• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Astronauta es testigo de la agonia de la tierra

vanhallem dijo:
yo siempre he pensado que este planeta hubiese estado mejor sin nosotros.

para mi dios no existe, por que si el creo este hermoso planeta y nos puso a nosotros para cuidarlo y protegerlos se equivoco gigantescamente.

porlo tanto dios no es perfecto, ya que nos creo a nosotros y si no es perfecto entonces no existe.

conoces una wea que se llama "libre albedrío" :retard: recuerda.... si! lo pasaban en la catequesis cuando chico..... :retard: fundamentos qls de niño de 5 años wn :nonono: mas encima nada que ver con el tema
 
somos la unica raza que el planeta no echaria de menos si desapareciera, contaminamos, consumimos la mayoria de recursos, y estamos por fuera de todo equilibrio natural

yo se que estan de moda las tecnologias "verdes"... pero si estan detras los mismos empresarios de siempre, quizas solo estan dejando mas cagadas, pero vendiendolas en un envoltorio mas bonito
 
armandomesas dijo:
El problema es que se generarán condiciones no aptas para la vida de las especies y desaparecerá todo TODO, solo quedarán rocas, lava, gases ... que nosotros desaparescamos dá igual, somos el cáncer del planeta, pero los animales: ellos no tienen culpa del daño que le hemos provocado a la tierra.

Ah claro pero ese es otro tema, yo sólo digo que el planeta seguirá existiendo aunque nosotros provoquemos cambios tan drásticos que impidan nuestra propia supervivencia aquí. Sin embargo en tal caso dudo que desapareciera todo, creo que quedaría algo, microbios, bacterías, cosas así, y de ahí vuelta a empezar, nuevas razas o quien sabe. Pero el planeta seguirá estando de todas formas.

A no ser que lo que nos mande a todos a la cresta sea un agujero negro. :retard:
 
armandomesas dijo:
El problema es que se generarán condiciones no aptas para la vida de las especies y desaparecerá todo TODO, solo quedarán rocas, lava, gases ... que nosotros desaparescamos dá igual, somos el cáncer del planeta, pero los animales: ellos no tienen culpa del daño que le hemos provocado a la tierra.

los cambios que ha sufrido este planeta han sido muchos y ni siquiera nosotros imaginamos cuan basto es en realidad lo que este planeta ha vivido...

nosotros somos ciclicos...

el mundo, el universo, los atomos, todo es ciclico, si seremos algo ma adelante o no ya lo sabremos, pero no dbemos cargar una mochila que no sabemos a ciencia cierta si nos corresponde o no llevarla...

ni siquiera sabemos todas las cosas que hay en este mundo y queremos ahora adivinar que nos va a suceder en un futuro proximo...


todos cambiamos, eso es un hecho pero de ahi a encasillarlo de bien o mal...


difiero mucho, porque aun ni siquiera sabemos en realidad que somos...
 
Los días de la Tierra están contados, el 2012 no pasará nada, pero ¿que ocurrirá de aquí al 2100?
 
b0ed0 dijo:
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:

Pienzo lo mismo q tu

esto no es por el calentamiento global, nole crean a Al Gore. esto es un proceso ciclico que iva a ocurrir si o si.
obio q la mano del hombre intensifica las cosas pero no es la causa de lo q esta pasando.
 
b0ed0 dijo:
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:

:fono: Aló? Manicomio?
 
Si la verdad que estamos cagados,la tierra es un organismo vivo,por lo tanto va a tratar de eliminar los virus que lo atacan osea nosotros...esta buscando la manera de hacernos daÑo y la va a encontrar,ese antivirus o antihumanos lo va a encontrar pronto,por ejemplo congelandonos.....
 
aqui el fondo del asunto de que si destruiremos el planeta o no, es que el mismo planeta es un ser o un ente, y este ser ya se dio cuenta y va hacer todo lo posible por eliminarnos, como lo hizo con los dinosaurios, ellos estaban destruyendo el planeta, y este se dio cuenta que no deberían existir, y los elimino, nosotros a la tierra somo como las pulgas a los perros y cuando están molestan el perro se rasca y es momento que la tierra se rasque para deshacerse de nosotros, si que los que dicen que destruiremos el planeta primero, nop el planeta nos destruirá a nostros primero y volverá haber vida cunado este se haya sanado, de la destruccion que le probocamos
 
b0ed0 dijo:
no hueon...

me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!

:vale:

Sin lugar a dudas le haces honor a tu nick, beodo.

