• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
H

Heaven_Force

Guest
Sinceramente me da pena que exista gente tan superficial de pensamiento, que saquen conclusiones tan simples y con eso sentirse conformes.

Muchos de ustedes creen que DIOS NO EXISTE CENCILLAMENTE POR QUE MUCHOS CIENTIFICOS NO CREEN EN EL. Eso me parece muy simple y absurso, ya que grandes cientificos como Charles Darwin, Copernico, TOMAS A. EDISON, W. VON BRAUN, A. M. AMPERE, NEWTON, G. MARCONI, E. SCHRÖDINGER, K. L. SCHLEICH, J. KEPLER, J. barón VON LIEBIG, E. WHITTAKER, ETC, creian Y creen en Dios. Muchos de ellos lo descubrieron aciendo lo que les apasionaba, detras de un miccroscopio, investigando la naturaleza, observando el espacio.

La sociedad en la que vivimos y mas que nada en el occidente, se basa en lo que dicen los demás respecto a lo sobrenatural, pero creo que debemos tomar el ejemplo de muchos hombre que han pisado este planeta, investigando la natraleza, entendiendo ese hermoso libro que es la BIBLIA, observando el universo, descubriendo que dentro de la carne axiste algo que permite mover ese cuerpo.

Muchos se preguntan cual es la prueba de la existencia de el DIOS CREADOR, yo les digo que es el espiritu que todos llevamos dentro, el que nos hace sentir, el que nos hace soñar. Descubranlo y se darán cuenta que no queda otra que no darle mas la espalda al creador, "Al principio de todo".

Descubran la magía de las figuras, el porque de los rituales, comprueben la existencia de los angeles, descubran el como y porque de la OIJA (no les estoy diciendo que la practiquen), descubran la magia blanca, negra, el poder del pensamiento, estudien las invocaciones. Son cosas que nos llevan a un solo lugar y ya saben quién, no saquen conclusiones basandose en lo que dijo el otro.



OJO que yo no creo en DIOS POR LO QUE HAN DICHO LOS CIENTIFICOS ANTES MENCIONADOS, SINO QUE ME HA COSTADO MUCHO DESCUBRIRLO YA QUE YO TAMBIÉN ESTABA COMO MUCHOS NO CREYENTES.


«La grandeza e infinita sabiduría del Creador la reconocerá realmente sólo el que se esfuerce por extraer sus ideas del gran libro que llamamos naturaleza».
J. barón VON LIEBIG
 
Otra vez.......:salud:


Hola.
Yo creo que dios no existe, y mis razones no estan basadas en la ciencia y aunque quiciera basarme en la ciencia no podria explicarlo por la simple razón de que carezco de los conocimientos necesarios.
Saludos.




El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Heaven_Force dijo:
Muchos de ustedes creen que DIOS NO EXISTE CENCILLAMENTE POR QUE MUCHOS CIENTIFICOS NO CREEN EN EL. Eso me parece muy simple y absurso, ya que grandes cientificos como Charles Darwin, Copernico, TOMAS A. EDISON, W. VON BRAUN, A. M. AMPERE, NEWTON, G. MARCONI, E. SCHRÖDINGER, K. L. SCHLEICH, J. KEPLER, J. barón VON LIEBIG, E. WHITTAKER, ETC, creian Y creen en Dios. Muchos de ellos lo descubrieron aciendo lo que les apasionaba, detras de un miccroscopio, investigando la naturaleza, observando el espacio.

:ohmy: ¿ lo descubrieron? :ohmy: y ¿donde esta ese trabajo cientifico que no lo he visto? jajaja...

los grandes científicos siempre creyeron en Dios, por la sencilla razon de que es Necesario, nada más....

La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega...
Albert Einstein.
 
underpressure dijo:
Otra vez.......:rolleyes:


Hola.
Yo creo que dios no existe, y mis razones no estan basadas en la ciencia y aunque quiciera basarme en la ciencia no podria explicarlo por la simple razón de que carezco de los conocimientos necesarios.
Saludos.


El mundo es ciencia de la ciencia nacen muchas respuestas.

De lo que tu has respondido es a lo que me baso, eres muy superficial para pensar, tu crees que los cientificos que mencioné antes empesaron a sacar formulas, teorias, etc etc, para llegar a sus conclusiones, nada que ver, por que si fuera así todos los que les gustan las areas humanistas (abogados, traductores, etc), no creerían ya que no tendrían como comprobarlo.

