• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ateos exigirán fin de las clases de religión en tradicional asado hereje de Semana Santa

Oh los culiaos pateticos por la conchetumadre,pense que habia pasado de moda la wea,pero vuelven para reclamar por weas que tienen nula trascendencia social :ohno:
:monomeon: progres culiaos alumbraos

El tema de las clases de religion,es mas complejo ,si tanto les molesta por ej podrian hacer el mismo alaraco para velar por una mejor formacion ciudadana ,mejores curriculum,etc una wea que de verdad sea emancipadora socialmente (o que intente serlo) pero en su lugar se centran en demandas "florerito" burguesas.
 
Son payasos, un verdadero ateo no necesita hacer espectáculo para destacar :cafe3:

De todas maneras, soy partidario de que en clases de religión deberían enseñar religiones varias en general, ahí como dijo garactus, es el alumno quien debe elegir con cual religión profesar o no profesar ninguna. En mi colegio además del cristianismo, también hubo momentos en que se enseñó sobre el Islam, Hinduismo, Budismo, Judaísmo, etc. Aún tengo las guías guardadas.
 
Bueno, es logico, si se dicen ser lo opuesto. Cosa de ellos que de una u otra forma dependen de la creencia de seres magicos, que al final solo terminan por reforzar y ayudan a perdurar esa enfermedad.
 
si algo realmente no existe, no le das importancia, ni si quiera organizas un asado.
Para un ateo el concepto de dios es irrelevante, pero no así el impacto nefasto que tiene la religión y creencias absurdas en general en nuestra sociedad. Si la creencia en dios fuera algo inocuo no sería tema, pero lamentablemente la religión es probablemente la peor weá que le pasó a la humanidad.
 
Yo los veo y me cago de miedo

Paseo-Bulnes-2-1024x633.jpg
Igual tienen mejor lejos que la "élite" antroniana. :lol2:

2po9y05.jpg
 
Para un ateo el concepto de dios es irrelevante, pero no así el impacto nefasto que tiene la religión y creencias absurdas en general en nuestra sociedad. Si la creencia en dios fuera algo inocuo no sería tema, pero lamentablemente la religión es probablemente la peor weá que le pasó a la humanidad.
¿Y eso no sería ser Agnóstico? :wtf:
 
si algo realmente no existe, no le das importancia, ni si quiera organizas un asado.
Demás, mi frase fue en broma (mala y fome). Sin embargo aun así creo que tu respuesta no le quita base a los "ateos" pa celebrar su choripaná bailable, esto por el simple hecho que en el fondo, es un acto político, mas marcado por los sentimientos que por la razón.
De todas formas no estoy niai con prestarle ropa a los "ateos"
Beditos
 
Para mi es un ramo que vale caca seca de perro, pero igaul hay weones creyentes que en una de esas aprecian esa cagá de ramo.
 
Como carne en semana santa y no ando publicando mis weas en lah redeh sozialeh o reclamando por la religión.Ateos culiaos son un cacho.
:monomeon: ateos
:idolo: Protestantismo
 
Que eliminen luego la asignatura de religion puros cachos, siempre me eximi de la wea de ramo pero no me dejaban ir a hacer cosas mas productivas a la biblioteca, me tenia que quedar en la sala por obligacion
 
como decia un profe...en clase de religion deberian enseñar religiones en general...no la que le pare el poto algun apoderado o profesor.
This.
La imposicion heredada de una creencia debe ser la wea mas imbecil del mundo, la clave para que sea un aporte de verdad es generar un espacio de aprendizaje y eleccion :sisi:
 
Depende. Para mi la diferencia entre un ateo y un agnóstico es pura semántica.

pero son dos cosas totalmente distintas, hasta donde entiendo ( y puedo estar muy equivocado ) el ateo niega la existencia de dios, tal como el creyente dice "dios existe", el ateo afirma "dios no existe". el agnosticismo parte de la suposicion que el ser humano no tiene capacidades fisicas, cognitivas, etc, para responder la pregunta sobre la existencia o no existencia de dios, por lo que es irrelevante siquiera cuestionarse eso.

si alguien me quiere contradecir, juegue!.
 
Volver
Arriba