• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

Dejen de llorar piojentos culiaos...

Ahora son todos unos putos amos de las compras.

Si no les gusta el dia o los dias de ofertas, se pueden ir al bio bio o un persa de mala muerte a comprar weas robadas.

Amargados culiaos.
vaya y comprese alguna weaita que hasta hace un mes valia la mitad de lo que vale hoy en "oferta", vaya apurese que la "oferta" dura poco.






















imbecil
 
Lo unico bueno que encontre, fue la oferta de jugos whats en el Lider:

330vgop.jpg


:hands:
 
Hace dos semanas andaba viendo un sofa que tenía entre ceja y ceja, hoy estaba 150 lucas más barato (de verdad), piola la compra. No encontré nada más que valiera la pena, el resto de cosas puras ofertas mulas.
 
Ojala q lo pasen bien gastando plata que no tenian (ni debian) pensado gastar. Falsos descuentos que crean una necesidad que no existe. Ademas que muchas de estas "ofertas" las ofrecen mas veces durante el año. Un Cibertongo organizado.

No puede ser un ps3 a 170 lks una oferta.
 
El año pasado compre el S3 a $189.000
Hoy puse la alarma a las 4 AM para echar un vistazo a que había
y veo el S3 a... $189.000
:juajua:Cyberday

Lo único que me interesaba eran los pasajes de LAN y ya a esa hora era tarde
todo agotado

No veo nada interesante en todo caso
 
De las capturas de bicis que saque y la poca oferta de bicis para este cyberdickintheeyeday, lo único que que encontré fue esto:

bici.jpg


Ahora, que el precio del 24 de Julio sea el precio real de venta no lo sé, busque la misma cleta en otros lados y no la encontré, así es que no tengo como comparar.
 
una secadora a 100 lukas mademsa, de esas qe hace 1 años retiraron unidados por gente electrocutada.
nefasto el cyberday
 
Yo estoy en una Demanda colectiva, también compré la cama, total pague honorarios de 30 lucas y el juicio lo lleva un estudio jurídico, tarde o temprano tendré la cama sin moverme, y solo esperarla, y por decirle así, sin esperarla porque no gaste nada


no se , los unicos weones en el planeta mas callamperos y pico en el ojo que el mismo retail son precisamente los abogados :yaoming:
 
Nada en LAN. Siempre compro Arica - Santiago (75 app con tasas) y ahora no hay promo. Como referencia, Iquique santiago está desde 55 pfffffff

Ni un bryan :nonono:

la semana pasada compre en lan pasajes a 60 lucas Arica-Santiago, hay si que había ofertas
 
en maconline si hay una buena oferta y no por el ciberday...

ipad mini 16 gb wi-fi a 130 lks! yo ya me compre uno
 
En flabella hay descuento real en ipad air, en maconline estan a 279, y en falabella 249 creo, es poco pero algo es algo. Lo mismo los ipad mini.
 
ya lo dije en otro tema, pero vale la pena recordarlo : COMO EL SOBERANO PICO LAS OFERTAS CULIAS!
 
Volver
Arriba