De lo que yo te hablo es que descubras el mundo en el que estás incerto, que descubras que no es casualidad que estás conciente en este planeta y en ese cuerpo y no en otro y en este tiempo y no en otro. Que saques conclusiones mas profundas respecto de la creación, del por que de ti, de eso es lo que hablo, y de que intentes descubrir lo sobrenatural.
 
Virtuajats dijo:
La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega...
Albert Einstein.

Que genial :wuajaja:

Igual yo creo que, hay que tener la mente abierta para toda posibilidad, ya que NO TODO la ciencia puede responder, ya sea para todo suceso fisico, religioso, etc.
 
Virtuajats dijo:
:loquito: ¿ lo descubrieron? :ohmy: y ¿donde esta ese trabajo cientifico que no lo he visto? jajaja...

los grandes científicos siempre creyeron en Dios, por la sencilla razon de que es Necesario, nada más....

La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega...
Albert Einstein.


No se si habrán TRABAJOS CIENTIFICOS como tu dice, en ningún momento hablé de un trabajo cientifico, aunque en lo que se basan esos cientificos es en todo lo que nos rodea, te parece poca prueba a mi no.

Tu me dices que "los grandes científicos siempre CREYERON en Dios, por la sencilla razon de que es Necesario, nada más....", yo te pregunto, ¿donde está la prueba de eso?, ¿POR QUE ME DICES CREYERON SIENDO QUE HOY EN DÍA EXISTEN GRANDES CIENTIFICOS QUE CREEN?, Y HAN CRITICADO LA TEORÍA DE HAWKING DE LA QUINTA DIMENCIÓN.


""La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega""

Yo no comparto eso, ya que religiones hay muchas y bastante diferentes, te pongo el ejemplo de los wiccanos, ya que ellos creen el sol y la luna, siendo la luna lo mas poderoso para ellos. Las creencias son diferentes, y así no se puede hablar ni de la ciencia ni de la religion.
Creo que en vez de religion debería ser espiritualidad.
 
Heaven_Force dijo:
No se si habrán TRABAJOS CIENTIFICOS como tu dice, en ningún momento hablé de un trabajo cientifico, aunque en lo que se basan esos cientificos es en todo lo que nos rodea, te parece poca prueba a mi no.

No no hay... sorry :latigo:

y tampoco hay prueba alguna que compruebe que Dios Exista o que No Exista....


Heaven_Force dijo:
Tu me dices que "los grandes científicos siempre CREYERON en Dios, por la sencilla razon de que es Necesario, nada más....", yo te pregunto, ¿donde está la prueba de eso?, ¿POR QUE ME DICES CREYERON SIENDO QUE HOY EN DÍA EXISTEN GRANDES CIENTIFICOS QUE CREEN?, Y HAN CRITICADO LA TEORÍA DE HAWKING DE LA QUINTA DIMENCIÓN.

Ellos creen en Dios porque saben que es absolutamente necesario, tanto para la Sociedad como para la comunidad Científica, siempre es bueno para un científico apoyarse en la fé.

Heaven_Force dijo:
""La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega""

Yo no comparto eso, ya que religiones hay muchas y bastante diferentes, te pongo el ejemplo de los wiccanos, ya que ellos creen el sol y la luna, siendo la luna lo mas poderoso para ellos. Las creencias son diferentes, y así no se puede hablar ni de la ciencia ni de la religion.
Creo que en vez de religion debería ser espiritualidad.

JAJA no entendiste para nada lo que Einstein quizo desir... pero en fin.. :lol2:
 
Segun tenia entendido Charles Darwin era ATEO,

En 1875 el teólogo Charles Hodge acusó a Darwin de negar la existencia de Dios al definir a los humanos como el resultado de un proceso natural en lugar de una creación diseñada por Dios.


Personalmente NO CREO EN DIOS, y no porque GRANDES CIENTIFICOS NO HAYAN CREIDO EN EL....

No seas absurdo tampoco, yo te podria decir, todos creen en Dios porque Jesus "creia" en este :corazones:

En 1914, James H. Leuba publicó que el 58% de 1000 científicos estadounidenses expresaron «escepticismo o duda en la existencia de Dios». El estudio se repitió en 1996, y produjo un porcentaje similar de 61 % (en cambio entre los científicos de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. ese número es de 93 %, según la revista Nature, n.º 386, pág. 435-436).

