• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Astronauta es testigo de la agonia de la tierra

armandomesas dijo:
Opino exactamente lo mismo que tu. Yo no creo en dios por que es tan malo y perverso el humano como rayos un dios bueno va a crear algo tan dañino como el hombre, pienso en la tierra y veo a los humanos como una plaga que la enferma, como un cáncer enquistado en ella ...

Tal vez existe dios pienso a veces, pero es un dios malo, un dios "humano" para haber creado algo tan imperfecto, tal vez seres de otro planeta que nos crearon como experimento asi como nosotros creamos y clonamos vida...


La tierra, la madre tierra sin humanos sería perfecta, solo los animales y plantas, entonces todo sería perfecto, los ciclos en armonía, los mares, rios, lagos limpios sin contaminación, el cielo puro y las especies sin peligro de desaparecer ....


Los cristianos hablan de que son ellos taan buenitos se llenan el pecho hablando de dios bla bla y de sus mandamientos bla bla _"no matarás" mientras se comen un ternerito que fué destetado de su madre ...el humano es egoísta, cruel y SÁDICO.


aaayyyy.. y ustedes son tan buenos de corazon que prefieren no existir para no hacerle daño a los "alimanitos".. "hombres malos malos.. puff malos malitos, les daria caquita para que comieran". saaaa...

Sacos de weas: Mala cueva, el mundo es lo que es.. si la wea se va al garete, bueno, Dios aplicará "reset" en algun minuto y comenzará el experimento de nuevo.
 
ShaKa_Virgo dijo:
¿Sabes lo que es un sarcasmo?
por lo mismo puse "beodo"... :porqueami:

Si la frase hubiese sido "Sin lugar a dudas le haces honor a tu nick", habría quedado en nada. Juego de palabras...
¡aay Dios! :porqueami:


1 vez pa los vivos!!


en buena si po


:vale:
 
Que somos pulentos los humanos, nos da para destruir un planeta entero

:rolleyes:
 
b0ed0 dijo:
:lol2:


veo que no pudiste rebatirme...

Si, soy limitado :zippy:
Lo que pasa es que me es imposible rebatir con tanta necedad abultada, y, personificada en una sola persona. Sería como discutir contra un chimpancé (con el respeto que merecen los chimpancés obviamente) :zippyreves: Aunque con éste post hago el intento... ¿Entenderás? :zippymmm: Quizás si, quizás no... :hands:

:awesome:
:nanaifili:
 
Señores,

Esta claro, el 2012 empienza, valga la redundancia, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para la tierra. Claramente en este nuevo comienzo no estamos incluidos, pues lo unico que hemos hecho es "hecharnos" nuestro planeta.

Bonito seria poder dejar mensajes para los que vengan para que no cometan los mismos "horrores", perdon quise decir errores.

Eso seria.
 
ShaKa_Virgo dijo:
Si, soy limitado :zippy:
Lo que pasa es que me es imposible rebatir con tanta necedad abultada, y, personificada en una sola persona. Sería como discutir contra un chimpancé (con el respeto que merecen los chimpancés obviamente) :zippyreves: Aunque con éste post hago el intento... ¿Entenderás? :zippymmm: Quizás si, quizás no... :hands:

:awesome:
:nanaifili:


ves? tienes que salir con un argumento como ese para poder defender una postura sin fondo como la tuya... en realidad no diste ningun argumento...


en realidad no se ni para que escribo si tu eres el que con "sarcasmo" quisiste tratarme de un poco mas como un insensible, pero hay que ver primero de donde viene, a la larga ni siquiera tu sabes que haces aca quizas quieras perpetuar la raza con el papa...

bueno sera!!!

:vale:
 
b0ed0 dijo:
ves? tienes que salir con un argumento como ese para poder defender una postura sin fondo como la tuya... en realidad no diste ningun argumento...


en realidad no se ni para que escribo si tu eres el que con "sarcasmo" quisiste tratarme de un poco mas como un insensible, pero hay que ver primero de donde viene, a la larga ni siquiera tu sabes que haces aca quizas quieras perpetuar la raza con el papa...

bueno sera!!!

