• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento AFC V Region..!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta kbros,y todavia ninguna solucion...:nonono:
y como habia dicho antes, no me puedo hacer cargo yo del resto de la plata,ah y por lo que veo sigue lloviendo y si los del tiempo no se equivocan seguiria tambien el dia de mañana.creo que ya seria por logica y lo que veo el partido se estaria corriendo una semana mas..:nonono::nonono:
bueno si todavia les parece,lo que es yo quiero puro jugar y nada mas,lo que si ahroa si lo corremos para la otra semana,hay que ponerse de acuerdo de aqui al lunes sin falta como para estar asegurando la cancha el mismo lunes,yo ya contaria con la plata del otro equipo.(kbros siempre nos complica la falta de organizacion)...bueno nos vemos.ahora me voy zzzzzz...tengo clases mañana temprano...
 
mmmm al parecer creo que lo mas sano es que corramos el partio pa la proxima semana asi todos vamos y nos ponemos de acuerdo pa dejar paga la cancha....

ya po cabros pongance las pilas
 
pffffffff puta la guea estaba ideal el dia para jugar les dije san isidro y la ctm arreglo el dia pa q jugaramos pero bueno la falata de org-. nos paso la cuenta puta xico
¿¿¿¿¿¿cuanto tenemos q poner nosotrso como equipo de abono para la cancha ????

reparte el abono en parte iguales somos 7 ??????

puta agregemonos todos en los msn pa q veamos donde nos juntamos para pasarnos la plata donde nos quede mas accecible a todos en u en plaza en casa del xico no se poh chico donde chucha vive o donde te pasamos la plata
 
Yo disponible 100% para hoy o laproxima semana, dia jueves no tengo ni un problema
Yo de todas formas estoy en contacto con el Phoenix, pero cualqueir cosa me pueden avisar por msn, yo al menos de allá soy...
 
bueno kbros en vista de lo que todos ya sabemos,el partido se corrio oficialmente para la semana que viene,la idea es pagar el abono de la cancha el dia lunes,yo ya cuento con la plata que corresponde al otro equipo en lo que es el abono(se tienen que dejar 5.000 de abono,yo ya tengo los 2500 del otro equipo,como pueden ver hace falta la mitad por parte de nosotros ahora,ahh y no seria necesario = que nos tengamos que juntar todos para lo del abono,contal de que se hagan los 2500 restantes ni un drama,por eso digan los que estarian dispuestos a juntarse y listo,obviamente que tengan el tiempo y disponibilidad),ademas esto tienen que quedar claro antes del lunes,cosa de que vallamos a asegurar la cancha ese mismo dia y asi el partido seria imposible de correr.
movamonos rapido kbros que quiero puro mandarme un pichanga..:gafas:
 
oye pero di donde vivi estudiay alguna cosa pa q cachemops a quien le queda mejor juntarse contigo pala cosa
 
agreguemonos en el msn po cabros y ahi nos ponemos de acuerdo pal lunes
 
i can't...

estoy lleno de pruebas culiás la semana que viene...

el jueves estoy desocupado, asi que me confirmo si o si !!!
 
ya kbros...
no va a kedar otra que ponerse de acuerdo por msn no ma..es la mejor forma a mi parecer y como otros han propuesto...

mi msn es : [email protected]

es asi tal cual,no muy comun pero asi es...

y bueno ahora a esperar si no tienen problemas para la proxima semana,seria l mismo dia y a la misma hora..:up:
pero agreguen al msn como para ponernos de acuerdo en el resto...(esperemos el beto pueda,porque es nuestra muralla en el arco:up:, ojala palinha pueda comunicarse con el)
 
listo..!! ya agregue a palinha y a playeronarco,me falta el msn del resto como para que nos pongamos de acuerdo por msn,propongo que la junta en msn sea mañana como las 8, de la tarde claro,que les parece?
 
shusha me conecte muy tarde por la chucha.... weno cabros en que quedaron????
 
junta En Msn MaÑana Domingo A Las 8 De La Tarde...ahi Nos Ponemos De Acuerdo En Todo,
Yo Ya Agregue Por Lo Menos A Los Que Dejaron El Msn Y Algunos Sacados De Los Perfiles
:up:
 
ya kbros nuevamente pongo la lista d confirmados:

phoenix
Darjakin
playeronarco
patow9
palinha
kaponne
beto(confirmado)
xicofreestyle
trendy(tienen que confirmar)

si hay alguno que no pueda asistir,avisar aqui mismo en el tema..:up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba