• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion En El Hotters ¡¡¡como El Hoyo!!!

jajajajjajaja... yo fui a uno en Atlanta.... ni cagando voy a uno acá... prefiero quedarme con el glorioso recuerdo del Hooters de USA
 
romero2 dijo:
Oye rota resentida, se dice "Haz" no "Hace" aweona. Puta los cualios (Y esta culia) se ponen a corregir y no tienen idea de como escribir.
Pero que se puede esperar de esta pobre weona, que el marido la lleva al Hooters diciéndole que la wea es un Restaurant, cuando en realidad lo unico que quiere es ir a ver tetas y potos (Me imagino que debe ser porque no está satisfecho contigo.
Oye weona, si te dice que te va a llevar a ver una obra de teatro al Lucas Bar ¿También te la crei?

Bueno entonces - TE HAZ HAAAARTA FALTA -

(creo que el consejo no suena bien, ¿estará bien esta flaitonga??
 
Oye hoja de puta, tu pusiste "Hace un cursito de ortografía, te hace haaaarta falta." Ese "hace" está como las weas, tonta weona
 
romero2 dijo:
Oye hoja de puta, tu pusiste "Hace un cursito de ortografía, te hace haaaarta falta." Ese "hace" está como las weas, tonta weona

PERDON HOJA DE QUE??? DE ÁRBOL O DE CUADERNO??? PORQUE LAS PUTAS NO TIENEN HOJAS O SI??
 
Mira en realidad nunca he tenido algun problema en el hooters, pero sabes cual es la diferencia? que fui al de Isidora Goyenechea, tiene los mismos precios y la calidad de atención es otra, por el tipo de público que llega, además que no puede arriesgarse en un sector exclusivo, a diferencia de ese hooters al cual tu fuiste. Este de Isidora es el primero que se instaló y no es una franquicia barata como la del plaza oeste. Pa la próxima te recomiendo ir al Plaza Vespucio o al Parque Arauco, y te evitas dramas.

Que te vaya bien, y pucha, una lata tener a alguien tan pastel que te atienda. Saludos!
 
yo iba harto al hooters, pero empece a cachar weas medias raras
antes usaban un ketschup o como se escriva la wea, d marca heinzt,
paso el tiempo y lo cambiaron por un jb, pero en el embase de heinzt
me lo confirmo la mesera que ERA mi amiga
el encargado del local en ese tiempo se llamaba francisco ese weon cachaba todo
 
Jellyfish dijo:
los gallos van a ver a las minas, da lo mismo lo que les sirvan XD

A mi no me da lo mismo. Si bien las del Hooters tienen que ser ricas (recomiendo el de Isidora Goyenechea) otra cosa es que atiendan mal como esas dos guarras que le tocó a los socioas acá.

Eso.
 
Pero Si El Hooters No Es Pa Ir A Comer, A Lo Mas Te Pides Un Sandwich, Pa Ke No Te Acarre El Copete Con La Guata Pela.
 
¿Y por que me van a baneear? Yo solo respondo a lo que me dicen
 
romero2 dijo:
¿Y por que me van a baneear? Yo solo respondo a lo que me dicen


PARECE QUE TE PICASTE.....DEBE SER PORQUE TE BOXEAN, JUAJUAJUA.....

SIGUE DANDO NO MAS, ESO ME GUSTA..... ME EXITA.....
 
mayonesa69 dijo:
PARECE QUE TE PICASTE.....DEBE SER PORQUE TE BOXEAN, JUAJUAJUA.....

SIGUE DANDO NO MAS, ESO ME GUSTA..... ME EXITA.....

Me imagino que te exita igual que a tu marido ir a ver a las weonas del Hooters. A todo esto "Te Boxean" ¿de donde chucha sacaste ese termino? Puta la weona rasca, te insisto, por favor no tengas hijos, ya hay mucha mierda en este mundo.
 
mayonesa69 dijo:
PARECE QUE TE PICASTE.....DEBE SER PORQUE TE BOXEAN, JUAJUAJUA.....

SIGUE DANDO NO MAS, ESO ME GUSTA..... ME EXITA.....


Señora mayonesa se escribe "excita" jeje, es broma. Bueno siguiendo con el tema, le agradezco mucho el dato sobre ese local, nos ahorra el pasar malos ratos.
 
una de las cosas que se encuentra recontra prohibido para mi y mi familia es ir a comer al plaza oeste y a cualquier mooolll, te entiendo tu en vez de salir feliz y satisfecho ...te retiras super enojado, busca algo fuera de centros comerciales quizas sale un poco mas caro... pero te iras contenta
 
romero2 dijo:
Me imagino que te exita igual que a tu marido ir a ver a las weonas del Hooters. A todo esto "Te Boxean" ¿de donde chucha sacaste ese termino? Puta la weona rasca, te insisto, por favor no tengas hijos, ya hay mucha mierda en este mundo.

La perra conchetumadre ojala te violen con un condon de aluminio
 
jajaj perdida de plata esa wea yo estudio en duoc plasta oeste y me da paja ir a ver a las lokas una mierda esa weas!
 
Volver
Arriba