• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques Isrealitas a otras naciones

los que luchan por la libertad de un pueblo oprimido no son terroristas...los unicos terroristas en el mundo se llaman EEUU, Israel y sus antiguos socios del islamismo radical que tanto financio la CIA entre los 70 y 80 para frenar el avance del comunismo en medio oriente...y claro, como el cuentico se les fue de las manos ahora son el pretexto preciso para apoderarse de las fuentes energeticas del mundo.

A solidarizar con el hermano pueblo palestino, juicio y castigo a los criminales sionistas!!!
 
quien castigara a los criminales sionistas???? nadien y no digas q el mundo por q ya tienen suficiente poder y hasta les sobra para borrarnos a to2 del mapa ademas los musulmanes son una cultura bien webiada de la cabeza mire q matar por "ALA"
 
VeNo dijo:
quien castigara a los criminales sionistas???? nadien y no digas q el mundo por q ya tienen suficiente poder y hasta les sobra para borrarnos a to2 del mapa ademas los musulmanes son una cultura bien webiada de la cabeza mire q matar por "ALA"

deberas que los occidentales estamos sanitos, con Bush como estandarte que anda creando enemigos por todo lados...
con respecto al tema, Israel esta jugando con fuego, ya que por atacar celulas terroristas esta matando gente inocente, o sea esta cayendo en lo mismo que su "enemigo", estan jugando con fuego, estan pecando de la misma soberbia gringa y comparandola con Norcorea, estos no han atacado a nadie con "sus supuestas armas quimicas" y los israelitas se cagan matando weones. mi pregunta es si Israel tiene como ellos mismos se jactan de los mejores servicios de inteligencia del mundo, xq tienen que matar a 200 civiles , pa eliminar 3 terroristas, weas mas patetica no he visto (o si mas bien he visto, los post de Agroborg XD)
 
Mark_Callaway dijo:
deberas que los occidentales estamos sanitos, con Bush como estandarte que anda creando enemigos por todo lados...

no no digo q sea estandarte mas bien lo veo como enemigo futuro nada mas no al presidente sino a norteamerica en si por q ya nadien los puede controlar ni la onu y no los defiendo tampoco
 
VeNo dijo:
mmmmmmmm si en verdad lo hacen es por pitarse a los terroristas ok esta bien nomas q maten a esos musulmanes fanaticos q matan por la excusa mas ridicula q es su dios ¬¬! y si no es asi weno norteamerica nomas es la q esta detras de to2 esto teniendo como gran pantalla a israel to2 caxamos por q po obvio o no?

si eso de dios es una excusa ridícula...los judíos están convencidos que su dios les prometió toda palestina....si no fuera por ese tal dios, los judíos noe starían hinchando las weas en medio oriente.

¿te suena el terrorismo de estado?
 
MASANI dijo:
si eso de dios es una excusa ridícula...los judíos están convencidos que su dios les prometió toda palestina....si no fuera por ese tal dios, los judíos noe starían hinchando las weas en medio oriente.

¿te suena el terrorismo de estado?


bueno como t digo esa sigue no siendo la verdadera excusa q los esta llevando a dejar la cagaa en medio oriente xfavor por q norteamerica los apoya?? ahhhhh no creo q tambien apoyen eso de las tierras prometidas por cierto "dios" es toda una confabulacion ademas dime por q to2 pero to2 el potencial belico de israel es norteamericano y casi regalado mas encima??? da pa pensar no???
 
Freedumb dijo:
jajajaj.... dime ahora que moises era egipcio!!!

Claro que era egipcio, si nació en Egipto, de que sea judío es otro cuento.
 
Freedumb dijo:
Amigo interiorizate de la historia de los judíos de hoy en día... pero no en Encarta..... los judíos que estan en Israel no son de la misma descendencia de los que habitaron Israel en tiempos de Cristo.....

Pero eso no es el tema..... el tema es que estan matando a gente innocente..... y tienen luz verde de parte de la UN para hacerlo.