Según el Britannica Book of Year, en 1994 en el mundo había 1154 millones de ateos y agnósticos. La World Christian Encyclopedia anunció que en el año 2000 había 262 millones de ateos y 1071 millones de agnósticos. Según la obra de J. Baubérot (dir.), Religion et laïcité dans l'Europe ('religión y lacismo en Europa') un cuarto de la población europea sería «no religiosa». El 5% de los europeos serían ateos convencidos.

Una encuesta (publicada en diciembre de 2004) en 21 países sobre un universo de 21.000 personas ofrece que un 25 % de los europeos del oeste se dicen ateos contra un 12 % en los países de Europa central y oriental. Otras encuestas arrojan el resultado de que el 49% de que son ateos los checos y el 41% de los habitantes de Países Bajos.


Ateos "famosos":

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_ateos



Te podria dar muchas razones por las cuales Dios no existe, pero se nota que no estas muy abierto a escuchar y/o entender las opiniones de un ateismo quizas fuerte, quizas debil.
Y aunque te diga las razones no serias capaz nisiquiera de pensarlas, supongo que eres cristiano... no?

Un poco más de tolerancia amigo, no todos los ateos somos "malos" como los califican por ahi, la unica diferencia esque los ateos no hacen el "bien" oara la salvacion ni su vida eterna, hacen el bien porque le nace, no para rendir tributo a alguien. (No digo que todos los creyentes no lo hagan, ah?)

Saludos
Si Quieres algunas razones, solo pidelas. :rolleyes:
 
Heaven_Force dijo:
De lo que yo te hablo es que descubras el mundo en el que estás incerto, que descubras que no es casualidad que estás conciente en este planeta y en ese cuerpo y no en otro y en este tiempo y no en otro. Que saques conclusiones mas profundas respecto de la creación, del por que de ti, de eso es lo que hablo, y de que intentes descubrir lo sobrenatural.



Noto un tono gentil pero un poco paternalista en tu respuesta pero en fin...da lo mismo.

Viendo el mundo en el que estoy inserto descubri que estoy aquí por obligación, de hecho, si de mi hubiese dependido hubiese elegido otro planeta. El cuerpo da lo mismo (tengo la suerte de tener un cuerpo sano, debo decirlo, ya que hay mucha gente que no puede decir lo mismo).
La épocaaaaa....mmmmm.......me hubiese gustado haber nacido en la época de las cruzadas quizá pudiese haber hecho algo por LOS CATAROS.
Ni la ciencia ni la religión pueden dar pruebas técnicas y concluyentes de la creación. Y de lo que yo hablo es no porque no tenga pruebas científicas, eso no significa que no tenga razones para no creer que dios exista.

Entiendo lo tuyo o tu intención pero me parece muy subjetivo y sin ofender tampoco muy benigno.

En buena onda. Saludos.




El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
austin dijo:
Segun tenia entendido Charles Darwin era ATEO,




Personalmente NO CREO EN DIOS, y no porque GRANDES CIENTIFICOS NO HAYAN CREIDO EN EL....

No seas absurdo tampoco, yo te podria decir, todos creen en Dios porque Jesus "creia" en este XD

En 1914, James H. Leuba publicó que el 58% de 1000 científicos estadounidenses expresaron «escepticismo o duda en la existencia de Dios». El estudio se repitió en 1996, y produjo un porcentaje similar de 61 % (en cambio entre los científicos de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. ese número es de 93 %, según la revista Nature, n.º 386, pág. 435-436).

Según el Britannica Book of Year, en 1994 en el mundo había 1154 millones de ateos y agnósticos. La World Christian Encyclopedia anunció que en el año 2000 había 262 millones de ateos y 1071 millones de agnósticos. Según la obra de J. Baubérot (dir.), Religion et laïcité dans l'Europe ('religión y lacismo en Europa') un cuarto de la población europea sería «no religiosa». El 5% de los europeos serían ateos convencidos.

Una encuesta (publicada en diciembre de 2004) en 21 países sobre un universo de 21.000 personas ofrece que un 25 % de los europeos del oeste se dicen ateos contra un 12 % en los países de Europa central y oriental. Otras encuestas arrojan el resultado de que el 49% de que son ateos los checos y el 41% de los habitantes de Países Bajos.


Ateos "famosos":

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_ateos



Te podria dar muchas razones por las cuales Dios no existe, pero se nota que no estas muy abierto a escuchar y/o entender las opiniones de un ateismo quizas fuerte, quizas debil.
Y aunque te diga las razones no serias capaz nisiquiera de pensarlas, supongo que eres cristiano... no?

Un poco más de tolerancia amigo, no todos los ateos somos "malos" como los califican por ahi, la unica diferencia esque los ateos no hacen el "bien" oara la salvacion ni su vida eterna, hacen el bien porque le nace, no para rendir tributo a alguien. (No digo que todos los creyentes no lo hagan, ah?)

Saludos
Si Quieres algunas razones, solo pidelas. ;)


Ch. DARWIN: «Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios, me parece, la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre, hayan sido frutos del azar».



Una de las cosas que muchos no creen es en los espiritus, y en la biblia está escrito que la mayor prueba de la existencia de DIOS en que todos tenemos espiritus. Esa podría ser una de las razones para no creer en DIOS, ya que es algo dificil de comprobar para la gente que no tiene ni cree en la fe. Allan Kardec ha hecho uno de los que ha logrado comprobar la exisencia de ellos, yo también y muchos mas.

Tu me tratas de tener una mente cerrada, y yo creo que es todo lo contrario, he habierto bastante mi mente para vivir cosas inimaginables para la ciencia.




Yo no digo que los ateos sean malos, y me gustaría mucho que me des esas tantas razones para no creer en DIOS.


Creo que es bueno que hagas el bién por que te nace, yo también hago el bién por que me nace, y cuando no creia en DIOS, igual lo hacia.
 
austin dijo:
Segun tenia entendido Charles Darwin era ATEO,




Personalmente NO CREO EN DIOS, y no porque GRANDES CIENTIFICOS NO HAYAN CREIDO EN EL....

No seas absurdo tampoco, yo te podria decir, todos creen en Dios porque Jesus "creia" en este XD

En 1914, James H. Leuba publicó que el 58% de 1000 científicos estadounidenses expresaron «escepticismo o duda en la existencia de Dios». El estudio se repitió en 1996, y produjo un porcentaje similar de 61 % (en cambio entre los científicos de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. ese número es de 93 %, según la revista Nature, n.º 386, pág. 435-436).

Según el Britannica Book of Year, en 1994 en el mundo había 1154 millones de ateos y agnósticos. La World Christian Encyclopedia anunció que en el año 2000 había 262 millones de ateos y 1071 millones de agnósticos. Según la obra de J. Baubérot (dir.), Religion et laïcité dans l'Europe ('religión y lacismo en Europa') un cuarto de la población europea sería «no religiosa». El 5% de los europeos serían ateos convencidos.

Una encuesta (publicada en diciembre de 2004) en 21 países sobre un universo de 21.000 personas ofrece que un 25 % de los europeos del oeste se dicen ateos contra un 12 % en los países de Europa central y oriental. Otras encuestas arrojan el resultado de que el 49% de que son ateos los checos y el 41% de los habitantes de Países Bajos.


Ateos "famosos":

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_ateos



Te podria dar muchas razones por las cuales Dios no existe, pero se nota que no estas muy abierto a escuchar y/o entender las opiniones de un ateismo quizas fuerte, quizas debil.
Y aunque te diga las razones no serias capaz nisiquiera de pensarlas, supongo que eres cristiano... no?

Un poco más de tolerancia amigo, no todos los ateos somos "malos" como los califican por ahi, la unica diferencia esque los ateos no hacen el "bien" oara la salvacion ni su vida eterna, hacen el bien porque le nace, no para rendir tributo a alguien. (No digo que todos los creyentes no lo hagan, ah?)

Saludos
Si Quieres algunas razones, solo pidelas. ;)


Ch. DARWIN: «Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios, me parece, la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre, hayan sido frutos del azar».



Una de las cosas que muchos no creen es en los espiritus, y en la biblia está escrito que la mayor prueba de la existencia de DIOS en que todos tenemos espiritus. Esa podría ser una de las razones para no creer en DIOS, ya que es algo dificil de comprobar para la gente que no tiene ni cree en la fe. Allan Kardec ha hecho uno de los que ha logrado comprobar la exisencia de ellos, yo también y muchos mas. También hay fotos que compruebasn la existencia de los espiritus, si no me equivoco en terra aparecen algunas.

Tu me tratas de tener una mente cerrada, y yo creo que es todo lo contrario, he habierto bastante mi mente para vivir cosas inimaginables para la ciencia.




Yo no digo que los ateos sean malos, y me gustaría mucho que me des esas tantas razones para no creer en DIOS.


Creo que es bueno que hagas el bién por que te nace, yo también hago el bién por que me nace, y cuando no creia en DIOS, igual lo hacia.
 
el tema no es empirico ni nada por el estilo...las demostraciones quedan relegadas a las ciencias exclusivamente...ya que se necesita comprobar algo a los demas,en cambio...
el creer o no es un tema que esta determinado por la interioridad de cada uno....nose si entienden....no es necesario demostrarlo....ya que basta con uno lo crea...

que sea verdad o no, nunca lo sabremos(soy ateo en esta etapa de mi vida),,,
 
Voy a hacer un post con todas las respuestas que quieras...
Eperame un segundo... :latigo:
 
Masquerade dijo:
el tema no es empirico ni nada por el estilo...las demostraciones quedan relegadas a las ciencias exclusivamente...ya que se necesita comprobar algo a los demas,en cambio...
el creer o no es un tema que esta determinado por la interioridad de cada uno....nose si entienden....no es necesario demostrarlo....ya que basta con uno lo crea...

que sea verdad o no, nunca lo sabremos(soy ateo en esta etapa de mi vida),,,



Aquí hay un detalle importante. No es tan simple decir da lo mismo si crees o no, que más da.
Si la mayoría de las personas de la Europa de la edad media no hubiese creído en dios la iglesia jamás habiese tenido el poder de matar a tanta gente.




El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Yo no creo en la biblia por el simple echo de que la escribió un hombre, la religión católica esta demasiado manoseada por la humanidad y por eso para mi pierde credibilidad. Todavía no tengo definida mi creencia pero de seguro que no es la católica XD.

Tampoco me gustan esos religiosos que te tratan de meter sus creencias al a fuerza, esa es decisión de cada uno y MENOS cuando un gobierno piensa gobernar de acuerdo a estas creencias.

Por ahí leí una pregunta que le hacían a Sergio Diez del partido de Piñera sobre el consumo de marihuana...

Su respuesta fue: "Sabes quien es el verdadero dueño de tu cuerpo: ¡Dios! Y ante él respondes. Los primeros derechos que tienes que respetar son tus propios derechos humanos por eso no te puedes "drogar".

Su religión no tiene respeto por algunas personas por lo tanto mi conclusión es que su religión no existe, saludos
 
Yo como mi nombre dice soy agnostico y no ateo,
pero creo que tu pregunta esta mal hecha, no se puede demostrar la no existencia de algo, sino la existencia.
En un ejemplo mas terrenal nadie te podria demostrar con una fotografia la no existencia de un elefante rosado, pues no existe. Lo que si podria demostrar con una foto es su existencia, si existiese.
 
Yo como mi nombre dice soy agnostico y no ateo,
pero creo que tu pregunta esta mal hecha, no se puede demostrar la no existencia de algo, sino la existencia.
En un ejemplo mas terrenal nadie te podria demostrar con una fotografia la no existencia de un elefante rosado, pues no existe. Lo que si podria demostrar con una foto es su existencia, si existiese.

:pulento:
Todo dicho...
;)
 
Agnostiko dijo:
Yo como mi nombre dice soy agnostico y no ateo,
pero creo que tu pregunta esta mal hecha, no se puede demostrar la no existencia de algo, sino la existencia.
En un ejemplo mas terrenal nadie te podria demostrar con una fotografia la no existencia de un elefante rosado, pues no existe. Lo que si podria demostrar con una foto es su existencia, si existiese.

si es cierto, no hay forma de demostrar cientificamente que Dios no existe, la unica forma de hacerlo es mediante el pensamiento logico...de hecho aunque existieran pruebas cientificas de que existiera, aun asi se pueden encontrar argumentos sacados de la logica para decir que Dios no existe...

ahora, ¿pk los cientificos antiguos tendian a no ser ateos?, simple, por el determinismo que implicaba la naturaleza...determinismo que hasta el mismo eisntein (que no se si era agnotiko o judio) lo manifesto con el famoso "dios no juega a los dados con el universo"...

