• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion En El Hotters ¡¡¡como El Hoyo!!!

karys dijo:
una de las cosas que se encuentra recontra prohibido para mi y mi familia es ir a comer al plaza oeste y a cualquier mooolll, te entiendo tu en vez de salir feliz y satisfecho ...te retiras super enojado, busca algo fuera de centros comerciales quizas sale un poco mas caro... pero te iras contenta

Buen comentario, atinado y educado, mi reclamo fue porque en la quinta región no existe este local, y cuando tu pasas a un lugar que no conoces y andas apurada, como fue en mi caso y desde afuera lo ves con buena infraestructura, limpio y ademas con los menús en una pizarra donde no se oferta comida chatarra, tu entras.... ojo yo no andaba buscando un restorant sino algo decente y al paso para comer rápido es por eso que pasé ahí porque era lo unico que había aparte del patio de comidas, pero ahora que sé, prefiero mil veces ir al patio de comidas donde al menos tu mismo te llevas los platos a la mesa.....

Algunos dirán -¡cómo voy a un lugar donde las niñas andan en short y piensas que es decente!.... Eso es tener prejuicios.... no entiendo por qué el andar mas ligera de ropa esté relacionado con la pésima atención....

Yo conté solo mi experiencia, que pienso es válida, para que a otras personas no les pase, y "no se ensarten".
Al menos aquí en mi región si quiero comer bien sé donde ir....y también sé donde puedo comer algo rápido y con buena atención (lo cual no ocurrió en Stgo.)...
eso es todo.

Agradezco el respeto en tu respuesta.
 
MIra weona, todos tenemos claro que el que decidió ir para ellá fue tu marido, porque quería ver (para variar un poquito) mujeres de verdad
 
Jellyfish dijo:
los gallos van a ver a las minas, da lo mismo lo que les sirvan XD

Es verdad pero yo me encuentro ahora viviendo en un pais bien al norte ...y la wea hotters es piola...obviamente es como pa hombres por que las minas tienen las medias pechugas y shorts....pero la atencion es re buena... y la comida igual...yo creo que es una cosa bastante sencilla.

Aca el tema de la propina es super importante y los meseros se la ganan...en Chile no s eda mucho por eso la gente no se esfuerza ... he visto en chile en restorant wenos y medios caros ..onda que la comida salio 50 pa dos personas y fue exelente el tipo dejo 950 pesos de propina....eso es malo.

Los cafes con piernas van la mayoria hombres y las minas te atienden la raja...por k? por la propina........eso era .
 
romero2 dijo:
MIra weona, todos tenemos claro que el que decidió ir para ellá fue tu marido, porque quería ver (para variar un poquito) mujeres de verdad

No tiene nada que ver mi senora a ido conmigo a Hotters y nada...eso es un comentario un poco acido.
 
romero2 dijo:
Me imagino que te exita igual que a tu marido ir a ver a las weonas del Hooters. A todo esto "Te Boxean" ¿de donde chucha sacaste ese termino? Puta la weona rasca, te insisto, por favor no tengas hijos, ya hay mucha mierda en este mundo.


uta que esta caga'o este weon......
romerito, buscate una vida weon.
en serio, tay haciendo de weon patetico y deprimente. siempre la estas cagando.

no pesquen mucho a romerito, es un hijo de puta y siempre hace lo mismo en despecho.

romerito....................... avispate aweona'o

saludos a tu mama.
 
Aki en chile la atencion y la sminas son rascas, yo he ido al HOOTERS de avda el bosque y la wea es muy buena atencion pero las minas osn medias cuneta. onda no estan mal pero si lo comparamos cuando fui a buenos aires y fui al hooters de palermo!! ufffffffff. conchemimadre, se los doy firmado cabros, la atencion, excelente, la comida exquisita, y la mina que nos atendio , "soledad" como olvidarla , lejos la argentina mas rica y linda que he visto. una chiquitita de pelo negro , ojos calipso , piel blanca , pequitas, unas gomas espectaculares, y un cuero pa que les cuento. a ver si depsues les posteo fotos(con mis amigos nos fuimos hasta de foto con la mina)
jajaja, eso , ojala mejoren el servicio aca, que esta bastante chanta.
 
Ricardopsito, el weon patetico serai voh conchetumadre. No se que andai haciendo aca si ganai 40 millones de dolares diarios vendiendo a tu señora como puta
 
romero2 dijo:
Ricardopsito, el weon patetico serai voh conchetumadre. No se que andai haciendo aca si ganai 40 millones de dolares diarios vendiendo a tu señora como puta

jajajaja romerito.....jajajaja.......oye maraquito patetico, si tu parto no fue bueno (recuerda que a vos te cagaron) deja que los bien nacidos sigan como tal discutiendo los temas como corresponde y no tener que ller comentarios de un cornudo, hijo de perra y mas encima caga'o de la cabeza.

ya cabrito???


y una vez mas .................avispate aweona'o...........jajajajajajajajaja

saludos a tu mama....harto mala la vieja pero es gratis.
 
Darkest dijo:
Pero si el hooters es pa mirar minas, no pa comer bien... o no conoce la cadena original gringa? es una especie de cafe con piernas pero restaurant...

equivocado compadre, en el hooters de isidora goyenechea atienden la raja, minas muy wenas, muy simpaticas, buena comida y rapida atención, aparte cuando tay de cumple te regalan copete y te hacen bailar la colita arriba de una silla xD, a mi parecer va por sector la wea lamentablemente, bueno, yo no vivo cerca del de isidora goyenechea, pero vale la pena el pique
 
Buen aporte, yo siempre me ensarto con los restauranes.Me quede en el tiempo en que uno iba a los restauranes a comer, como evolucionan los tiempos.
 
jajaja wena la anecdota pero el mol ta lleno de locales y tenian que ir al hooter jajaja, si ahi la gracia es ir a ver las minas, vo crei que los wetas que van les importa lo que comen? si no se dan ni cuenta lo que se echan a la boca por estar cuartiandose las minocas
 
Volver
Arriba