:vale:

Me gusta la "ironía", juego con ella.
Me divierto en ésto, éste foro es un un método anti-estrés muy bueno, claro está que es en mi caso, hablo en modo personal :zippy:
No me pongo a llorar, ni hago alharaca por que "él me dijo ésto", "ella me dijo ésto otro", no, claro que no :nono:. Simplemente me rio, como me estoy riendo ahora de ti :razz:
 
ShaKa_Virgo dijo:
Me gusta la "ironía", juego con ella.
Me divierto en ésto, éste foro es un un método anti-estrés muy bueno :zippy:
No me pongo a llorar, ni hago alharaca por que "él me dijo ésto", "ella me dijo ésto otro", no, claro que no :nono:. Simplemente me rio, como me estoy riendo ahora de ti :razz:
te felicito encontraste tu yo interno!!!


:lol2:


:vale:
 
Lamentablemente la ambicion, el poder, y el querer mas esta haciendo cagar el planeta.
 
Pa los weas ke hablan ke somos un Cancer, den el primer paso. "matense".
en si el proceso es una wea ciclica, si bien influimos en ke el ciclo kizas llegase mas pronto, no deja de ser eso un ciclo.
Lo que ocurrio que nos transformamos en una plaga, y como toda plaga desequilibra el ecosistema.
Con respecto a la solucion, creo ke moriremos antes matandonos entre nosotros por un poco de aire y comida, antes ke por una sacudida de la tierra.
 
DaniI dijo:
Pienzo lo mismo q tu

esto no es por el calentamiento global, nole crean a Al Gore. esto es un proceso ciclico que iva a ocurrir si o si.
obio q la mano del hombre intensifica las cosas pero no es la causa de lo q esta pasando.

andan penando, las animas retorna al antro

me parece un poco descontextualizada tu observación.
creo que no manejas toda la información. solo un dato de miles , la influencia humana en el planeta y su superficie a sido tan grande que ya existe una era geológica para nuestra raza.
salimos del HOLOCENO y estamos en el ANTROPOCENO (tenemos era cauro).

la problematica desde mi punto de vista- de la Tierra no es el CO2, sino la superpoblación.

Para que haya comida para todos (llevando la contraria a Malthus) hemos invadido los lugares mas fértiles, así como el mar.

Para lograr petróleo hemos invadido las tierras yermas: los desiertos.

Los residuos de seis mil millones de seres humanos contaminan tierra mar y aire.

La tecnología, creadora de maquinaria superpesada -bulldozers, grúas, excavadoras, tuneladoras- ha permitido que perforemos montañas, que desviemos el cauce de los ríos que arrasemos bosques y selvas.

Otra tecnología, mas sofisticada aún nos ha permitido llenar la estratosfera de basura espacial…

Finalmente, hemos dejado en manos del turismo los últimos reductos, aquellos sin interés económico (hasta el momento), ya que en ellos ninguna materia prima se puede conseguir:

Lugares inhóspitos, hoy muy de moda -ir a París se ha convertido en una pasar. Donde los “ecologistas” se extasían ante la belleza de una naturaleza hasta ayer virgen hoy en día mártir: la Antártida.

Otro modelo de turismo es mas masivo y destructor:, el turismo “de Aventura”, rafting en ríos hasta hoy turbulentos, submarinismo en arrecifes de corales, escalada a picos “inalcanzables”….

En resumidas cuentas: creo que los políticos nos hablan tanto del CO2, para que no nos demos cuenta de que la realidad es aún mucho mas terrible:

La Humanidad Se Ha Convertido En Una Plaga: O La Tierra Acaba Con Nosotros, O Nosotros Con La Tierra.

Por cierto, si tanto quieren ahorrar CO2, porqué no hacen la campaña electoral por videoconferencia, es mas barato y ecológico, por las miles de toneladas de papel que se usan.
 
b0ed0 dijo:
te felicito encontraste tu yo interno!!!


