• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención PortalAdictos!

Em... no gracias... aparte esa radio ya ni suena en viña... si no fuera por el dbox ni sabria que existe XD
 
ealax dijo:
Entré directo por la portada y pensé que el tema era sobre portalnet :retard:

En fin, que les vaiga bien no mas, eran buenos.
Y si, falta el black :cafe3:
Me acuerdo cuando le hicieron un contacto en vivo desde viña y lo agarraban pal webeo :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ds-HutvZgjk"]YouTube- Portal del Web - Llamando al Black[/ame]
 
bkn wn, ojala les vaya bien nomas

un gran y amoroso pene para todos los que le hechan meirda.... el portal no es por temporada, nunca fueron.... simplemente son
 
los que dicen ya fueron. Hablan como viejos, que antes lo escuchaban y ahora estan tan amargaos que nos les gusta :lol2:

en fin, habrá que escucharlos para opinar :cafe3:
 
aonde que han pasado de moda, el programa traspotin es para recontrarecagarse de la risa
 
= son chistosos los weones pero a la esa hora veo dificil la wea ademas como dijo otro wn falta el black
 
mas que a la hora, no le tengo confianza a la radio a la que se fueron a meter...
como que el públiico que escucha esa radio no es pa estos dos weones...
ojalá que les vaya bien...
harán lo mismo que estaban haciendo en el podcaster.cl???
 
yo era fanatico de estos wns y sin duda los escucharia... PEEEEEEEEEEEEEERO el horario es pal pico po wn... en la tarde deberia de ser... por ultimo despues de las 9... (a esa hora entro a la pega).
 
Volver
Arriba