ShiawasenaMokuyoubi
Maricon
Trump emperador intergalactico con esto.
El zurdo progre internacional no lo puede creer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cilantrita, que pretende?No lo se ah...se me hizo muy al estilo condor rojas
(Se lleva la mano a la chureja y una vez que se levantó ya se le vió sangre.)
Me quedé mirando al weonaje que estaba en las graderías esperando que la bala por trayectoria le diera a uno, se escuchan varios disparos y nada.
En fin, a esperar como va la cosa![]()

se entiende que los disparos fueron desde abajo, por lo cual las balas se fueron a la chucha.No lo se ah...se me hizo muy al estilo condor rojas
(Se lleva la mano a la chureja y una vez que se levantó ya se le vió sangre.)
Me quedé mirando al weonaje que estaba en las graderías esperando que la bala por trayectoria le diera a uno, se escuchan varios disparos y nada.
En fin, a esperar como va la cosa![]()

Trump emperador intergalactico con esto.

Según el zurdo culiao (y segundón eterno) del Bernie Sanders indicaba que a Allende lo mataronPero si a Donaldo le llegó en la oreja poEn cambio el borracho directamente se disparó en pleno cráneo, justo en la frente y encima con un AK y no con una cagá de pistolita como debió de usar el soyero culiao que atentó contra Donaldo
"miente, miente, hasta que alguien te crea"

Sip, pero al menos la imagen que vi,al verse de frente, queda oculto por esa tarima.Cualquiera lo hace en forma inconsciente, el cuerpo inmediatamente te protege ante alguna amenaza externa

Pero si en la Bio-Bio me enteré de la noticia, estaban dando la basura de nuestro fútbol cuando fue un extra.Ni en la Bio Bio.
Oe los weones callamperos