• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed 3 Sera Anunciado Oficialmente Este 5/03

Chesumare ni un brillo weon, le sacaran el nacionalismo hasta por los poros seguramente que asco.
 
Lo unico que te voy apreguntar es:

¿Cual es tu fuente "Clasificada"?

La historia de AC me la se de memoria, asi que solo tengo esa duda.


Estoy en un foro de Ubisoft y hay un loco al que le dan la info de las etapas de desarrollo del juego (preproducción: donde hacen las ideas, bocetos, y todo eso; postproducción: la aplicación de todo lo anterior a lo tangible), y tips de la historia. Además la misma ubisoft declaró en una noticia antes de que saliera Revelations que "con AC3 será el final de la historia de Desmond y su ascendencia, pero no el final de la saga"... algo así como máss effect, en donde saldrán entregas en el futuro pero la historia de Shepard termina ahora en el 3.

Saludos!
 
assa3.jpg
 
No se acabo la historia de Desmond, lo que finalizo fue la historia de Ezio Auditore, por eso ahora conoceremos a un nuevo antepasado. Ojala nunca termine XD es muy buen juego.
 
wn... que la weá se termine ahora con el 3 (lo mismo que pasa con mass effect) y que no conviertan a la(s) saga(s) en una Resident Evil más wn :rezo:

mas encima ya la cagaron los qls al decir que Ezio no es descendiente de Altair wn :fffuuu:
 
Que juegos mas fomes wn, repetitivos, monotonos, peleas faciles pfffff Impresionante lo que el Marketing puede llegar a influir :nonono:
 
Mas info:

-There will be brand new environments and all-new ways to exploit them to your advantage, according to the creative director Alex Hutchinson.
-The cinematic presentations will extend beyond combat in to a complex way of storytelling. The game will have actually have the Mohawk language in some scenes. Mohawk was the language of the native Americans.
-The development cycle was the longest compared to any Assassin’s Creed game. It seems the game was developed simultaneously, with the other spin-offs.
-They’re telling a story of Templars vs Americans. It’s not about winning the war, but a story based on the main protagonist’s life.
-The game will feature a new camera, which focuses to the best possible view of the action.
-The game runs on a brand new version of the Anvil engine.
-The new Assassin is the son of a Native American woman and a British soldier. He calls himself Connor, but his birth name is Ratohnhaké:ton. Born into the Mohawk, he eventually crosses paths with the Assassins in his search for righteousness.
- Connor is quiet and stoic, letting actions speak for words rather than conversing with others. In contrast to Ezio, Connor is a freedom fighter who acts in the name of justice rather than on personal revenge.
- Settings will include Boston, New York and a large countryside. The countryside will be the setting of about 1/3 of the game, and will be the location of many events during the game. The countryside will be about 1.5 times as big as Rome in Brotherhood.
- The protagonist will fight on the American side, with primary allies George Washington, Benjamin Franklin and Charles Lee. However, this does not mean that the Americans are the good guys and the British are the bad guys. Templars are everywhere…
- There will be seasons in the game, meaning that the sun will shine during summer and the landscape will be covered in snow during winter.
- Fighting and stealth will be completely re-innovated, with Connor being compared to a “predator”. The player will be able to climb trees and other natural elements, and dual-wielding weapons such as a dagger and a mohawk is now also an option.
- Animals will be present in the woods, like deer and bears. The player will be able to kill them and pelt their skins, to sell them later with the reformed economic system of the game.
- There will be puzzles similar to The Truth, only they will not be given by Subject 16.
- Desmond will go into the new Animus 3.0 and will find himself going into “significant events”.
- 100% sync in memories returns, though this time you will be rewarded when you complete memories to 100%. Checkpoints will also be introduced to mission replay, meaning you don’t have to replay an entire mission to get that 100% sync.
- The Brotherhood, or Assassins Guild, will return in some form, albeit differently than we have seen before.
- Den Defense will not return.




Estoy en un foro de Ubisoft y hay un loco al que le dan la info de las etapas de desarrollo del juego (preproducción: donde hacen las ideas, bocetos, y todo eso; postproducción: la aplicación de todo lo anterior a lo tangible), y tips de la historia. Además la misma ubisoft declaró en una noticia antes de que saliera Revelations que "con AC3 será el final de la historia de Desmond y su ascendencia, pero no el final de la saga"... algo así como máss effect, en donde saldrán entregas en el futuro pero la historia de Shepard termina ahora en el 3.

Saludos!

Entonces tirate alguna papita po wn, asi como para creerte :zippymmm:
 
No se acabo la historia de Desmond, lo que finalizo fue la historia de Ezio Auditore, por eso ahora conoceremos a un nuevo antepasado. Ojala nunca termine XD es muy buen juego.

La historia de Desmond y sus antepasados termina ahora en el 3, pero la saga de los asesinos vs templarios seguiría en el futuro, con nuevos protagonistas pero con la misma temática, algo así como Mass Effect.

