• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques Isrealitas a otras naciones

Gonzalo como dirigente social trbaje con niños de campamentos organizando comedores populares desde el 89 al 92, fui dirgente de mi liceo entre el 89 y el 91 vinculando a mis compañeros en acitividades culturales en distintas poblaciones. En la universidad fui el 95 uno de los que logro levantar el CONFECH y en lo concreto que mis compañeros que tienian problemas de credito en la U pudieran estudiar, mas becas, y generar conciencia para apoyar los proicesos de organizacion en el mundo popular. Y eso es algo concreto en pos de las cosas que creo.

Lo de EEUU, me parece que desconoces la historia sobre la cual emerge el imperio del norte, desde sus inicios con la brutal masacre contra los pueblos indigenas por expandir su territorio, la invasion de territorio mejicano quedanse con la mitad de este, la intervencion politica y militar en centro america y el caribe, asi como sudamerica durante el ultimo siglo, no es muy dificil buscar informacion por internet y darse cuenta de porque estan donde estan, que tiene que ver menos con un modo de hacer las cosas, que con sus apetencias imperiales y mesianicas, las mismas que tiene el sionismo.
 
Gonzalo2112 dijo:
Geddy, quítale también el fundamentalismo islámico.

Te agradezco que me llames GEDDY..en realidad debiste decir GARY...pero bue el tema es que no tengo un fundamento ISLAMICO, es lo que veo, solo eso...y me parece que EE.UU esta detras del 11-S y de muchas catastrofes de la humanidad, el tema de las reservas Federales no es menor, ellos destruyen y roban todo, matan e invaden roban, roban y de nuevo roban y matan y creen que son los BUENOS...jajaja son una mierda hija de puta lo esto lo hacen con el proposito de que cuando ya no exista nada de nada porque lo destruyeron ellos nos venderán todo y les tendremos que chupar la berga pa poder VIVIR!!!, y logico serán sus leyes
 
peñi weichafe dijo:
Lo de EEUU, me parece que desconoces la historia sobre la cual emerge el imperio del norte, desde sus inicios con la brutal masacre contra los pueblos indigenas por expandir su territorio, la invasion de territorio mejicano quedanse con la mitad de este, la intervencion politica y militar en centro america y el caribe, asi como sudamerica durante el ultimo siglo, no es muy dificil buscar informacion por internet y darse cuenta de porque estan donde estan, que tiene que ver menos con un modo de hacer las cosas, que con sus apetencias imperiales y mesianicas, las mismas que tiene el sionismo.

bueno asi son los imperios asi lo fue roma = pero el detalle esta en q norteamerica fue mas inteligente en q sentido t preguntaras

solo investiga este hexo: sabes gracias a quien norteamerica logro ganar la carreta espacial q cientificos para ser mas exacto??? mira d donde provinien

y en la actualidad es por eso q son y siguiran siendo los mas poderosos por q se acaparan a las mas grandes entes cientificas y por otro lado a los cientificos con tanto recurso obviamente les da gusto trabajar para ellos hagan cosas buenas o mala como lo hay en to2 orden
 
VeNo dijo:
y en la actualidad es por eso q son y siguiran siendo los mas poderosos por q se acaparan a las mas grandes entes cientificas

Yo no estaría tan seguro...

El dólar está cada día más débil, la inflación ataca al Imperio de forma tal que despierta la desesperación y las guerras. El petróleo se esta acabando, y lamentablemente para USA, (En su mayoría) no esta en manos de gente de su confianza. Al contrario, esta en manos de árabes "Terroristas" y de "Zurdos locos".

El Euro, sigue siendo más valioso que el dólar, y llega a dar pena como los economistas de la CNN llaman a invertir con "monedas duras" para palear la crisis de Oriente Medio, poniendo de ejemplo al dólar, lol...

Tio Sam está en problemas, y los esta resolviendo como el sabe hacerlo, con misiles, estrategias político-militares para meter al conflicto a Países en los cuales hay interés de invadir y estrategias comunicacionales para ocultar las atrocidades y sinvergüensuras además de tratar de controlar el pensamiento de la gente común y corriente para que apoyen la causa...

Salu2
 
si es verdad pero los grandes mamones de europa estan con norteamerica por q ellos tienen el poder para imponerse por la fuerza y darle asi confianza en los negocios en este caso el petroleo por q estamos claros q ese es el fin unico de lo q esta comenzando a hacer israel y es verdad lo del petroleo en quizas medio siglo mas este llegara a su produccion limite y esto es nada mas q el comienzo de conflictos venideros por el oro negro
 
La verdad es que no te entendí, ¿me lo podrías traducir al castellano por favor?Gonzalo2112...

