Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si a Donaldo le llegó en la oreja podon donaldo cabecea una bala y sobrevivo, no como ese qliao del Allende.
En cambio el borracho directamente se disparó en pleno cráneo, justo en la frente y encima con un AK y no con una cagá de pistolita como debió de usar el soyero culiao que atentó contra Donaldo
¿ Tu creí que Donald Trump se va a prestar para un montaje super difícil de realizar que podría incluso sacarlo de la carrera presidencial si fallaba o incluso caer en cana ? Definitivamente te caíste de la cunaEn serio esta fue su reacción??
El tongo malo![]()


fue una IA compañereY si es un montaje?![]()



Butler county district attorney Richard Goldinger tells me Trump was grazed by gunfire but is safe. An audience member was killed and the shooter is dead. Another person is in serious condition, the prosecutor said.

Al parecer no es montaje

En serio esta fue su reacción??
El tongo malo![]()


Al parecer no es montaje


Al parecer no es montaje

MujeresY si es un montaje?![]()

Si es que estos Zurdos Hijos de la Pichula no vuelven a repetir el Robo AnteriorCon esto saldrá fortalecido. Donald Trump ganará caminando estas elecciones.

.
Las probabilidades que la bala le haya reventado la cabeza o no le haya golpeado son mucho mayores a que solo haya sido un roce... que ridículo el tongo.
