• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención PortalAdictos!

patito13

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/13
Mensajes
0
Magma y Freddy se tomas la radioactiva!
Sin mas preambulos, les dejo el mensaje oficial enviado por facebook a los miembros del grupo de Traspotin.

"Mis queridos Gremblins, se acabo el misterio, luego de arduas conversaciones,llegó el momento de comunicarles, que desde el proximo Lunes 18 de Enero desde las 07:00 y hasta las 09:00 hrs. estaremos al aire en Radioactiva con un programa que se llamará Los Magnificos de Radioactiva. Quiero pedirles nos acompañen en est ...a etapa, pasandose todos al Face de Radioactiva, para asi dejarles claro a todos que somos más y nos vamos a apoderar de esa Radio. Llamen a la Radioactiva, pregunten, griten nuestros nombres (sean caballeritos) y comencemos a hacernos sentir, para que muy pronto esa radio sea de ustedes. Ojo, Traspotin no muere y asi como aqui hemos sido los más votados comentados, bajados y lamidos, esa Radio debe enterarse desde hoy que somos miles los que hemos llegado. Atentamente (kiu atentamete hombre) Freddy y Magmanaman, los amamos, esto solo ustedes lo hicieron posible"

Asi que ya sabe, info calentita.
Ajispirijou!


Actualizo:

Entrevista en :monomeon:Lun en pag. 29:


Magma aclaro por facebook, que nunca dijo que los fans dejarian de ser llamados Gremblins :monomeon:Lun: :awesomehands:
 
Wena , mortal ojala aparesca nuevamente "Dionioso Diabolico",
"Chupalo con un calcetin con papas lalalalalalal"
 
No le tengo mucha fé wn...como los tirai a esa hora, ademas que como dijo el socio arriba ya estan muy trillados.
 
y toavia estan vivos!!!

peo en la cara!!

peo en la cara!!

peo en la cara!!

peo en la cara!!

peo en la cara!!

peo en la cara!!
 
primero a escuchar, después a opinar...ojala q les vaya bien en todo caso...
 
tebraxs dijo:
primero a escuchar, después a opinar...ojala q les vaya bien en todo caso...

Lo mismo opino, tampoco creo que sea la mejor hora, pero vamos a ver como funciona la cosa.
Ahora espero que no cambie mucho la linea, pero en todo caso, como dice el mensaje, Traspotin sigue.
Bueno y los que no les gusta traten de aportar y expongan sus puntos de vista, es interesante la cosa.
 
hace 5 años atras los escuchaba y eran la raja.
Ahora nose.
 
que wena, igual se echan de menos estos weones, pero como dijeron ahi, primero a escuchar ;)
 
a mi tambien me llego ese correo a facebook xD
igual se les echa de menos
aunque traspotin es la raja
 
Entré directo por la portada y pensé que el tema era sobre portalnet :retard:

En fin, que les vaiga bien no mas, eran buenos.
Y si, falta el black :cafe3:
Me acuerdo cuando le hicieron un contacto en vivo desde viña y lo agarraban pal webeo :awesome:
 
Volver
Arriba