No podemos confiar en la UN... y Chile debería expulsar a esos jodidos hijos de puta de nuestro país junto con los representantes del gobierno israeli

Te diré que ser judío no es de algo etnico sino religioso, David Ben Grión cuando fundó la Agencia Judía, predecesora del Estado Judío de Israel, le dió la nacionalidad a todos los judíos del mundo sin importar su origen, además de los que nacieran en el territorio´otorgado por la ONU (es por eso que hay ciudadanos israelíes árabes sin ser judíos).
Respecto a tu comentario te estás no está bien, porque te guste o no hay variosciudadanos chilenos que profesan esa fe.
 
peñi weichafe dijo:
los que luchan por la libertad de un pueblo oprimido no son terroristas...los unicos terroristas en el mundo se llaman EEUU, Israel y sus antiguos socios del islamismo radical que tanto financio la CIA entre los 70 y 80 para frenar el avance del comunismo en medio oriente...y claro, como el cuentico se les fue de las manos ahora son el pretexto preciso para apoderarse de las fuentes energeticas del mundo.

A solidarizar con el hermano pueblo palestino, juicio y castigo a los criminales sionistas!!!
Pastel hay algo que tú no mencionaste, son dos cosas:
1º-Israel atacó a el Líbano
Hezbollah es libanés, no palestino, ahora ese grupo no tiene porque actuar si Israel se retiró del Líbano.

Hezbollah nunca atacó a Siria que ocupó el Líbano por más tiempo y en mayor proporción que Israel
Tú lo que estás haciendo es manifestar tu postura anti norteamericana a base de pura propaganda.
El gobierno del Líbano es complíce de Hezbollah, porque sabía qué hacía y nunca tuvo la más mínima intención de expulsarlos.
 
PASA KE,LOS JUDIOS HIJOS DE PUTA EN KUALKIER LUGAR DEL PLANETA KE NAZKAN ESTOS CERDOS SIEMPRE SERAN JUDIOS,Y KUANDO SE HABLA DE LOS ARABES COMO TERRORISTAS ,ES PA KAGARSE DE LA RISA YA KE LOS KE SIEMBRAN EL TERROR EN EL MUNDO NO SON PRESISAMENTE LOS ARABES.SOLAMENTE ELLOS RESPONDEN AL TERROR DIRIJIDO POR UN LOKO Y LA CONPARZA KE LE CONPONE LA MUSIKA...ESTOS CERDOS DE LOS JUDIOS ZON MUY BUENOS MILIKOS ELLOS VINIERON A CHILE HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS KUANDO ESTAVA EL MAYONEZO DIRIGIENDO LOS DESTINOS DE LA PATRIA¨HACER UNA PEKEÑA INSTRUCCION A LOS KUADRADITOS DE AQUI CUANDO LES REPOTENCIARON LOS TANQUES...AHI LOS MILIKOS CHILENOS KAGARON SANGRE KON SUS ESVIRROS JUDIOS POR KE ESTOS CERDOS LOS HACIAN DORMIR ENTRE OTRAS COSAS KON EL TANKE...AHI ESTOS HUEVONES APRENDIERON ALGO DE DICIPLINA Y ESAS WEAS...Y LOS WEONES KOBRAVAN PINGUES GANACIAS (LOS CERDOS JUDIOS...LOS MILIKOS CHILENOS OFICILES PORSUPUESTO KE MARINOS E INFANTES DE MARINA TAMBIEN (CREO KE EN ESA RAMA DE NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS EL MARIKONES ESTAN GRANDE) KE PRONTO VAN A TENER KE HACER UNA LIMPIEZA AHI LOS HIJOS DE PUTAS...ESO PASA POR KE ESTOS INZANOZEMIERDA AHORA ADORAN A LOS JUDIOS Y NORTEAMERIKANOS...OLVIDANDOSE DE LA BASE MORAL (MAPUCHES ETC:).Que llame animal al JUDIO este está mucho más alejado del animal que nosotros.Exterminarlo no es un crimen de lesa humanidad,puesto que no forma parte de la humanidad.ES UN SER EXTRAÑO AL ORDEN NATURAL.Que llame animal al JUDIO este está mucho más alejado del animal que nosotros.Exterminarlo no es un crimen de lesa humanidad,puesto que no forma parte de la humanidad.ES UN SER EXTRAÑO AL ORDEN NATURAL.
ESA WEA DE OOOORRRRTTO GRAAAFIIIA MEZUENA A CULO,ORTO ,POTO..(XUPAMELO KON MILO)...
 