KE TE CREIS HIJO DE PUTAS...HABLAME DE TU INMAKULADA MARINA...
O SERA KE TE ECHARON POR MARIKON,POR KE CREO KE EL MARIKONEO
AHI SI KE ES GRANDE...TANTOS MESES EN ALTA MAR...AAAHHH DEBERAS KE VOZ SOS CABEZA DE MEJORAL...PEOR AUN UN WEON DURO..(entendistes ese idioma).

ORTOGRAFIA VIENE DE :OOORRRTO,KULO,RAJA..UUUFFF...
 
hay muchos que han opinado aca, les digo ojala pudieran viajar y vivan la realidad de lo que es una ocupacion, despues opinan (es facil agarrar un libro o biblia i tora o coran, leer historia por internet y opinar) la realidad es otra cosa. Insisto, no manoseen la palabra terrirismo!!!
 
todos sabemos la mierda que es israel un pueblo maldecido desde siempre ojala mataran a tos esos judios asesinos de niños y familias enteras
 
Cabros no se enbronquen con israel ya que no hay nada que hacer, recuerden que es el pueblo elegido por jehova y estan destinados a dominar el mundo como su dios se los prometio , asi que nosotros los goim o gentiles estamos condenados del dia en que nacimos.
 
snakemt dijo:
Cabros no se enbronquen con israel ya que no hay nada que hacer, recuerden que es el pueblo elegido por jehova y estan destinados a dominar el mundo como su dios se los prometio , asi que nosotros los goim o gentiles estamos condenados del dia en que nacimos.


Compare el elejido no era el pueblo que hoy se conoce como ISRAEL, de hecho aun hay dudas de si era judio o palestino originalmente Jesus, mas aun los israelitas o judios no creen en el...asi es que no se que fundamento religioso pueden tener esos asesinos de mierda!!!!

ISRAEL= ASESINO DE LA HUMANIDAD
 
VeNo dijo:
conlusion???

la religion y fundamentalismos son una mierda

exacto...y el imperialismo tambien...va por ahi mi molestia con los aliados mas asesinos del planeta...EE.UU e Israel
 
sedbetawill dijo:
exacto...y el imperialismo tambien...va por ahi mi molestia con los aliados mas asesinos del planeta...EE.UU e Israel

Pense que los asesinos mas grandes del planeta eran alemania y rusia........... entre los 2 despacharon 13 millones de personas asi que no me vengas con las weas de que los estados unidos y el imperialismo :lol:
 
agro2 dijo:
Pense que los asesinos mas grandes del planeta eran alemania y rusia........... entre los 2 despacharon 13 millones de personas asi que no me vengas con las weas de que los estados unidos y el imperialismo :lol:
mmmm compare ahi si que estas mal...13 millones entre los dos...supongo que no sabes cuantos millon es han matado EE.UU e Israel...pues bien son mas de 20, asi es que no hablo weas, yo leo mucho de esos temas compare...INFORMESE
 
Gonzalo 2112... no me parece correcto que digas que lo que hacen los gringos lo hacen bien... aunque paradojicamente es así porque

Roban bien - Matan bien - mienten bien - destruyen bien - etc.....

Es correcto, pero lamentablemente sus logros y el "bienestar económico".. the American Dream como lo llaman ellos, ha sido a cuesta de las naciones que han sido sus proveedores durante los últimos 200 años... Ellos han succionado los recursos naturales y humanos de naciones crecientes para su bienestar... lo que no siempre trae resultados igualitarios a esas naciones.

Por ende referirse a EEUU como una nación que lo ha hecho bien.... es despreciar las vidas de cientos de miles y millones de personas que se han entregado por completo a alimentar a la plasta de los EEUU.... Decir que lo han hecho bien es aprobar las guerras (de las cuales muchos fueron inventadas por ellos mismos) y las muertes de innocentes.

Decir que ellos hacen las cosas bien, es aprobar el robo y destrucción que quieren hacer en Pascua Lama..... Son innumerables ejemplos... que muestran que su bienestar es a cuesta de las naciones más debiles...

