• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion arponero hoy es la version kuma manatinder de miss reef colita

Era la María Paz? Flaquísima (menos carne que un wantán), chica, chilena, como 20 años, algo pesada, bonita de cara, pelo castaño, ojos café

PD: CTM, creo que estoy tomando mucho café, debo tener la mea úlcera :ohno::cafe3:
¿y se compró del depto al final? :ear:
 
Era la María Paz? Flaquísima (menos carne que un wantán), chica, chilena, como 20 años, algo pesada, bonita de cara, pelo castaño, ojos café

PD: CTM, creo que estoy tomando mucho café, debo tener la mea úlcera :ohno::cafe3:

buen avatar compipa :buenaonda:
 
cualquiera que no sea un loser culiao como voh se puede dar esos placeres:awesomehands:

podria ser ah?
f57.jpg
 
en diciembre andaba juntando plata para comprarse un depto... por eso andaba metida en tantos "eventos" (if u know what I mean)
Eventos...
_dcb31359_2154_4852_53ca_a562fe4bcc00.jpg

A mí me aburrió hace rato, es fome y anda siempre llorando con alguna weá.
 
leyendo tu tema (debo reconocer que soy medio japones pa leer los temas, por que voy de atras pa delante) el otro dia pase por el Cianel y en turno PM fijate... te dire que las peucas no son pa na de flaites. todas ricas, cero guatas, pero por ningun motivo se atiendan con las peucas de la barra del medio... por? elementela mi querido watson... al estar en la barra del medio las peucas no tienen por donde salir... es decir hay mucha menos interaccion (u oportunidad de) con la cafetina. las barras de los costados estan atendidas por minas tipo fitness, cosa rara pa ser turno PM.
En todo caso la culia que me atendió de partida se demoró como 5 minutos o mas en pedirme el vale (en pedir el vale, por weon! :nonono: ) asi que de entradita mató la maJia :sm:

mas encima despues la weona comienza con la tipica zarta de preguntas tediosas, en vez de ser juguetona o por uuuultimo bailar un poco y mover la raja, que al menos es lo que el 99.9% quiere ver.

no fue mala la experiencia, pero pudo haber sido mejor. pa la otra probaré por los costados ;)

adelante estudio!
parece que es algo común lo de la demora en el Cianel PM, el otro día me pasó, pero lo atribuí al cambio de turno
y la colombiana que atiende en la pared del lado izquierdo... no pude tener más tetas :baba: y es gigante en el buen sentido de la palabra. Hay que pasar por el gimnasio antes de entrar ahí
 
pelos de la cabeza supongo, porque yo he visto algunas cafeteras con esos conjuntos que ocupan, que se les azoman tarzanes.

recuerdo con cariño la atencion de la marlencita del alí GSC (por alla hace mas de 8 o 9 años) por que trataba muy bien a sus buenos clientes.

de repente te refregaba el bigote del führer cuando te pillaba pajareando con una mano estirada... y esas tallitas puta que se aprecian :sisi:

ahora debe estar traajando en lo que estudio, auspiciada por algun pierno suave (rescatador) y con un ejercito personal de bendiciones :cafe3:

y asi continua el circulo de la vida :mellow:

la otra tambien era la Lali.... tambien regaloneaba.

ahora la que va por la misma senda d ela buena atencion al cliente es la Daniela.

Ojala no se mate en sus vacaciones, por que puta que atiende bien esa furcia (ali GSC)
 
La mina de la izquierda debe cagar sendos mojones sin una lágrima
 
Volver
Arriba