• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed 3 Sera Anunciado Oficialmente Este 5/03

Con esa IA de la máquina, se quedan mirando sin hacer nada, no disparan miran para otro lado y apenas se mueven.
 
¿Soy el único que se ha dado cuenta que el hacha no es indígena sino que tiene la forma del símbolo de la wea de juego? :retard:

Bueno, pasaba solamente a decir que Assassin's Creed fue como una de las weas que salvó de la E3 de hoy, aunque personalmente me carga el juego :hands: Me prestaron el Revelations y no alcancé ni a pasar la primera misión y ya me había lateado.
 
porque chanta?

Ahora le arreglaron el gameplay en las peleas ahora ezio lleva la batuta cuando atacar y hacer un counter , ademas los atacan de 2 a 3 soldados por lo que se vio en el gameplay :cafe3:
 
porque chanta?

Ahora le arreglaron el gameplay en las peleas ahora ezio lleva la batuta cuando atacar y hacer un counter , ademas los atacan de 2 a 3 soldados por lo que se vio en el gameplay :cafe3:


Es innegable que AC sea una gran saga (de mis favoritas) pero aun no entiendo, como Ubisoft despues de tantas entregas, no sea capaz de arreglar la IA de los enemigos :nonono:


http://www.youtube.c...player_embedded


Asi no mas con los ataque de 2 a 3 soldados :hands:


PD: El prota se llama Connor no Ezio :vale:
 
Volver
Arriba