Ahora me pondré psicodélico pa' mis weás :zippy: :


Obviamente la transformación que ha tomado el planeta es devastadora, nociva, vil. ¿Eso no nos importa? :wtf:

Si, a los anti-Ecologistas les da lo mismo, es obvio, destruyen, contaminan, extinguen animales, envenenan el aire, talan los "pulmones verdes" de nuestro planeta. O sea, les da lo mismo, se pasan las weás por la tola y siguen su camino.

afirmativo, y, ese algo nuevo se llama muerte. La muerte del planeta.

¿Cómo hacen los niños de kinder? :wtf: Somos seres con raciocinio, esa capacidad de no ver las cosas con simplesa y superficialidad, como si hacen chimpances, mapaches, perros y abejas.
 
b0ed0 dijo:
los cambios que ha sufrido este planeta han sido muchos y ni siquiera nosotros imaginamos cuan basto es en realidad lo que este planeta ha vivido...

nosotros somos ciclicos...

el mundo, el universo, los atomos, todo es ciclico, si seremos algo ma adelante o no ya lo sabremos, pero no dbemos cargar una mochila que no sabemos a ciencia cierta si nos corresponde o no llevarla...

ni siquiera sabemos todas las cosas que hay en este mundo y queremos ahora adivinar que nos va a suceder en un futuro proximo...


todos cambiamos, eso es un hecho pero de ahi a encasillarlo de bien o mal...


difiero mucho, porque aun ni siquiera sabemos en realidad que somos...


El punto acá es que nosotros, seres humanos, ejercemos la acción precipitadora, osea, aceleramos "Tu ciclo" y de forma aberrante, con muerte y destrucción.
 
buhoant88 dijo:
conoces una wea que se llama "libre albedrío" :retard: recuerda.... si! lo pasaban en la catequesis cuando chico..... :retard: fundamentos qls de niño de 5 años wn :nonono: mas encima nada que ver con el tema

x2 libre albedrio poooo
 
esperaba fotos pe

igual es sabido ya, pero no se hace nada por detenerlo, por que, ahi intereses monetarios :nonono:
 
Todas las cosas tienen su periodo limite, así que sucedería tarde o temprano. Hay que mirar friamente esta mierda, pensar en que hacer es la solución, lamentarse es llorar para nada y por nada.
 
ShaKa_Virgo dijo:
Sin lugar a dudas le haces honor a tu nick, beodo.

Ahora me pondré psicodélico pa' mis weás :zippy: :


Obviamente la transformación que ha tomado el planeta es devastadora, nociva, vil. ¿Eso no nos importa? :wtf:

Si, a los anti-Ecologistas les da lo mismo, es obvio, destruyen, contaminan, extinguen animales, envenenan el aire, talan los "pulmones verdes" de nuestro planeta. O sea, les da lo mismo, se pasan las weás por la tola y siguen su camino.

afirmativo, y, ese algo nuevo se llama muerte. La muerte del planeta.

¿Cómo hacen los niños de kinder? :wtf: Somos seres con raciocinio, esa capacidad de no ver las cosas con simplesa y superficialidad, como si hacen chimpances, mapaches, perros y abejas.


es boedo ahueonao!!!


aprende a leer pero en buena si po...

:vale:


ahora el que opine de esa forma no estoy diciendo que me gusta la contaminacion y hueas tontas que pusiste tu como argumento, es muy malo todo lo de la contaminacion, la deforestacion, la huea greenpeace!!!, me da lo mismo la vida es mucho mas simple que tratar de perpetuar la especie, nosotros como han dicho muchos somos el "cancer" de este pobre y nada grato planeta, que si se va a encargar de hacernos desaparecer, habra que aceptarlo, no somos nada como para cambiar algo, no es conformismo, es realismo, las grandes esferas saben lo que va a suceder con nuestro planeta, y no estan preocupados por salvarnos a nosotros, los pobres hueones que escribimos en un foro, estan preocupados por vivir su propia vida a concho, y nosotros debemos preocuparnos de eso, solo de vivir porque con nuestra opinion subterranea acerca de lo que le estamos haciendo a este planeta no basta...


somos seres inconcientes me aferro a mi posibilidad de descubrir algun dia mi yo que no es terrenal, sino mas bien espiritual!!!


somos aun demasiado terrenales como para entender algo que viene ocurriendo hace miles de años...
 
como diria un conocido de estos lares
"vayanse todos al "Carajo" mapochinos, cholos, terricolas varios, son todos unos hijos de putas, carajo"
 
b0ed0 dijo:
es boedo ahueonao!!!


aprende a leer pero en buena si po...

:vale:

¿Sabes lo que es un sarcasmo?
por lo mismo puse "beodo"... :porqueami:

Si la frase hubiese sido "Sin lugar a dudas le haces honor a tu nick", habría quedado en nada. Juego de palabras...
¡aay Dios! :porqueami:
 
Volver
Arriba