérica.

Vieron el Patriota? este Asesino vendría siendo como el del papel de Mel Gibson, es decir, un colono que se revela contra la opresión británica.

patriota+(2000).jpg



El hecho de que tenga armas de Indígena, implica claramente que el Asesino encontró un buen aliado para luchar contra los invasores europeos. Además para qué estamos con cosas, un indígena equivalía a 5 soldados británicos en esas épocas: recordemos que los indígenas vivían en climas inóspitos como si nada, se entrenaban en el arte de la guerra desde niños y tenían nervios de acero, además de un fino gusto por el combate mortal.

** Lo más probable es que los indígenas sean equivalente a los "mercenarios", a los cuales les pagas y pelean por ti, pero yo iría más lejos. Me atrevería a afirmar que el Asesino, a la hora de reclutar asesinos nuevos, te dará la posibilidad de escoger a Colonos e Indígenas por igual. Los indígenas tendrán más habilidades de cuerpo a cuerpo, algo así como la clase "luchador", y los Colonos más habilidades de distancia, algo así como clase "centinela".


No los miren en menos; los Indígenas tenían vastos conocimientos de la zona, el clima, su fauna, flora y todos sus secretos, y eso es más fuerte que una bala de cañón disparada a tontas y a locas. La prueba de lo que digo lo puedes ver en muchos países, incluido Chile, en donde los Mapuches jamás fueron vencidos por ningún ejército (ni español ni criollo) y aún tienen sus tierras. Si bien perdieron batallas, aun tienen lo que les pertenece.

Yo, si fuera el Asesino colono norteamericano, haría de los Indígenas un claro aliado contra la amenaza Templaria que viene a invadir las tranquilas (en ese entonces) tierras de América. Lamentablemente, teniendo en cuenta en lo que Estados Unidos se ha convertido, ya sabemos que a la larga quienes ganaron la guerra fueron los Templarios.




A donde la viste? :lol2:

Desmond es el protagonista principal, sin él no hay Altair, Ezio, ni el weon que viene ahora.

Desmond es la historia principal y con él seguimos, de mano de un nuevo protagonista del pasado, pero Desmond es el más importante. Recuerda que será el fin del mundo el 21 del 12 del 2012, eso lo dicen en el 1 clarito. Pero a Desmond le faltan cosas por hacer para evitar esa catástrofe solar, por ende este juego es el final de la historia de Desmond (eso lo se por fuente clasificada). Aquí se acaba Desmond y todos sus antepasados, de momento.

Y quienes creen que hacen juegos en 6 meses están mal... Ubisoft tiene hartas sedes, más de 10. Normalmente destinan 3 aprox por cada Assassins Creed... tienes la de Québec, Montréal, Francia, entre otras.

Para que se hagan una idea: cuando salió AC brotherhood, ya llevaban 1 año de desarrollo del Revelations y 2 años y medio del AC3. En estos momentos, AC3 lleva 3 años de desarrollo.

saludos, si tienen alguna duda pregunten nomás.

pero si desmond en el final de AC:Revelations dice
"Ya se lo que hay que Hacer"
no se como chucha ubisoft va a enlazar todo eso
y quien chucha sera el nuevo protagonista?
el sujeto 16 ?

El lunes hay trailer..
 
pero si desmond en el final de AC:Revelations dice
"Ya se lo que hay que Hacer"
no se como chucha ubisoft va a enlazar todo eso
y quien chucha sera el nuevo protagonista?
el sujeto 16 ?

El lunes hay trailer..

No entiendo socio, enlazar qué cosa? la historia con el fin del mundo??

Al parecer el efecto sangrado de Desmond llegó a un punto que ya casi se asemeja a los "dioses", porque el weon de puro mirar las ruinas altiro "percibe" o "adivina" dónde está el fruto, como una especie de poder extrasensorial.

Me tinca que esta entrega de AC va a ser la más cuática y larga de todas.

El nuevo protagonista será el nativo-colono norteamericano (en el pasado) y en el presente seguiremos con Desmond :desmond:

Si no has jugado Revelations no sigas:
El sujeto 16 antes de terminar revelations, mimetiza su mente (?) (las palabras no me ayudan) con la de Desmond, por lo que eso me da la impresion de por qué Desmond ahora será más pro que nunca.
 
TRAILER ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=yP3tDh9NJNQ

TRAILER INGLES

http://www.youtube.com/watch?v=J_vzAmX9pzs
 
Solo he jugado el 1 XD

Alguien me vende el 2 para Xbox ?

Wenos trailers, pero q mula q ahora sea gringou.
 
“Ahora que se gringotizo la wea, pronto Aliens, Zombies y vampiros en la trama, XD”
:rolleyes:

Mi opinion de Assassin’s Creed III
<_<
 
http://www.youtube.com/watch?v=2Mq-YpAuLe4

trailer de lo que ocupara Connor
 
Despues del "cambio" que sufrio la hoja oculta en Revelation nunca imagine ver algo peor e innecesario.
 
:idolo: AC

Ojala este AC sea tan Espectacular como fue AC2

demas esta decir que AC3 sera compra dia 1 :yeah:
 
puta el juego la raja! se viene con todo, una de las mejores tramas que he jugado!
 
eyacule con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gZrklEy9ohQ
 
Volver
Arriba