:lol2:


:vale:

Lo dejaré en un sí (afirmativo) ;)
Haré que sientas dicha por hoy.
Mi yo interno en éstos momentos se siente realizado. :razz:
Ahora, sin más que acotar, me retiro :awesome:

:zippyhello:
 
Esta wea es selección natural, la tierra como ente global ya sabe que somos una mierda, una especie de virus, que nos reproducimos en sobremanera y que gastamos los recursos sin limitación, para defenderce nos destruira, solo denle tiempo.
 
ShaKa_Virgo dijo:

Lo dejaré en un sí (afirmativo) ;)
Haré que sientas dicha por hoy.
Mi yo interno en éstos momentos se siente realizado. :razz:
Ahora, sin más que acotar, me retiro :awesome:

:zippyhello:

menos mal ahora continuando con el tema todas las opiniones son aceptadas pero por favor aceptemos lo que otro piense porque mi compadre se lo tomo muy a pecho y casi me hace llorar con sus "sarcasmos" me senti tan aludido que en el intercambio de opiniones se me habia olvidado que mi opinion es revatible pero solo con argumentos


:vale:
 
B0edo, pero tu mismo caes en el juego de los sarcasmos :lol2:
No seas careraja weon, acepta que Shankaka te cago, por que ademas tus argumentos:





no hueon...
me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!
/QUOTE]




tus argumentos son tan... weones, por decir lo menos...

en la buena ondita sipo :vale:
 
Randill dijo:
Pa los weas ke hablan ke somos un Cancer, den el primer paso. "matense".
en si el proceso es una wea ciclica, si bien influimos en ke el ciclo kizas llegase mas pronto, no deja de ser eso un ciclo.
Lo que ocurrio que nos transformamos en una plaga, y como toda plaga desequilibra el ecosistema.
Con respecto a la solucion, creo ke moriremos antes matandonos entre nosotros por un poco de aire y comida, antes ke por una sacudida de la tierra.



yo creo que los weones como tu gastan aire, agua y comida... un gasto inecesario.

Llegaremos al punto de contro de natalidad a nivel de cantidad y calidad y por calidad lamentablemente me refiero a que no se permitira la reproduccion de gente que no pueda solventar sus gastos :s puteenme, pero será asi.
 
RaHaKaNaRiWa dijo:
B0edo, pero tu mismo caes en el juego de los sarcasmos :lol2:
No seas careraja weon, acepta que Shankaka te cago, por que ademas tus argumentos:





no hueon...
me niego rotundamente a creer que estamos destruyendo el planeta...

nuestro mundo, nuestra vida es ciclica, nada se crea nada se destruye todo se transforma, y si vamos para bien o para mal da lo mismo, no es ni por nuestro pecado ni por nuestra codicia, como humanos, debemos experimentar todo, y ese todo nos llevara a tomar conciencia, pero no de que estamos destryendo el planeta, sino que estamos cumpliendo con el ciclo para que despues surja algo nuevo...

miremos la vida de una forma mas simple!!!
/QUOTE]




tus argumentos son tan... weones, por decir lo menos...

en la buena ondita sipo :vale:


y quein lo invito al baile al otro??

???



???


???

en la buena onda si po

:vale:
 
AZATHOR dijo:
yo creo que los weones como tu gastan aire, agua y comida... un gasto inecesario.

Llegaremos al punto de contro de natalidad a nivel de cantidad y calidad y por calidad lamentablemente me refiero a que no se permitira la reproduccion de gente que no pueda solventar sus gastos :s puteenme, pero será asi.

Ya en China sino sabiay hay control de natalidad brigido hace rato aweonao, y aun siguen sobrepoblandose. Al punto en ke vamos a llegar es k el agua comenzara a escasear (ya esta ocurriendo), y eso arrastrara guerras muy similares a las ke hay hoy en dia por el petroleo.
 
Volver
Arriba