• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion arponero hoy es la version kuma manatinder de miss reef colita

Buenas chaneitors
Nadie les compra a los q escriben con tono de desprecio. A quien quieren impresionar ?
 
turno???
En el bahia hay una venezolana bien rica en el turno de la tarde, segundo piso y de veinte añitos (por lo que dice :rolleyes: )

en el caribe yo me atendia con una furcia crespita turno AM de la barra baja central (buena raja y ricas tetas).... la mande a la xuxa ya que bajó mucho su nivel de atencion...onda uno sabe que la culiá debe pasar una cantidad x de minutos con cada parroquiano, pero esta weona con cuea me rellenaba el vaso con soda, pero con los otros qls (con pinta de abogadogs) se quedaba conversando cagá de la risa.
 
en el caribe yo me atendia con una furcia crespita turno AM de la barra baja central (buena raja y ricas tetas).... la mande a la xuxa ya que bajó mucho su nivel de atencion...onda uno sabe que la culiá debe pasar una cantidad x de minutos con cada parroquiano, pero esta weona con cuea me rellenaba el vaso con soda, pero con los otros qls (con pinta de abogadogs) se quedaba conversando cagá de la risa.
Supongo que no eres de los que deja dos gambas de propina. Si no es el caso y la mina no sigue, es porque derechamente atendía como el pico y los clientes la castigaron.
Casi siempre voy con uno o dos amigos, dejamos luca y siempre nos han atendido como reyes... a excepción de la Rebeca que no podía estar más volada

Hasta la Karen robot fue buena onda... ahí si que me empotaría :baba:
 
Supongo que no eres de los que deja dos gambas de propina. Si no es el caso y la mina no sigue, es porque derechamente atendía como el pico y los clientes la castigaron.
Casi siempre voy con uno o dos amigos, dejamos luca y siempre nos han atendido como reyes... a excepción de la Rebeca que no podía estar más volada

Hasta la Karen robot fue buena onda... ahí si que me empotaría :baba:

odio decir cuanto dejo, pero si la peuca trata bien, dejo 5000 sin dramas. mal que mal las culiás tienen excelente memoria (recuerden la rutina de seregios freire del club de la comedia) y las siguientes veces la experiencia será interesante.

ahora si la atencion baja, decae o si la putinga empieza con weás que la pega esta pajera y que no va nadie y puro llanto..... onegai shimasu, perra... yo voy a ver nalgas, agarrar y no a escuchar dramas :awesomehands:
 
Hasta la Karen robot fue buena onda
Esa tiene muy bien puesto el apodo

latest

:ohno:
 
Cuanta sapiencia cipadrito se nota que usted es un hombre de bien:clapclap:

Me pregunto si alguna vez en mi vida voy a tener tales conocimientos dios quiera que si:lol2:
Tendrías que tener 16 años de recorrido. Soy un insapiente, hablo por pura experiencia.
 
Clásica estrategia pa' reclutar caracoles y sacar lucas.

Último de ordinario: "Guashito, toi cagá de sueño, invítame una Redbull". Respuesta: NO.

...por lo que he leido en la K, hay wnas que derechamente andan mendigando pa la ropa, arriendo y la leche del crio :nunu:

simplemente a esas se les hace el quite con cortesia y se procedera a visitar otra shiquilla ;)
 
...por lo que he leido en la K, hay wnas que derechamente andan mendigando pa la ropa, arriendo y la leche del crio :nunu:

simplemente a esas se les hace el quite con cortesia y se procedera a visitar otra shiquilla ;)
Prefiero hacerles el quite con sarcasmo, es más divertido
 
:cafe3:Allá por el año 2013, Cianel turno AM, comenzó la fama de las hermanitas, Fernanda y Francisca. Dejaron un regadero de caracoles, cientos de babosos clavados en sus barras. 2 chicas bien especiales, no chanas, flacas, ambas hermosas, y con estilos opuestos: básicamente una hacía el papel de pendeja tierna, y la otra de chica malvada distante.

