• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacan casa de la pareja del funcionario PDI que dio muerte a tres adolescentes en Recoleta

Eso pasa porque los hijos de puta de la prensa tiran los nombres de los funcionarios de la pdi, exponiendolos a que estos flaites de algun u otro modo, den con su direccion o familia. Deberian prohibir dar ese tipo de informacion, por las represalias que conlleva :nonono:.

Ahh pero claro, cuando se trata de algun angelito menor de edad o macaco que violo/mato/asaltó , les esconden hasta la nacionalidad :nonono:

Lo mismo pasó con el guardia del banco que se despachó a unos wnes en un asalto. Incluso lo grabaron y apareció en las noticias, con nombre y todo. ¿Qué pasó? al tiempo lo acribillaron :hands:

Periodistas conchas de su madre.
 
Eso pasa porque los hijos de puta de la prensa tiran los nombres de los funcionarios de la pdi, exponiendolos a que estos flaites de algun u otro modo, den con su direccion o familia. Deberian prohibir dar ese tipo de informacion, por las represalias que conlleva :nonono:.

Ahh pero claro, cuando se trata de algun angelito menor de edad o macaco que violo/mato/asaltó , les esconden hasta la nacionalidad :nonono:

Estos periodistas zurdos mal nacidos, dijeron en todos los medios que los hechos ocurrieron en la casa de la pareja del PDI. Claro, pero cuando los flaites delinquen con cueva dicen las iniciales y si son extranjeros ocultan la nacionalidad.
 
puta que me caen mal los pdi, estoy con la gente q atacó la casa
:monomeon: pdi
:monomeon: taxistas
:monomeon: micreros
puta que soy feliz cuando asesinan a uno de esos :menani:
 
Ya la estaba parando esa wea, el weon debe irse de ahi porque estos flaites narcos lo van a buscar para funarlo.............eso pasa cuando los politicos aplican muchos derechos humanos para los delincuentes donde estos despues toman represarias a pesar que los otros murieron en su ley. Lo que deben hacer es pitearse tambien a los que fueron a webiarlo y querer cobrar venganza, la institucion debe pedir un tralado de su familia a un lugar recondicto de Chile no puede vivir ahi no se van a vengar de el si no lo encuentran si no de su familia, sus hijos, su esposa, hermanos estan en peligro.
 
Y la pareja del loco de la PDI está buena? Es lo único que me importa de esta noticia. Suban fotos

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Mañana sale la noticia donde dicen explícitamente donde se fue la polola del PDI.
 
Eso pasa porque los hijos de puta de la prensa tiran los nombres de los funcionarios de la pdi, exponiendolos a que estos flaites de algun u otro modo, den con su direccion o familia. Deberian prohibir dar ese tipo de informacion, por las represalias que conlleva :nonono:.

Ahh pero claro, cuando se trata de algun angelito menor de edad o macaco que violo/mato/asaltó , les esconden hasta la nacionalidad :nonono:

No po, si se los pitearon ahi a los pendejos.
 
puta que me caen mal los pdi, estoy con la gente q atacó la casa
:monomeon: pdi
:monomeon: taxistas
:monomeon: micreros
puta que soy feliz cuando asesinan a uno de esos :menani:

Eso es porque eres un picante culiao, una lacra, un fracasado, un resentido y un pobre infeliz reculiao que detesta a todo tipo de autoridad porque tú nunca has logrado nada y eres un resentido de mierda que está metido en un hoyo de mediocridad del que nunca podrá salir.
 
Eso es porque eres un picante culiao, una lacra, un fracasado, un resentido y un pobre infeliz reculiao que detesta a todo tipo de autoridad porque tú nunca has logrado nada y eres un resentido de mierda que está metido en un hoyo de mediocridad del que nunca podrá salir.
:)
 
Eso pasa porque los hijos de puta de la prensa tiran los nombres de los funcionarios de la pdi, exponiendolos a que estos flaites de algun u otro modo, den con su direccion o familia. Deberian prohibir dar ese tipo de informacion, por las represalias que conlleva :nonono:.

Ahh pero claro, cuando se trata de algun angelito menor de edad o macaco que violo/mato/asaltó , les esconden hasta la nacionalidad :nonono:
Diste en el punto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hace falta en este país una limpieza más profunda y matar más flaites de mierda. Siempre me he preguntado por qué no hay grupos paramilitares nacionalistas que hagan eso :nonono:

Y para atacar el problema de raíz también sería bueno esterilizar a todos los flaites de mierda en edad de tener crías. Legalizar el aborto libre también es un buen complemento, aunque a varios aquí no les guste. Pero en países como EEUU el aborto permitió bajar bastante la delincuencia y pandillaje en el mediano y largo plazo.
 
Volver
Arriba