• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

Eso sería extrañamente conveniente, tal cual como cuando mataron a JFK y culparon a Lee Harvey Oswald y justo justo también lo mataron, claramente la CIA planificó todo y usaron a LJ Oswald como chivo expiatorio, acá irá a pasar lo mismo? :rolleyes:
Si y no. Un tirador activo lo cuecen a balasos y preguntan después. Por eso en el video se escuchan unos disparos y luego varios seguidos, que seguro son de la policia.

¿ Tu creí que Donald Trump se va a prestar para un montaje super difícil de realizar que podría incluso sacarlo de la carrera presidencial si fallaba o incluso caer en cana ? Definitivamente te caíste de la cuna :cafe3:

PD:
images

OBVIO QUE SI, EL WEÓN SIEMPRE HA SIDO UN SHOWMAN

No lo se ah...se me hizo muy al estilo condor rojas :lol2:

(Se lleva la mano a la chureja y una vez que se levantó ya se le vió sangre.)
Me quedé mirando al weonaje que estaba en las graderías esperando que la bala por trayectoria le diera a uno, se escuchan varios disparos y nada.

En fin, a esperar como va la cosa :popcorn:

De que estás hablando aweonao culiao si no teni idea de armas mejor quédate piola, el acertar en la cabeza es una wea súper difícil incluso en blancos estáticos. No sabemos la expertiz de la persona que disparó ni la distancia.

A parte la elección la tiene ganada de hace rato contra el viejo senil.

Justo un roce para la foto :risa:.... si claro.

Me quedé mirando al weonaje que estaba en las graderías esperando que la bala por trayectoria le diera a uno, se escuchan varios disparos y nada.

Sita @kyles usted le pone capa a sus sabandijas para el invierno ❓

Cualquiera lo hace en forma inconsciente, el cuerpo inmediatamente te protege ante alguna amenaza externa

Volver