tkuleoyoo dijo:
PASA KE,LOS JUDIOS HIJOS DE PUTA EN KUALKIER LUGAR DEL PLANETA KE NAZKAN ESTOS CERDOS SIEMPRE SERAN JUDIOS,Y KUANDO SE HABLA DE LOS ARABES COMO TERRORISTAS ,ES PA KAGARSE DE LA RISA YA KE LOS KE SIEMBRAN EL TERROR EN EL MUNDO NO SON PRESISAMENTE LOS ARABES.SOLAMENTE ELLOS RESPONDEN AL TERROR DIRIJIDO POR UN LOKO Y LA CONPARZA KE LE CONPONE LA MUSIKA...ESTOS CERDOS DE LOS JUDIOS ZON MUY BUENOS MILIKOS ELLOS VINIERON A CHILE HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS KUANDO ESTAVA EL MAYONEZO DIRIGIENDO LOS DESTINOS DE LA PATRIA¨HACER UNA PEKEÑA INSTRUCCION A LOS KUADRADITOS DE AQUI CUANDO LES REPOTENCIARON LOS TANQUES...AHI LOS MILIKOS CHILENOS KAGARON SANGRE KON SUS ESVIRROS JUDIOS POR KE ESTOS CERDOS LOS HACIAN DORMIR ENTRE OTRAS COSAS KON EL TANKE...AHI ESTOS HUEVONES APRENDIERON ALGO DE DICIPLINA Y ESAS WEAS...Y LOS WEONES KOBRAVAN PINGUES GANACIAS (LOS CERDOS JUDIOS...LOS MILIKOS CHILENOS OFICILES PORSUPUESTO KE MARINOS E INFANTES DE MARINA TAMBIEN (CREO KE EN ESA RAMA DE NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS EL MARIKONES ESTAN GRANDE) KE PRONTO VAN A TENER KE HACER UNA LIMPIEZA AHI LOS HIJOS DE PUTAS...ESO PASA POR KE ESTOS INZANOZEMIERDA AHORA ADORAN A LOS JUDIOS Y NORTEAMERIKANOS...OLVIDANDOSE DE LA BASE MORAL (MAPUCHES ETC:).Que llame animal al JUDIO este está mucho más alejado del animal que nosotros.Exterminarlo no es un crimen de lesa humanidad,puesto que no forma parte de la humanidad.ES UN SER EXTRAÑO AL ORDEN NATURAL.Que llame animal al JUDIO este está mucho más alejado del animal que nosotros.Exterminarlo no es un crimen de lesa humanidad,puesto que no forma parte de la humanidad.ES UN SER EXTRAÑO AL ORDEN NATURAL.
ESA WEA DE OOOORRRRTTO GRAAAFIIIA MEZUENA A CULO,ORTO ,POTO..(XUPAMELO KON MILO)...
La verdad es que no te entendí, ¿me lo podrías traducir al castellano por favor?
 
Si quieren vivir en carne propia la ocupación, viajen a Jerusalem.

¿Acaso quieren que les de un link para comprar sus pasajes?

Todos nosotros somos llamados gentiles, o estoy equivocado Gonzalo2112??
¿Puedes hablarnos del Talmud?
 
En realidad soy católico romano, con educación calvinista.
Pero es cierto tanto en el Talmud como en la Torá los no judíos son llamados "gentiles", no es mucho lo que les puedo contar acerca del Talmud.
 
