• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ateos exigen su feriado y convocaron a su cuarto asado hereje este Viernes Santo

file_20150401120139.jpg


Un asado de vienesas y hamburguesas,
permiso:

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Weones ridículos :nonono:
 
Tenía entendido que la Biblia no prohibe comer carne y que la iglesia católica impuso esa costumbre.
 
Soy ateo y disfruto mucho sus feriados religiosos, así como ustedes pseudo creyentes disfrutan yendo a misa todos los domingos
 
Si quieren ofender las tradiciones católicas/cristianas que hagan lo mismo que hace cualquier creyente chileno promedio :hands:
 
pendejos culiaos
evangélicos culiaos
católicos culiaos
mormones culiaos
judíos culiaos
musulmanes culiaos
budistas culiaos
HUMANOS culiaos
 
Que ridiculos, creo que es una burla de niños e intolerancia no mas.

Si no creen en nada, esta bien, pero viven intentando ridiculizar a los que creemos y burlandose de nuestras fechas y de nuestra fe, yo no sigo religion, pero si soy creyente y pienso que cada uno debe tener sus pensamientos, que mientras no dañen a nadie, son igual de validos, no hay por que andar pendiente del otro, como lo hacen estos idiotas.




Saludos
 
Me tienen hasta el pico las minorías, siempre quieren leyes y derechos a su medida, weon, predican tolerancia y quieren weas exclusivas para ellos. Putin hizo lo correcto al aplastar las minorías en Rusia, realmente terminan distorsionando el país.

Que hagan un asado de ciclistas veganos, homosexuales y ateos ahora po conchetumadre.

PD: bien callampa el asao :lol2: , se nota que lo hicieron con 2 lucas y hamburguesas de pollo.
 
Me tienen hasta el pico las minorías, siempre quieren leyes y derechos a su medida, weon, predican tolerancia y quieren weas exclusivas para ellos. Putin hizo lo correcto al aplastar las minorías en Rusia, realmente terminan distorsionando el país.

Que hagan un asado de ciclistas veganos, homosexuales y ateos ahora po conchetumadre.

PD: bien callampa el asao :lol2: , se nota que lo hicieron con 2 lucas y hamburguesas de pollo.

Qué tipo de exclusividad piden los homosexuales?
 
Siendo ateo no puedo sentir otra cosa más que vergüenza ajena por este grupo de pelotudos de la Sociedad Atea de Chile. Yo no elegí no creer, simplemente no creo porque no va conmigo eso de creer para ver o similares. Si bien me da lo mismo comer carne o no para semana santa, no por ser no creyente voy a realizar un acto de provocación que lo único que genera es repudio social hacia la misma causa que estos weones pretenden fomentar.

¿no creen en dios?, felicidades, ahora vayan a vivir sus putas vidas y olvídense del tema, dejen a la gente ser feliz con sus creencias y, ante todo, RESPETO, mierda.
 
Volver
Arriba