• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención PortalAdictos!

Miren par de conchadesumadres, si por culpa de ustedes la Radio@ctiva si va a la chucha. . . . . yo mismo voy a viajar desde donde estoy a Santiago y me los voy a pitear.

Escucharon par de hueones engrupidos??

Y no se les ocurra llamar al mono culiao, porque ahi si que voy altiro y me los piteo al vuelo.
 
El Enmascarado dijo:
Miren par de conchadesumadres, si por culpa de ustedes la Radio@ctiva si va a la chucha. . . . . yo mismo voy a viajar desde donde estoy a Santiago y me los voy a pitear.

Escucharon par de hueones engrupidos??

Y no se les ocurra llamar al mono culiao, porque ahi si que voy altiro y me los piteo al vuelo.

Amigo, ellos no saben que existe este post, asi que busquelos y digaselo a la cara.

Lo siguieron de atras, lo siguieron de atras... :abducido:
 
encuentro que la hora no es adecuada.... por otro lado black también haría falta..

no creo q los escuche.. a esa no pesco la radio voy en metro :loquito:
 
wena! pero muy temprano los tiraron pa q el escandalo es pa q los cambien a las 18 asi pueden dormir los flojos qls xD!
 
5 años atras bien.. ahora ya es mas de lo mismo, pero aquellas bromas de antologia waaajajaja eran wenas
 
wn lso echaba de menos, la hora no mas que las caga pero si tiene exito de mas que los cambian,
pa que estoy con weas si igual lo coy a escuchar jajaj, eso si que hagan su hora de dar la hora
y falta Black, hace falta alguien a quien webear,
y todos lo que tiran mierda
CALLENSE PO' MIERDA
 
wuena... lo malo es ke no los voy a escuchar porke es muy temprano... deberian tirarlo para la hora de regreso del trabajo, en el taco..

como siempre radiactiva wuateando:cafe3:
 
donkukis dijo:
hace 5 años atras los escuchaba y eran la raja.
Ahora nose.

Hace 5 años ya estaban trillados, la mejor época del portal fue en sus inicios del 2001 con el barzacula.



de 7 a 9? pa la otra los tiran en la madrugada XD
 
la unica gracia q tenia ese programa antes eran las llamadas y las pitanzas ... ahora naduie los llamara por el horario ... paso :tecito:
 
muy tempraaano :(

En todo caso, yo me recago de la risa con traspotin, nadie es indispensable en la vida, tienen que darle mas participacion a madagascar nomas

Ojala qe no se demoren en cambiar el horario
 
niun brillo ... programita para pendejos con humor de retrasado mental ;)



"Magma aclaro por facebook, que nunca dijo que los fans dejarian de ser llamados Gremblins"


gracias a dios .... podre dormir trankilo :rolleyes::rolleyes:
 
Chucha un poco rancio.....digo yo.

Ahora paso, hace unos 7 años se las compraba ..............ahora menos y a esa hora ni cagando.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c0TBBsUK2Qg"]YouTube- Portal del Web 2004 - Dionisio Insisten - Pasto[/ame]
 
una de celedonio aldunate :arre:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dxe93EYxUYc"]YouTube- Celedonio Aldunate Lazo - Vacaciones 2º Parte[/ame]

Desde el 1:13
 
Volver
Arriba