• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion En El Hotters ¡¡¡como El Hoyo!!!

señora mayonesa 69, eres casada, osea ya estay bien grandecita...
aprenda a escribir.
y la tolerancia donde queda??

mmm, en el mall hay mil lugares mas para comer, hay ene opciones.
desde hamburguesas en un lomiton, hotdogs en el doggis o shopdog, o su hamburguesa fea del macdonalds.

Hay varias opciones. tu eliges.
y que mala que te hayan atendido mal.
Santiago vive de gente gruñona.
 
El Hooters del mall es un asco, pero el de Apoquindo la atención es la raja, nada que decir tampoco de la comida, es cierto pero como hay diferencia de una comuna a otra.
 
el hooters es pa puro cuartear pos y obvio q no tan gil pa comer alli si el plato de papas fritas te vale como 10 lucas ,el hooters es pa tomarse un pitcher y agujonear a las minas nu mah(quea todo esto deven estar terrible de abiertas)y chau es como pa ir una vez y chau...era.
 
romero2 dijo:
Oye la maraca antipática. Mayonesa69 (Puta el nombrecito), yo también soy de la V región y se perfectamente lo que es un Hooters (La wea es bien conocida en gringolandia). Si querí comer bien en Stgo dile al cagao de tu marido que te lleve a un buen restaurant en la zona oriente (Las Condes, Providencia, Vitacura).
mayonesa69 dijo:
VOY SERAI MARACA, APUESTO QUE POR EL NOMBRE SOY MAS LESBIANA QUE LA CHUCHA, MUERETE MEJOR....YA OLÍ A PODRIO, AHHH Y APRENDE A LEER NO CAÍ AHI PORQUE SI, AHUEVONÁ, FUI POR OTRA HUEVÁ, Y PA COMER ALGO PASAMOS AHÍ....MAS ENCIMA "TONTA LA HUEONA"...
romero2 dijo:
Histérica más encima la maraca. Oye mierda, en esa porquería de mall hay otros lugares para comer. ¿Y a quien llamai lesbiana? No soy yo quien se va a meter en "restaurants" para ver pechugonas con shorts y petos. Maraca culia...

"lo q es tener el don de la palabra..."

Las académicas de la lengua, presentan:

...empezó la pelea de madres mierda!!!!!!...
da gusto ver estos post, cuando se topan 2 minas y se echan la foca... el tema a la chucha, y como prenden hasta con agua apenas las mencionan, combos iban y combos venían.. :lol2: ajajaaja... ya pue... traigan el barro...!!!

p.d: de seguro una de las 2 me cita... :malosi:
 
Es Bueno Saberlo, Esta Es La Mejor O Peor Publicidad De Un Local, La Que Va "de Boca En Boca"
 
romero2: cuica, fina...


yo conozco el hooters de New York.. y las minas son harto más ricas...

en chilito, puras cambo, warrior que te las encontrai en el bella, chupando chela con millones de flaites... flaites cualquiera...


en fin, pa comer prefiero otras weás.. no el hooters..
 
RCCV dijo:
romero2: cuica, fina...


yo conozco el hooters de New York.. y las minas son harto más ricas...

en chilito, puras cambo, warrior que te las encontrai en el bella, chupando chela con millones de flaites... flaites cualquiera...


en fin, pa comer prefiero otras weás.. no el hooters..
Ay weones, yo conozco el Hooters de NY, ¿¿¿Y a quien chucha la importa si hay estado en NY conchetumadre?
 
pff me tinca ke eres una weona resentida y ke se pico porke tu marido le miro la raja a alguna pendeja, solo eso.
 
otra cosa, ya estas casada deverias aprender a escribir y a expresarte sin insultos, eres bastante bulgar.
 
broken dijo:
otra cosa, ya estas casada deverias aprender a escribir y a expresarte sin insultos, eres bastante bulgar.

1° Deberías se escribe con "B" alta y acento.
2° Bulgar se escribe con "V" corta.

Hace un cursito de ortografía, te hace haaaarta falta.

Adiós Flaitongo (Piteate tu mismo).
 
mayonesa69 dijo:
1° Deberías se escribe con "B" alta y acento.
2° Bulgar se escribe con "V" corta.

Hace un cursito de ortografía, te hace haaaarta falta.

Adiós Flaitongo (Piteate tu mismo).

Oye rota resentida, se dice "Haz" no "Hace" aweona. Puta los cualios (Y esta culia) se ponen a corregir y no tienen idea de como escribir.
Pero que se puede esperar de esta pobre weona, que el marido la lleva al Hooters diciéndole que la wea es un Restaurant, cuando en realidad lo unico que quiere es ir a ver tetas y potos (Me imagino que debe ser porque no está satisfecho contigo.
Oye weona, si te dice que te va a llevar a ver una obra de teatro al Lucas Bar ¿También te la crei?
 
Volver
Arriba