• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ateos exigen su feriado y convocaron a su cuarto asado hereje este Viernes Santo

Lo que es a mí, me daría vergüenza hacer un asado tan cañete como ese... :nonono:

:monomeon: Asado con chorizos, hamburguesas y vienesas
:maestro: Asado de costillar y corte americano
 
Pintamonos reculiaos

Podriamos volver a la época de la Inquisición conchatumadre, todos esos weones serían ahorcados, empalados o empedrados.

QUE VUELVA LA TRVE IGLESIA CATOLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, LAS BACANALES OCULTAS, LOS PAPAS OSCUROS Y PROCESIONES VARIAS

Todos esos conchasumadres andarían con la pera.

:idolo: Iglesia en la Edad Media
:idolo: Antiguo Testamento y YHVH INQUISIDOR
:monomeon: Nuevo Testamento y el maraco de la cruz
 
Toda la razón hasta cuándo tendrá que el estado acudir a la iglesia para solucionar sus cachos (monseñor ezati metido hasta en negociaciones intrascendentes)
 
La verdad no sé por qué hoy es feriado, si estamos en un país laico. Bien por las mini vacaciones de la gente, pero por otro lado, celebrar esto da cabida a la Iglesia a meterse en asuntos de estado.
 
Mañana hare el medio asado (uno de verdad) y me pasare por la pichula a todos los haters, moralfags y ateosfags, subire fotos.
 
Mañana hare el medio asado (uno de verdad) y me pasare por la pichula a todos los haters, moralfags y ateosfags, subire fotos.
Yo también haré asado mañana, si la wea no está prohibida en la Biblia po :lol2:
 
Estos weones son ateos porque son FEOS y nadie los pesca igual que lod punkis quieren ser iguales aue todos por eso llevan la contrAria ( no creo en religiones cada uno hace lo que quiere sin dañar a otros )
 
No sé q es más patético:
- hacer una asado hereje en un viernes santo
- Usar poleritas q dicen: "hey, quiero q sepan todos que soy ateo"

:monomeon: Ateos al peo con cero base teórica y filosófica respecto de su ateismo
 
Mas encina ni siqueira un asado real, puras weas procesadas pal pan

Si van a molestar al menos haganlo con un asado de verdad, qleaos irrelevantes
 
Volver
Arriba