Mira las nuevas imágenes:

assassin_s_creed_3-1941718.jpg


assassin_s_creed_3-1941719.jpg


assassin_s_creed_3-1941720.jpg


assassin_s_creed_3-1941721.jpg


assassin_s_creed_3-1941722.jpg




Algunas son imágenes del GAMEPLAY, etá increíble la calidad.
Que juegos mas fomes wn, repetitivos, monotonos, peleas faciles pfffff Impresionante lo que el Marketing puede llegar a influir :nonono:

Bueno socio, son gustos. Y no estoy de acuerdo contigo en eso del Marketing.

Es verdad que tiene buena publicidad AC, pero también es verdad que tiene una historia completísima que incluye:

Asesinos; templarios; conspiraciones político/sociales de todas las épocas (hsta el día de hoy y futuro); artefactos de tecnología superior con más de 30 mil años de antiguedad; una supuesta civilización (también humana) que existió hace más de 20 mil años que fue arrasada por una llamarada solar que ahora se viene de nuevo en 2012; "los que vinieron antes" (extraterrestres) y su mensaje incomprensible para nuestras limitadas mentes; los descendientes de una cruza entre humano y estos "Dioses", entre los que tenemos a la ascendencia de Desmond (Altair, Ezio y el mismo Desmond) que por eso tienen el sentido de águila; y así mucho más que ya me da paja seguir.

Marketing? si tiene, pero también tiene una historia muy completa que incluye desde temas paranormales, conspiraciones, acción, historia (conociendo a personajes como Da Vinci, Lorenzo de Medici, Saladino, Ricardo Corazón de León, y esos no son ni la centésima parte de los personajes que conoces).. en fin.

Un juego de culto loco, no es un Call Of Duty en donde es puro disparar, acá tienes un trasfondo.
 
es mi idea o esta wea sera mas tirada a metal gear 3 XD?
 
imagenes culias la zorra... ojala mi tarjeta vieja siga aguantando los juegos como ha hecho hasta ahora :idolo: Ati
 
es mi idea o esta wea sera mas tirada a metal gear 3 XD?

Me temo que si, por lo que se podremos cazar animales.

Demás está decir que seguiremos con la posibilidad de contratar y personalizar a nuestros recutas asesinos, realmente este juego se ve genial.

Me da risa, yo también estoy en ese foro 3Djuegos que es de origen español, y los weones se pegaban puros saltos emputecidos porque querían que la nueva locación fuera de nuevo Europa, ojalá España. Linda la wea, no tuvieron suficiente con 3 entregas de AC en Europa, que la chupen los weones, le toca al continente de América. (Asia y África ya les tocó en el 1 y el Revelations)

Y algo me dice que, teniendo en cuenta que el fin del mundo es el 21 de Dic. del 2012 (en la trama de Assassins Creed), me tinca que, estando en el continente americano, tendremos la posibilidad de visitar alguna ruina Maya, ya que ellos vaticinaron este fin de los tiempos :lol2:

Sea como sea, se ve bueno. Y si bien apela al patriotismo gringo, el patriotismo de la independencia no tiene nada que ver con el patriotismo de hoy en día.

En esos tiempos la cantidad de revolucionarios que se levantaron contra el opresor Inglaterra, fue aproximadamente el 4% (tengo entendido) de la población colona total. Es decir, es equivalente a que la gente de Aysén fuera capaz de echar cagando al Gobierno de Piñera fuera de Chile. No es pa menos la hazaña que lograron, similar a los criollos españoles cuando se independizaron. Muchos creen que eran muchos los revolucionarios; nada más lejos de la realidad, para variar quienes despiertan a la Verdad siempre son pocos, y la gran mayoría se queda en la casa tranquilos mietras otros luchan- En resumen, si los precursores de la Independencia norteamericana viajaran a esta época y vieran en lo que se convirtió Estados Unidos, se pegarían un tiro o volverían a su tiempo a deshacer lo que hicieron, ya que eran revolucionarios: gente que quiere lo mejor para el pueblo, y por eso ganaron.
 
No era que el sentido del aguila que adquirio Desmond era por el efecto sangrado? Que el sujeto 16 habia sufrido algo parecido.
 
Me temo que si, por lo que se podremos cazar animales.

Demás está decir que seguiremos con la posibilidad de contratar y personalizar a nuestros recutas asesinos, realmente este juego se ve genial.

Me da risa, yo también estoy en ese foro 3Djuegos que es de origen español, y los weones se pegaban puros saltos emputecidos porque querían que la nueva locación fuera de nuevo Europa, ojalá España. Linda la wea, no tuvieron suficiente con 3 entregas de AC en Europa, que la chupen los weones, le toca al continente de América. (Asia y África ya les tocó en el 1 y el Revelations)

Y algo me dice que, teniendo en cuenta que el fin del mundo es el 21 de Dic. del 2012 (en la trama de Assassins Creed), me tinca que, estando en el continente americano, tendremos la posibilidad de visitar alguna ruina Maya, ya que ellos vaticinaron este fin de los tiempos :lol2:

Sea como sea, se ve bueno. Y si bien apela al patriotismo gringo, el patriotismo de la independencia no tiene nada que ver con el patriotismo de hoy en día.