Es hora de que los EEUU empieze a pagar por todo el daño que han hecho.... es hora de que las naciones satelites de los EEUU también paguen por apoyar las acciones depredatorias y devastadoras de los EEUU

Israel... es un invento de.... el Israel de hoy no es el mismo que existía en tiempos de Jesucristo..... Ese es un engaño y no debemos acceptarlo..... Ellos no son el pueblo de Dios.... ellos ni siquiera creen en Jesucristo.... lo niegan.... por ende son enemigos de todo buen Cristiano que cree en Dios y en Su Hijo...... Asi que de verdad que ese pueblo sea atacado, destruido, eliminado.... da exactamente lo mismo... porque ellos no tienen ningun derecho ni la autoridad de ser llamados Israel.

Los Judíos, Sionistas... son una tropa de diabolicos, racistas... fascistas... y deben pagar con su sangre la destrucción y muerte que estan causando en el mundo hoy.
 
Freedumb dijo:
Gonzalo 2112... no me parece correcto que digas que lo que hacen los gringos lo hacen bien... aunque paradojicamente es así porque

Roban bien - Matan bien - mienten bien - destruyen bien - etc.....

Es correcto, pero lamentablemente sus logros y el "bienestar económico".. the American Dream como lo llaman ellos, ha sido a cuesta de las naciones que han sido sus proveedores durante los últimos 200 años... Ellos han succionado los recursos naturales y humanos de naciones crecientes para su bienestar... lo que no siempre trae resultados igualitarios a esas naciones.

Por ende referirse a EEUU como una nación que lo ha hecho bien.... es despreciar las vidas de cientos de miles y millones de personas que se han entregado por completo a alimentar a la plasta de los EEUU.... Decir que lo han hecho bien es aprobar las guerras (de las cuales muchos fueron inventadas por ellos mismos) y las muertes de innocentes.

Decir que ellos hacen las cosas bien, es aprobar el robo y destrucción que quieren hacer en Pascua Lama..... Son innumerables ejemplos... que muestran que su bienestar es a cuesta de las naciones más debiles...

Es hora de que los EEUU empieze a pagar por todo el daño que han hecho.... es hora de que las naciones satelites de los EEUU también paguen por apoyar las acciones depredatorias y devastadoras de los EEUU

Israel... es un invento de.... el Israel de hoy no es el mismo que existía en tiempos de Jesucristo..... Ese es un engaño y no debemos acceptarlo..... Ellos no son el pueblo de Dios.... ellos ni siquiera creen en Jesucristo.... lo niegan.... por ende son enemigos de todo buen Cristiano que cree en Dios y en Su Hijo...... Asi que de verdad que ese pueblo sea atacado, destruido, eliminado.... da exactamente lo mismo... porque ellos no tienen ningun derecho ni la autoridad de ser llamados Israel.

Los Judíos, Sionistas... son una tropa de diabolicos, racistas... fascistas... y deben pagar con su sangre la destrucción y muerte que estan causando en el mundo hoy.

COMPARE TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!
 
Gonzalo 2112... no me parece correcto que digas que lo que hacen los gringos lo hacen bien... aunque paradojicamente es así porque

Roban bien - Matan bien - mienten bien - destruyen bien - etc.....

Es correcto, pero lamentablemente sus logros y el "bienestar económico".. the American Dream como lo llaman ellos, ha sido a cuesta de las naciones que han sido sus proveedores durante los últimos 200 años... Ellos han succionado los recursos naturales y humanos de naciones crecientes para su bienestar... lo que no siempre trae resultados igualitarios a esas naciones.

Por ende referirse a EEUU como una nación que lo ha hecho bien.... es despreciar las vidas de cientos de miles y millones de personas que se han entregado por completo a alimentar a la plasta de los EEUU.... Decir que lo han hecho bien es aprobar las guerras (de las cuales muchos fueron inventadas por ellos mismos) y las muertes de innocentes.

Decir que ellos hacen las cosas bien, es aprobar el robo y destrucción que quieren hacer en Pascua Lama..... Son innumerables ejemplos... que muestran que su bienestar es a cuesta de las naciones más debiles...

Es hora de que los EEUU empieze a pagar por todo el daño que han hecho.... es hora de que las naciones satelites de los EEUU también paguen por apoyar las acciones depredatorias y devastadoras de los EEUU

Asi no mas compadre.
 
Con respecto a Norcorea:

Son un pais que vive en torno al chantaje a sus vecinos.

Informense sobre aquello.

Israel esta mostrandole al mundo su verdadera cara.

Asesinos.
 
Volver
Arriba