Pastel hay algo que tú no mencionaste, son dos cosas:
1º-Israel atacó a el Líbano
2ªHezbollah es libanés, no palestino, ahora ese grupo no tiene porque actuar si Israel se retiró del Líbano.

Hezbollah nunca atacó a Siria que ocupó el Líbano por más tiempo y en mayor proporción que Israel
Tú lo que estás haciendo es manifestar tu postura anti norteamericana a base de pura propaganda.
El gobierno del Líbano es complíce de Hezbollah, porque sabía qué hacía y nunca tuvo la más mínima intención de expulsarlos.

Mamon claro que soy antinorteamericano y se te olvido tb antisionista porque solidarizo con las luchas del pueblos del mundo. Y solo pongo mi posicion haciendo (no en base) propaganda porque me parece de perogrullo discutir quienes estan demas en el planeta: los yanquees que se creen dueños del mundo y los sionistas asesinos.

Saludos
 
peñi weichafe dijo:
Mamon claro que soy antinorteamericano y se te olvido tb antisionista porque solidarizo con las luchas del pueblos del mundo. Y solo pongo mi posicion haciendo (no en base) propaganda porque me parece de perogrullo discutir quienes estan demas en el planeta: los yanquees que se creen dueños del mundo y los sionistas asesinos.

Saludos

Me pareció que eras anti norteamericano me da lo mismo, pero no tenía por qué saber que eras antisionista y me da lo mismo.
¿Pero en qué se manifiesta tu solidaridad frente a los pueblos oprimidos del mundo?, ¿haces algo que en realidad funcione o te limitas a escribir tonteras a base de puras mentiras?
Y de que los yankees se creen dueños del mundo, me da lo mismo, porque lo que hacen, lo hacen bien y por eso están donde están.
Saludos.
 
esta mas que claro que mientras exista la basura de EE.UU, el mundo no tendrá PAZ!!!
 
sedbetawill dijo:
esta mas que claro que mientras exista la basura de EE.UU, el mundo no tendrá PAZ!!!

Geddy, quítale también el fundamentalismo islámico.
 
Me pareció que eras anti norteamericano me da lo mismo, pero no tenía por qué saber que eras antisionista y me da lo mismo.
¿Pero en qué se manifiesta tu solidaridad frente a los pueblos oprimidos del mundo?, ¿haces algo que en realidad funcione o te limitas a escribir tonteras a base de puras mentiras?
Y de que los yankees se creen dueños del mundo, me da lo mismo, porque lo que hacen, lo hacen bien y por eso están donde están.
Saludos.

niño para que te voy a dar mi curriculum como dirigente social en mi barrio, despues en el liceo y despues en la universidad. Ademas de mi participacion politica, ja,ja no flataba mas un sionista hijode puta pidiendo curriculum ja,ja

Oye y decir que los gringos estan donde estan porque hacen bien las cosas es o ser un mentiroso de mierda o un ignorante de mierda, como puedes ver en ambos casos una mierda.
 
peñi weichafe dijo:
niño para que te voy a dar mi curriculum como dirigente social en mi barrio, despues en el liceo y despues en la universidad. Ademas de mi participacion politica, ja,ja no flataba mas un sionista hijode puta pidiendo curriculum ja,ja

Oye y decir que los gringos estan donde estan porque hacen bien las cosas es o ser un mentiroso de mierda o un ignorante de mierda, como puedes ver en ambos casos una mierda.
A ver, yo no soy sionista, no sé de donde sacaste que lo era, en ningún momento dije estar a favor o encontra de los que hace Israel.
Y si eres dirigente social, que bien por tí,pero dime ¿haz logrado algo completo con eso?
Y lo que tide respecto de los gringos es verdad, ellos lo que hacen, lo hacen bien, y lo vuelvo a reafirmar, están donde están por eso.
 
Volver
Arriba