En esos tiempos la cantidad de revolucionarios que se levantaron contra el opresor Inglaterra, fue aproximadamente el 4% (tengo entendido) de la población colona total. Es decir, es equivalente a que la gente de Aysén fuera capaz de echar cagando al Gobierno de Piñera fuera de Chile. No es pa menos la hazaña que lograron, similar a los criollos españoles cuando se independizaron. Muchos creen que eran muchos los revolucionarios; nada más lejos de la realidad, para variar quienes despiertan a la Verdad siempre son pocos, y la gran mayoría se queda en la casa tranquilos mietras otros luchan- En resumen, si los precursores de la Independencia norteamericana viajaran a esta época y vieran en lo que se convirtió Estados Unidos, se pegarían un tiro o volverían a su tiempo a deshacer lo que hicieron, ya que eran revolucionarios: gente que quiere lo mejor para el pueblo, y por eso ganaron.


wn yo vi una pagina de facebook española y todo emputecidos :lol2: van 4 juegos y los wns todavía no entienden que desmond es gringo :retard: y que su familia en algún momento debió llegar a estados unidos
 
No era que el sentido del aguila que adquirio Desmond era por el efecto sangrado? Que el sujeto 16 habia sufrido algo parecido.

Es más que eso. El efecto sangrado se produce debido a las siguientes circunstancias:

1- Pasas mucho tiempo reviviendo a antepasados y adquieres sus habilidades. En el caso de Desmond, el efecto sangrado provocó que desarrollara el sentido de águila (el cual ya habían desarrollado previamente Altair y Ezio por maneras naturales), que tuviera agilidad a la hora de escalar edificios, e incluso le pasó los conocimientos de combate y asesinato.

El punto 1 sucede con todas las personas normales, hasta cierto punto. El ejemplo lo tienes en Sujeto 16, el cual era una persona "normal". Tanto revivir memorias le provocó un desorden cognitivo que desembocó en lo siguiente: se le mezclaban todas las realidades: antiguas y presentes, y por eso se volvió loco.

Ahora viene el punto 2-

2- Cuando el individuo no es normal, o mejor dicho, es "especial" (Desmond), supera la crisis provocada por el efecto sangrado (la que puso fin a la vida de Sujeto 16) y logra convivir con ello, al punto que puede seguir mimetizando sus habilidades propias con más y más antepasados. En definitiva Desmond es el guerrero definitivo, porque si lo quisiera podría remontar sus vivencias a su primer ancestro (de la época en la cual los Dioses aún vivían, es decir, hace más de 20 mil años) y así tener las habilidades de todos.

Que yo sepa Desmond es el único que logró sobrevivir la crisis del efecto sangrado, pr eso es especial a los ojos de los Dioses y por eso es el Elegido.


***Lo que mencionas tu está bien a medias. El efecto sangrado es lo que te dije: el que está en el ánimus comienza a mimetizar sus habilidades con las del ancestro y obtiene todo lo que el antiguo sabía. Pero el ojo de águila no es una consecuencia del efecto sangrado de cualquier individuo: Desmond lo tuvo porque Altair y Ezio ya los habían desarrollado de antes, y en varias ocasiones te dejan a entender que el ojo de águila es una de las muchas características que los descendientes de la cruza entre un humano normal y un Dios poseían, entre otras habilidades, algunas medias premonitorias, y otras habilidades innatas de combate.

Es decir, si tu revives a un antepasado que no poseía el ojo de águila, por muchas veces que revivas sus memorias tu no tendrás ojos de águila. Es decir el efecto sangrado se ve sujeto a las habilidades del "revivido" en cuestión, nada más.
 
Puta la pregunta na' que ver con el tema... bueno un poco.

Nunca he jugado esta serie, pero hace poco me regalaron el Assassin's Creed II...

Mi pregunta es si tengo que jugar el primer juego para entender/seguir este juego, o no es tan necesario.

Gracias por sus respuestas,
 
Puta la pregunta na' que ver con el tema... bueno un poco.

Nunca he jugado esta serie, pero hace poco me regalaron el Assassin's Creed II...

Mi pregunta es si tengo que jugar el primer juego para entender/seguir este juego, o no es tan necesario.

Gracias por sus respuestas,

Depende.

Si te interesa principalmente la jugabilidad (sigilio, asesinatos, batallas, erc) no es necesario.

Pero si quieres invlucrarte bien con los personajes, conocer bien la historia, te recomiendo partir del 1.

Todos los juegos son únicos, en todos conocerás a personajes de la historia que existieron, y todos los juegos tienen una parte del puzzle que te ayudará a entender mejor el juego.

Lo interesante, es que por cada 3 respuestas que se te den, aparecerán otras 6 interrogantes (la relación que hice es subjetiva); es para que te hagas una idea de que cuando crees que estás a punto de saber la "verdad", efectivamente te responden pero con dicha respuesta naturalmente te nacerán más preguntas.

Es un juego genial.
 
Que le da color con la weá gringa, de seguro los qls les da asco jugar COD por lo mismo. Se ve la raja la weá, aún no he jugado el revelation, cuando pueda me lo consigo.
 
Volver
Arriba