• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacan casa de la pareja del funcionario PDI que dio muerte a tres adolescentes en Recoleta

puta que me caen mal los pdi, estoy con la gente q atacó la casa
:monomeon: pdi
:monomeon: taxistas
:monomeon: micreros
puta que soy feliz cuando asesinan a uno de esos :menani:
Oye para un rato con el personaje retrasado de mierda:porqueami:

Hace falta en este país una limpieza más profunda y matar más flaites de mierda. Siempre me he preguntado por qué no hay grupos paramilitares nacionalistas que hagan eso :nonono:

Y para atacar el problema de raíz también sería bueno esterilizar a todos los flaites de mierda en edad de tener crías. Legalizar el aborto libre también es un buen complemento, aunque a varios aquí no les guste. Pero en países como EEUU el aborto permitió bajar bastante la delincuencia y pandillaje en el mediano y largo plazo.
El aborto no es mala opción, pero tu crees que las chanas cumas van a abortar, los flaites son animalitos que con suerte si conocen el condon, no se les puede pedir mucho mas.

Ah, o sea que a Rusia lo usas de ejemplo de un país desarrollado? Dejame hasta ahí no más :lol2:



Vayan a formar esos grupos paramilitares entonces ... Para eso hay que salir de la pieza sí, y me tinca que no es tan fácil como lushar a punta de dar dislikes a vídeos de Yutúh :sisi3:

Voh anda a hacer ejercicio no mas chancho culiao, no te vengas acá a hacer el irreverente.
 
oye para un rato :grito:
QUE SE MUERAN LOS DE LA PDI, TAXISTAS Y MICREROS!!! QUE FELIZ SOY CUANDO ASESINAN A UNO De ELLOS!!!!
 
Hace poco mostraron en CHV la entrevista a los familiares, todos exigiendo justicia por que eran niños buenos y wea.
Si fuera una autoridad, metería preso a toda la familia de los fiambres por complices.

:ear:

link para ir a reirme de los flaites culiaos de los familiares
 
Hace poco mostraron en CHV la entrevista a los familiares, todos exigiendo justicia por que eran niños buenos y wea.
Si fuera una autoridad, metería preso a toda la familia de los fiambres por complices.
:lol2: una de las viejas diciendo que eran angelitos :clapclap:
 
Para variar los periodistas qlios haciendo la mierda de pega que hacen siempre... :nonono:







:camera:
 
Eso es porque eres un picante culiao, una lacra, un fracasado, un resentido y un pobre infeliz reculiao que detesta a todo tipo de autoridad porque tú nunca has logrado nada y eres un resentido de mierda que está metido en un hoyo de mediocridad del que nunca podrá salir.
Corta.

shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Volver
Arriba