y claro, no hay nada que diga "Dios existe, y vive aca"...seria ridiculo, considerando la carencia del ser humano de entender su entorno (apenas vivimos en 3D y con suerte en 4D, cuando el universo sta compuesto por 11D ¿sorpresa?..., quedan aun 7 dimensiones para meter a Dios, Buda, Ala, la metafisica, los espiritus, los ovnis, el chupacabras, los elefantes rosados y hasta a micky mouse si quieren, y que el hombre no puede siquiera imaginar como poder resolver ese problema)

llendo mas lejos, se habla mucho de la teoria del big bang...bueno en esa pequeña particula llamada singularidad, se fusionan las 4 fuerzas mas importantes del universo y que el pensador mas grande del siglo XX requirio de 20 años para al menos unir 3 de ellas(me refiero al mismisomo Eisntein), y eran las tres mas obvias...pk tanto esfuerzo en entender eso?...simple, pk al unificar las 4 fuerzas (para los que no saben, son: electrofuerte, electrodebil, electromagnetica y la gravedad) se estaria creando el universo primitivo (la singularidad de que les hablo) y por ende, se podria decir cientificamente "DIOS NO FUE NECESARIO PARA LA CREACION DEL UNIVERSO"(aun asi no queda demostrado que dios no existe)...
sin embargo, aun queda el agujero de las 11 dimensiones donde Dios pueda esconderse....

como veran, la ciencia a pesar de la busqueda incanzable de la no existencia de Dios, lo unico que hace es estar constantemente confirmando que es imposible el universo sin la mano de Dios...
hay mas ejemplos en otras ciencias (se que existen), pero prefiero no limitarme a mencionarlos pk no manejo esos temas (y eso dverian hacer mucho que ¡¡¡puta que hablan weas y sin conocimiento!!!)
 
Amigo Heaven_Force, estas muy equivocado.
Respecto a "ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!" te diré lo siguiente:

El peso de la prueba recae en quien hace la afirmación, no en quien la objeta.
Esto es sencilla y simple lógica de colegio.
El que debe demostrar la afirmación que “dios existe”, eres tú como creyente. No yo que soy ATEO “demostrar que tu afirmación es falsa”.
Por lo tanto, los que no puede demostrar utilizando la razón que dios existe son ustedes. Por lo tanto NO EXISTE.
 
"ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!

Sinceramente me da pena que exista gente tan superficial de pensamiento, que saquen conclusiones tan simples y con eso sentirse conformes."


Hola:

Mira, para empezar no creo que debas sentir lastima por las personas que son diferentes a ti. Creo que ambos hemos vivido diferentes cosas y sacado, por lo visto, diferentes conclusiones con respecto a lo que religión y creencias se trata.... Bueno, primero que todo, te digo que como ateo no tengo que dar explicaciones ni pruebas a nadie de que tu supuesto DIOS existe. Estoy seguro de eso y no necesito que otros me apoyen en mi teoria. Eso no quiere decir que no respete al resto.... de hecho, cada vez que toca a mi puerta algun predicador de alguna secta protestante, le doy las gracias porque me doy cuenta de que su objetivo es compartir la felicidad que obtuvo en vez de tratar de salvar, egoistamente, su alma de un posible castigo eterno.

Volviendo al tema, te puedo decir que más pena me das tú... si bien crees haber obtenido tus respuestas, parece que requieres que los demás te den la razón... acaso ¿no estas completamente convencido de lo que crees? ¿esperas que alguien te pruebe lo contrario con algun fin especifico? o ¿quieres demostrar que todos los demás estan equivocado siendo que tus argumentos son tan subjetivos como los de cuaquier otra persona, creyente o no?.... sinceraente no creo que tu aptitud sea la mejor... QUE TE IMPORTA SI LOS DEMÁS CREEN O NO!!!! VIVE TU VIDA COMO TU QUIERAS Y NO INTENTES IMPONERTE A LOS DEMÁS.... se más tolerante (citando a alguien más arriba)

Eso... lo dejo a conciencia tuya.... xau

pd: Ah! se me olvidaba! alguien hablaba de los traductores por ahí. Bueno, como uno de ellos te puedo asegurar que la BIBLIA, que tanto utilizan como medio de argumento, es muy poco fiable. Los que la ha traducido a cada idioma lo han hecho pensando en "mejorar" la creencia y adaptarla a las diferentes culturas que han cambiado muchas cosas. En clases se citaba como un ejemplo de errores de traducción que han influenciado la vida en el planeta... así que despierta, te han mentido... comenzando desde la Vulgatta de San Jeronimo....

y corriendo el riesgo de parecer majadero, les pregunto:

Si en la actualidad estudiamos las creencias de las culturas antiguas, que eran fervientes creytentes como nosotros y aseguraban que sus dioses eran los de verdaderos, que les hace pensar que en 1.000, 5.000, o un millón de años más los seres humanos del futuro no estudiaran el cristianismo, budismo, islamismo, etc. como los mitos y creencias del ser humano de la epoca contemporanea. (piensenlo :D)
 
Volver
Arriba