Cito un post del blog amigo La Estokada:
"El del Cianel debe ser uno de los mejores turnos AM del circuito hoy por hoy. Son solo 4 chicas, pero todas sin atractivas y ninguna destiñe. La mas antigua es Camila, belleza teen con cuerpo de femme fatale (se mueve como una) risueña como la lolita que es. Katy, morena alta, delgada y de piernas largas que tambien es muy simpatica y extrovertida. El turno lo completan las hermanas Francisca y Fernanda. Fran es una rubia enigmatica, dueña de una mirada hipnotica, cuesta sacarle una sonrisa pero su caracter serio lo complementa con un cuerpo trabajado y atletico, casi perfecto, y con un andar felino. Fernanda, por el contrario, es la antitesis de Francisca, tambien es rubia y delgada, pero es simpatica, atenta y mas cercana que su hermana. Para mi gusto, el Cianel hoy por hoy es un imperdible de la ruta AM y la esta rompiendo."
El socio era daltónico, porque la "rubia" de la mirada hipnótica es la colorina, y la otra "rubia" tiene el pelo castaño. Pero lo que comenta se apega a la realidad. 2 pedazos de minas, simplemente. Fue una buena época aquella.

La colorina referida es la que trabaja temporalmente en el turno PM del Ika galería Alessandri hasta el próximo viernes.

leyendo tu tema (debo reconocer que soy medio japones pa leer los temas, por que voy de atras pa delante) el otro dia pase por el Cianel y en turno PM fijate... te dire que las peucas no son pa na de flaites. todas ricas, cero guatas, pero por ningun motivo se atiendan con las peucas de la barra del medio... por? elementela mi querido watson... al estar en la barra del medio las peucas no tienen por donde salir... es decir hay mucha menos interaccion (u oportunidad de) con la cafetina. las barras de los costados estan atendidas por minas tipo fitness, cosa rara pa ser turno PM.
En todo caso la culia que me atendió de partida se demoró como 5 minutos o mas en pedirme el vale (en pedir el vale, por weon! :nonono: ) asi que de entradita mató la maJia :sm:

mas encima despues la weona comienza con la tipica zarta de preguntas tediosas, en vez de ser juguetona o por uuuultimo bailar un poco y mover la raja, que al menos es lo que el 99.9% quiere ver.

no fue mala la experiencia, pero pudo haber sido mejor. pa la otra probaré por los costados ;)

adelante estudio!
 
leyendo tu tema (debo reconocer que soy medio japones pa leer los temas, por que voy de atras pa delante) el otro dia pase por el Cianel y en turno PM fijate... te dire que las peucas no son pa na de flaites. todas ricas, cero guatas, pero por ningun motivo se atiendan con las peucas de la barra del medio... por? elementela mi querido watson... al estar en la barra del medio las peucas no tienen por donde salir... es decir hay mucha menos interaccion (u oportunidad de) con la cafetina. las barras de los costados estan atendidas por minas tipo fitness, cosa rara pa ser turno PM.
En todo caso la culia que me atendió de partida se demoró como 5 minutos o mas en pedirme el vale (en pedir el vale, por weon! :nonono: ) asi que de entradita mató la maJia :sm:

mas encima despues la weona comienza con la tipica zarta de preguntas tediosas, en vez de ser juguetona o por uuuultimo bailar un poco y mover la raja, que al menos es lo que el 99.9% quiere ver.

no fue mala la experiencia, pero pudo haber sido mejor. pa la otra probaré por los costados ;)

adelante estudio!
Era la María Paz? Flaquísima (menos carne que un wantán), chica, chilena, como 20 años, algo pesada, bonita de cara, pelo castaño, ojos café

PD: CTM, creo que estoy tomando mucho café, debo tener la mea úlcera :ohno::cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba