• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacan casa de la pareja del funcionario PDI que dio muerte a tres adolescentes en Recoleta

pero si en todas las noticias salía el nombre del pdi, periodistas qls. A los delincuentes ni los nombran, mientras que a las victimas o testigos lo muestran afuera de las casa con nombre y apellido.
Ese tipo de cosas deberia estar prohibida sobre todo si son fuerzas de orden publico todo piola a la final los que iuegan al ojo por ojo aca son los mismos familiares del angelito que cobra venganza. A la final siempre se defiende al mas saco e wea como otro comentario se defiende al violador, asesino y bla bla bla. Minimo haberse llevado detenido a la manga de weones flaytes y narcos y resguardo por harto tiempo.
 
No importa lo desarrollados del país, simios hay siempre. Mira a Rusia. :cafe3:
Ah, o sea que a Rusia lo usas de ejemplo de un país desarrollado? Dejame hasta ahí no más :lol2:

Hace falta en este país una limpieza más profunda y matar más flaites de mierda. Siempre me he preguntado por qué no hay grupos paramilitares nacionalistas que hagan eso :nonono:
Matinales culiaos. Que dejan como victima q estos parasitos. Puta q hace falta un escuadron de la muerte en este pais
Vayan a formar esos grupos paramilitares entonces ... Para eso hay que salir de la pieza sí, y me tinca que no es tan fácil como lushar a punta de dar dislikes a vídeos de Yutúh :sisi3:
 
La PDI va a cobrar esta wea... :naster:
Se vienen los allanamientos (pateaduras) del erta y weas

Cosa de ver que pasó con Noli, toda la PDI de la region metropolitana detras del weon, terminó como colador.
:orejon:
 
Eso pasa porque los hijos de puta de la prensa tiran los nombres de los funcionarios de la pdi, exponiendolos a que estos flaites de algun u otro modo, den con su direccion o familia. Deberian prohibir dar ese tipo de informacion, por las represalias que conlleva :nonono:.

Ahh pero claro, cuando se trata de algun angelito menor de edad o macaco que violo/mato/asaltó , les esconden hasta la nacionalidad :nonono:
esa misma wea siempre pienso como pueden ser tan ctm para dar todos los datos de las victimas , e visto casos que no solo se conforman con dar la direccion de la casa si no que la muestran :ohno:
 
Es lamentable pero la familia de la escoría social generalmente busca venganza.
 
Nadie ha pensado por un momento que ese afán de la prensa de publicitar el nombre del poli es simplemente una estrategia para provocar más noticias de crónica roja?

En el fondo, es la prensa quien escoge el blanco de los desenlaces trágicos sin importar la seguridad de las víctimas en manos de los parientes de los delincuentes?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nadie ha pensado por un momento que ese afán de la prensa de publicitar el nombre del poli es simplemente una estrategia para provocar más noticias de crónica roja?

En el fondo, es la prensa quien escoge el blanco de los desenlaces trágicos sin importar la seguridad de las víctimas en manos de los parientes de los delincuentes?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Interesante teoría, un poco Salfateristica para mi gusto jajaja. Sería interesante ver si las noticias de ese tipo generan mayores ventas, a mí me da la impresión que hoy en día no.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
La PDI va a cobrar esta wea... :naster:
Se vienen los allanamientos (pateaduras) del erta y weas

Cosa de ver que pasó con Noli, toda la PDI de la region metropolitana detras del weon, terminó como colador.
Si, pero ese caso es distinto el viejo estaba chato de dar coima a la PDI y se lo pitearon para que no hablara. Mira el relato, justo dos detectives detienen a Noli, le piden documentos y el weón les vacía el cargador.
 
Si, pero ese caso es distinto el viejo estaba chato de dar coima a la PDI y se lo pitearon para que no hablara. Mira el relato, justo dos detectives detienen a Noli, le piden documentos y el weón les vacía el cargador.
Es la misma versión que oí en su momento, por eso no podía caer vivo
 
Hay que dejar al rati como señuelo, para que se acerquen los flaites y seguirselos piteando.
 
Volver
Arriba