• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

esa bicicleta estuvo hace como 2 semanas a los mismo 260 lukas, creo que en la misma tienda paris.cl, lo sé porque hace meses que ando mirando bicicletas por una buena oferta. si bien está barata, 350 lukas es un robo y las 260 lukas ya las habían ofertado.


socisito esa cleta tiene freno hidraulicos? es mejor que la gt agresor 1.0?

pq aveces he visto la gt agresor 1.0 en 230lks en el mismo paris. y valor real a 299.
ahora no tienen pero un mes atras si, yo la estaba entre esa y una giant.
 
como se cagan a la gente en este pais weon por la ignorancia un ejemplo mejor te comprai un buen notebook y barato en pcfactory por ser freedos
 
La weá nefasta...... Y pensar que los medios nacionales se prestan para publicitar esta estafa.

A esos weones las empresas les pagan platas para mostrar eso. Ya es demasiado obvio, canales como Mega gastan media hora en mostrar restauranes, lugares pa vacacionar, los nuevos autos que hay :lol2: (es mas, los periodistas tienen un concepto pa ese tipo de periodismo vendido, lo olvidé).

No les funcionó el cyberday
 
que wuea mas mala, taba cachando una tele KG, wns maricones.. no bajaron nada de hecho el precio Normal es de 289 lukas por que yo la había cotizado antes del mundial, ni siquiera es de 42 pulgadas..

LED39 LG
  • Smart / 3D
  • Antes $399.990
  • $289.990
  • Stock: 50 Unidades

2000346744550.jpg
 
A esos weones las empresas les pagan platas para mostrar eso. Ya es demasiado obvio, canales como Mega gastan media hora en mostrar restauranes, lugares pa vacacionar, los nuevos autos que hay :lol2: (es mas, los periodistas tienen un concepto pa ese tipo de periodismo vendido, lo olvidé).

No les funcionó el cyberday


En los noticieros de las 13:30 diría que el 100% hace lo mismo; mientras el Mega rellena con el ultimo Audi que llego a Chile en TVN esta el doble de Pee Wee Herman hablando sobre tal restaurant y sus platos.
 
donde :ear:

Libros culiaos a 8 , 9 lucas :lol2: un chiste conchetumare.

:idolo: hacer mierda la fotocopiadora de la biblioteca


Bandera con san Pablo caminando hacia estación mapocho, Vereda poniente, al lado de un centro de llamados, se cacha porque estan colgadas a la entrada las chaquetas Columbia , las venden a 20 lucas, a mi ni me gustan porque andan todos con esas weas, pero hay mucha variedad sobretodo en chaquetas y casacas de cuero, me compre una fileta a 10 lucas, jajaj. el duelosen en flaco argentino.

Cybermierda te paseo
 
socisito esa cleta tiene freno hidraulicos? es mejor que la gt agresor 1.0?

pq aveces he visto la gt agresor 1.0 en 230lks en el mismo paris. y valor real a 299.
ahora no tienen pero un mes atras si, yo la estaba entre esa y una giant.

viejo la agressor hace un par de meses estaba a 169.990 con tarjeta cencosud la he visto 2 veces a ese precio en un periodo no superior a 1 año :buenaonda:
 
viejo la agressor hace un par de meses estaba a 169.990 con tarjeta cencosud la he visto 2 veces a ese precio en un periodo no superior a 1 año :buenaonda:


entonces la agresor 1.0 vale mas callampa que esa que muestra el socito?
lo digo pq, la agresor 1.0 tiene freno hidraulico
 
La wea mierda, viajo constantemente a calama y en lan los precios están igual que siempre.... Y pensar que hay que gente que cae....
 
En USA el descuento es incluso un 90%
en Chile con Cuea un 15%

Como los cagan ....
Metanse Chilensis CyberDay por el orto
 
Volver
Arriba