• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

la cocina que queria comprar esta con un espectacular descuento de $990...:cuek:
 
La weá nefasta...... Y pensar que los medios nacionales se prestan para publicitar esta estafa.
 
ayer me llegó temprano un mail de LAN para ver por adelntadas las ofertas del cyberday... con puro ver las weas caché el pico en ojo al punto q no quise ver las otras empresas.

... si es x perder el tiempo webiando en internet, prefiero venir al antro antes q ver ofertas callamperas
 
Dejen de llorar piojentos culiaos...

Ahora son todos unos putos amos de las compras.

Si no les gusta el dia o los dias de ofertas, se pueden ir al bio bio o un persa de mala muerte a comprar weas robadas.

Amargados culiaos.

he aquí un saco de weas al que le gusta que lo caguen.
 
De las capturas de bicis que saque y la poca oferta de bicis para este cyberdickintheeyeday, lo único que que encontré fue esto:

bici.jpg


Ahora, que el precio del 24 de Julio sea el precio real de venta no lo sé, busque la misma cleta en otros lados y no la encontré, así es que no tengo como comparar.

esa bicicleta estuvo hace como 2 semanas a los mismo 260 lukas, creo que en la misma tienda paris.cl, lo sé porque hace meses que ando mirando bicicletas por una buena oferta. si bien está barata, 350 lukas es un robo y las 260 lukas ya las habían ofertado.
 
Ese día fue inventado para los giles que viven en un mundo paralelo, van al Starbucks, militan en la UDI, llevan a los cabros chicos a KidZania, compran en el Jumbo porque creen que les da status y ven las noticias sonrientes del Mega.

Para el resto de los mortales, es un pico en el ojo.
 
Cocha tiene buenos viajes a Cuba... Miren un pasaje a 550 lukas con todo incluido 8 noches. Aparte hay 4 noches a SanPeter por 280. Un robo vacacionar en Chile
 
en la super oferta de LANssss los pasajes LSC-SCL estan a las mismas 38 lucas de siempre si uno lo saca con meses de anticipacion, nada nuevo :hands:

aun asi me asegure para el domingo 19 de octubre, SuperClasico Mayor del futbol chileno.

:maestro: futbol
 
siempre lo digo, las mejores ofertas son los descuentos en libros de buscalibre, la ultima vez me ahorre como 10 lucas con respectos a precios de otras librerias, y 10k menos en libros es un dscto considerable, ahora si hay weones que creen que pueden cambiar el led o el celular y adquirir una cama nueva gracias al cyberday, monday o como le quieran poner, esos si que se pasan pa ser aweonaos :lol2:
:awesomehands:
 
compré una promo de carne mongoliana a punto en oferta por 3.500 cuando normalmente cobran 4.500
el que quiera el dato, por mp :troll:
 
libros que no pillaba y mas barato de lo que esperaba, worth :awesome:
 
Volver
Arriba